ir a www.germaine-de-capuccini.com

www.germaine-de-capuccini.com

Corría el año 1964 cuando Carmen Vidal, una mujer luchadora, y vital, daba vida a su gran creación: Germaine de Capuccini. Sacó a la luz los secretos de belleza aprendidos en Argel durante su infancia y las técnicas cosméticas adquiridas en París.

archivado en: Cosméticos

viernes, 21 enero 2011

HYDRACURE, hidratación adaptada a tu tipo de piel

por Redacción

Nueva gama de cremas con las que podrás elegir la más adaptada al estado de tu piel, o al clima en el que te encuentres... y con el ingrediente estrella, el acido hialurónico

Esta novedosa línea de Germaine de Capuccini va un paso más allá en cuanto a cremas hidratantes se refiere: somos muchas las que sentimos que en invierno necesitamos una fórmula mas untuosa y enriquecida porque sentimos que nuestra piel “sufre” más, y en cambio en verano lo que queremos es una loción más liviana, que refresque la piel y que no nos deje ni rastro de sensación grasa o brillante. Pues la gama HYDRACURE nos ofrece precisamente el tratamiento idóneo en cada momento.

Y tu decides además según sea tu tipo de piel: ¿que la tienes mixta o con tendencia grasa? o no, pero vas a viajar a algún clima cálido o estás en pleno verano bochornoso? Escoges la crema Hydractiva de textura ligera y fundente que se absorbe en un santiamén y no te deja brillos.



Si tu piel es normal o con tendencia a secarse, tienes una textura más sedosa y envolvente que te ofrecerá bienestar inmediato. Y por último, si es muy seca o te encuentras en un clima frío, hay una crema rica que inmediatamente te librará de la sensación de tirantez que se nota en estos casos.

Hay que tener en cuenta que la falta de hidratación es la principal causa del envejecimiento, y con esta línea lo que consigues es fortalecer la resistencia natural de la piel frente a todos los factores que en el día a día le producen su oxidación. Por ello es esencial la combinación de ingredientes activos que nos ofrecen estas cremas: agua termal volcánica de Japón, microesponjas que contribuyen a que el tacto de tu piel sea sedoso, incluso el perfume de esta línea tiene capacidad hidratante (es frutal, una gozada al aplicarte la crema)


Pero el ingrediente principal y que quería remarcaros un poco más es el tan de moda ácido hialurónico: cualquier fórmula de calidad que se precie cuenta con él porque se ha descubierto que es el mejor activo hidratante para la piel, y la gama HYDRACURE hace de él su ingrediente principal y además lo presenta en sus tres pesos moleculares (alto, medio y bajo). Para nosotras invisible en la crema, pero nos están garantizando una barrera ante la pérdida de humedad cutánea y una mejora de la elasticidad de la piel.


Las cremas rondan los 30 € y también ofrecen tratamientos en cabina

En DolceCity Marcas: Germaine de Capuccini

jueves, 11 noviembre 2010

TIMEXPERT de GERMAINE DE CAPUCCINI refuerza la piel día y noche

por Clara Isabel Buedo

Germaine de Capuccini presenta una novedad revolucionaria para preservar la juventud de la piel: un tratamiento que durante el día defiende la piel y durante la noche, la regenera. Compruébalo.

La noche se convierte en el momento perfecto para que nuestra piel se embellezca. Las horas que dedicamos al sueño sirven no solo para descansar, sino para que nuestro cuerpo se reponga de las agresiones sufridas y nuestras células se regeneren para mantenerse frescas. Pero si contribuimos para que esa labor se realice eficazmente, los resultados serán más prometedores si cabe.

Con esta intención surge la cosmética nocturna, cargada de activos implacables que luchan sin tregua contra los efectos del paso del tiempo mientras dormimos, y logran que la despertar nuestra piel esté luminosa y como nueva. También bajo esta premisa surge un nuevo tratamiento de noche y día que promete revolucionar el mercado: TimeXpert SRNS de Germaine de Capuccini, un nuevo ritual que promete preservar el Capital Estrés de la piel.


La firma española Germaine de Capuccini, con uno de los laboratorios de I+D+i más avanzados de Europa, lleva más de 45 años dedicados al cuidado de la piel, gracias a la mente visionaria de su alma mater: Carmen Vidal, una mujer de armas tomar que ha conseguido revolucionar el mundo de la cosmética profesional.

Con este nuevo lanzamiento cosmético, la firma de belleza se sitúa en los puestos de cabeza de la industria en cuanto a innovación se refiere. Pero… ¿qué es el capital estrés? Pues viene a ser ni más ni menos que la capacidad de defensa de que dispone la piel para protegerse de las agresiones externas e internas.

Las continuas agresiones que sufre la piel a lo largo de la vida, provocan que los sistemas de defensa sobrepasen su capacidad de regeneración, la piel pierde paulatinamente su poder de defensa y auto-regeneración, el Capital Estrés se agota, apareciendo así los primeros signos de envejecimiento.

TimeXpert SRNS actúa de modo global a través de una estrategia sincronizada de doble acción: durante el día, el capital estrés defiende la piel; durante la noche, el capital estrés se optimiza y la piel se regenera. Una completa gama en cuanto a activos pero no necesariamente en cuanto a referencias: tres para más señas son suficientes para cumplir con semejante cometido.
El producto principal de la gama es el “Repair Night Progress” Booster recuperador sincronizado, un serum altamente concentrado en ingredientes activos anti-oxidantes (más del 50%) que actúa de forma sincronizada en los procesos de protección y reparación de día y de noche. Este serum supone un gesto esencial de belleza que amplifica y prolonga los resultados de otros tratamientos anti-edad de Germaine de Capuccini.

En formato serum también se presenta el cuidado del contorno de ojos: Repair Night Progress Eye, Sérum Recuperador Intensivo, actúa de día y de noche, reduciendo los principales signos del envejecimiento en esta delicada área como finas líneas, flacidez, arrugas…, y mitiga los signos de cansancio propios de esta zona como bolsas y ojeras.

Con la Crema Recuperadora Intensiva, las pieles maduras ven aumentada su capacidad de autodefensa y reparación frente a las agresiones que causan el envejecimiento, el activador de colágeno y el Ácido Hialurónico (además de su revolucionario complejo Zinc-Glycine Complex, que protege y repara el ