ir a www.ikea.es
IKEA en Camas
Autovía Sevilla-Huelva A49 Salida Castilleja de la Cuesta

IKEA en Madrid
Plaza del Comercio, 1. Megapark

IKEA en l'Hospitalet de Llobregat
Avinguda de la Gran Via, 115


www.ikea.es

Es capaz de ofrecer una amplísima gama de productos a precios muy asequibles y con unos diseños creativos, de gran diseño y funcionalidad para todos los gustos y para todos los rincones del hogar.

archivado en: Muebles modernos

miércoles, 24 septiembre 2014

5 ventajas de comer en IKEA

por Juan Rodríguez

Está bien ir a IKEA a redecorar tu casa, montar tu nuevo piso o, simplemente, elegir unos cuadros para el dormitorio. Pero está aún mejor comer en su restaurante. Te damos 5 razones para hacerlo.

Confieso que este es uno de esos placeres culpables que tengo en Madrid. Que supongo que es un “guilty pleasure” que tendrá mucha más gente… porque si no, el restaurante de Ikea no estaría lleno de gente todos los días que voy yo. La verdad es que sí, comer en el restaurante de la famosa tienda de muebles-sin-amueblar sale BARATÍSIMO. Sale tan barato que, a veces, es una buena alternativa para comer barato aunque no estés comprando en la tienda. Sí, sí, de ir allí a posta solo a comer. Así está el patio. Enumeremos las cinco grandes ventajas de comer en el restaurante de Ikea:


1. Precio económico:
Un menú de mediodía te puede salir a 9´95 el más caro (similar a algunos restaurantes, correcto) o a 7´95 el más barato (ya no hay tantos similares). Este menú incluye 3 primeros y 3 segundos a elegir, un postre, pan, café y bebida. No está nada mal.


2. Refills eternos: Los amigos de Ikea no pueden estar atentos a todo y a la hora de comer, con tanta gente y tanto jaleo, no pueden saber si te has rellenado ya el vaso del refresco tres o cuatro veces. Lo mismo pasa con el café. Así pues, rellenos eternos de bebida con tu menú más barato, lo que lo convierte en un menú aún más barato.

3. Comida sana: Medallones de patata con brócoli y zanahorias, salmón y otros pescados, sopas y cremas del día, zumo de naranja, frutas… las opciones de comida sana están presentes.


4. Un clásico: Las albóndigas con puré de patatas y un poquito de mermelada se ha convertido ya en un pequeño clásico de nuestras vidas. Pídelo con tú menú más barato si quieres acabar embotado.

5. Remate soñador: A veces me gusta, cuando termino de comer, visitar dos o tres de esos saloncitos y habitaciones que tienen ya montados en Ikea, para imaginar que vivo en un sitio más bonito del que realmente tengo. Soñar es gratis, chavales.

En DolceCity Madrid:
IKEA

ver galería de imágenes »


Ver Galería: 1 imágenes »

martes, 22 julio 2014

Las 5 mejores tiendas de muebles de diseño en Barcelona

por Ariadna Alcañiz

Aunque, a menudo, el diseño dispara el presupuesto, estas tiendas pueden servir para una buena dosis de inspiración. Las mejores marcas internacionales en mobiliario, iluminación, textil...

Estoy en plena mudanza y, aunque, como la gran mayoría, buena parte de mis muebles viene de la multinacional sueca Ikea, también he querido añadir algún detalle de autor. Una aventura que me ha llevado a recopilar algunas de las mejores tiendas de diseño de la ciudad:

1. Cubiñà
Nuestra excompañera Ivana nos contó las maravillas de esta fantástico show-room ubicado en un restaurado edificio modernista del Eixample proyectado por Domènech i Montaner a finales de siglo XIX: la Casa Thomas. Hoy ratifico sus palabras pues reúne, en un espacio maravilloso, una cuidada selección de mobiliario de diseño de interior y exterior, así como de iluminación, textil y detalles decorativos.


2. Nordicthink

Más pequeña pero igual de inspiradora, esta tienda de muebles y regalos mira hacia los países del norte de Europa para traernos diseños bonitos y funcionales, sin complicaciones, que te ponen de buen humor. El sello escandinavo se nota en los colores vivos, los materiales naturales, las líneas depuradas y una cierta atemporalidad. ¿Mi flechazo? La lámpara de suspensión Eikon que recuerda a la forma ¡de un helado!


3. Domésticoshop

Un lujo de show-room internacional que cuenta con dos localizaciones en la ciudad: Una pequeña tienda en la Ribera donde descubrí su amor por las piezas de diseño contemporáneo, y otro más reciente y espacioso en el Poblenou. 700 m2 donde pasear entre distintos ambientes acompañado por nombres ilustres como Vitra, Hay, Artek, Marset y Kartell.


4. Vinçon
Todo un must de la ruta del diseño en Barcelona. Fundada a mediados del siglo pasado, fue a partir de los años 70 que tomó rumbo hacia el incipiente sector de los objetos de diseño para convertirse, a día de hoy, en todo un referente. En el piso de arriba es donde hay los muebles de interior en exposición, mientras que a pie de calle una batería de objetos para el hogar y de regalo así como iluminación y muebles de exterior inspira al visitante. ¡Muy difícil salir con las manos vacías!


5. IKEA

Frente al resto, Ikea puede parecer el hermano pobre. Nada más lejos de la realidad pues el imperio fundado por Ingmar Kamprad cuando apenas tenía 17 años es uno de los gigantes del sector. Gracias a su visión ha logrado democratizar el diseño (escandinavo) y hacerlo accesible al gran público con lo que por poco dinero puedes tener un espacio de lo más moderno y acogedor. Fue mi primera visita a la hora de montar el piso… y seguro que no será la última.


En DolceCity Barcelona: Cubiñá, Nordicthink, Domésticoshop, Vinçon, IKEA

miércoles, 19 marzo 2014

5 regalos para el día del padre que puedes encontrar en Sevilla

por Laura Hojman

Hoy es el día del padre, así que aprovecha para darle un achuchón, y si quieres hacerle también un regalito, echa un ojo a estas ideas que te propongo.

Hoy es el día del padre, así que si me lo permitís, voy a empezar felicitando al mío: ¡¡Felicidades papá!! Y es que si bien hay que querer mucho a los padres todos los días, no está mal aprovechar esta fecha para darles un achuchón o hacerles un regalito.

Así que hoy os voy a dar algunas ideas por si aun estáis a tiempo de marcaros un detalle. Ahí voy:

- El libro (de los 50 años) de Forges

El próximo mayo se cumplen 50 años desde que a Forges, aburrido en el trabajo, se le ocurrió ponerse a dibujar, y a partir de ahí, convertirse en uno de los mejores humoristas gráficos de nuestro país. Y yo, que soy muy fan de Forges gracias en parte a mi padre, creo que regalarle este libro que reúne lo mejor de sus dibujos, puede ser una estupenda idea.


- Pack Bodegas con carácter

Mi padre es un amante del buen vino, si los vuestros también, con este pack podrán elegir entre 180 bodegas españolas para realizar una visita, una cata y llevarse un obsequio.


- Brocha de afeitado de pelo natural

A los padres también les gusta cuidarse, y con esta brocha de pelo natural de Sephora, convertirán el afeitado en un ritual agradable y delicado con la piel.


- Lámina de Mr. Wonderful

Qué mejor que regalarle un mensaje que pueda leer siempre. Las láminas de Mr. Wonderful están llenas de frases para los mejores padres de la galaxia. Las encuentras en Fnac o Corte Inglés.


- Barbacoa portátil

Yo no sé a los vuestros, pero al mío le vuelve loco una barbacoa, y yo que lo agradezco porque como la carne a la barbacoa que hace mi padre, no hay ninguna. Esta de Ikea es portátil, así que podrá llevársela sin problema a donde quiera.



En DolceCity Sevilla:
Fnac, El Corte Inglés, Ikea, Sephora

martes, 24 diciembre 2013

Ideas para decorar una mesa navideña en Sevilla

por Laura Hojman

¿Todo preparado para esta noche? La cena, la mesa, los turrones... ¿sí? Pues si aun no sabes como decorar tu mesa para darle un toque navideño, aquí te traigo algunas ideas.

¿Cómo van esos preparativos para la cena de esta noche? ¿Estáis listos para la comilona, el turrón y los villancicos? A mí una de las cosas que más me gustan de la Nochebuena, además de tragarme el programa casposo de Raphael mientras me atiborro de mantecados de Estepa, es preparar la mesa con mi madre.

Nos gusta poner detalles navideños para hacerla más especial esta noche. Un mantel diferente, velas, algún centro de mesa bonito…

Si a vosotros también os gusta, aquí os enseño algunas ideas de decoración de mesas navideñas con detalles que podéis encontrar en algunas tiendas de Sevilla, así que si se os antoja algo, aun estáis a tiempo!

En Dorado:

Confieso que para mí este estilismo en dorado de Zara Home es demasiado, pero hay cosas que me gustan mucho, como las servilletas con estrellitas o los platitos de pan con mariposas. Dar un toque dorado (aunque sin pasarse), a la mesa siempre queda muy elegante.


En Rojo y Verde:

Como nos tiene acostumbrados, Ikea nos trae una propuesta más moderna y divertida en tonos también muy navideños: el rojo y el verde. Como idea novedosa nos propone un original centro de mesa del que podemos colgar bolas o adornos de navidad, podemos aprovechar los del árbol para usarlos también en la mesa.


En blanco de cuento:

El otro tono estrella de la Navidad es el blanco, que nos recuerda a la nieve y a mí en concreto a esas pelis super moñas en las que justo empieza a nevar la noche del 24 cuando todo se ha arreglado y todos se quieren mucho. Este estilismo de Butlers nos propone una vajilla blanca, piñas y elementos naturales nevados y mi elemento favorito, ese portavelas blanco con la frase “No place like home” que nos lleva directamente al Mago de Oz.


Espero que esta noche tengáis una mesa estupenda, pero lo que es más importante, que la compartáis con las personas a las que queréis. Me adelanto a las 12 para desearos:

Feliz Navidad

En DolceCity Sevilla: Butlers, Ikea

lunes, 23 mayo 2011

Las versiones de la tumbona Poäng de IKEA

por Adriana Barcos

Una tumbona con fundas para cambiar y un sillón giratorio son las dos nuevas versiones que propone IKEA para la Colección POÄNG de mobiliario de exterior para vivir al aire libre

IKEA, como ya sabéis, cumple 15 años en España y lo celebra con el cumpleaños feliz cantado en sueco (o eso es lo que dicen en el spot publicitario de la televisión).

La semana pasada os hablé de la nueva versión de uno de sus productos estrella, el retorno de la silla PS Vägo. Hoy os contaré las nuevas versiones de la Colección de tumbonas POÄNG.

Ya que estamos en tiempo de terracitas, sol, bienestar y temperaturas agradables, nos van viniendo ideas para decorar el jardín y el exterior de nuestras viviendas.

En la colección POÄNG está la Tumbona desenfundable POÄNG con toda la variedad de fundas y de colores que propone IKEA. En blanco, negro, verde oliva y estampado de flores, la tumbona POÄNG está hecha de tablillas de madera de abedul encoladas entre sí, para una mayor resistencia a la exposición al agua de lluvia y a los rayos de sol. Su precio varía según la funda que elijas, pero la más económica cuesta 179 euros, que es la blanca y las más caras son la negra y la verde oliva que cuestan 229 euros.

Por otro lado, el Sillón Giratorio de la colección POÄNG, diseñado por Noboru Nakamura, con estructura parecida de tablillas de abedul curvado encoladas, cuenta con una base fija al suelo y un pie con un eje sobre el que gira el asiento.

Con tres fundas de colores: blanco cáscara de huevo, marrón oscuro y smiding negro (estos dos últimos muy similares entre sí).
El Sillón Giratorio cuesta 279 euros.

Si quieres descubrir el resto de versiones de las tumbonas, sillones, mecedoras y sillas de la Colección POÄNG de IKEA, no dudes en consultarlo en su página web. Encontrarás las novedades de esta y otras colecciones.

En DolceCity Marcas: Ikea

Ver Galería: 7 imágenes »
más sobre IKEA »




Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >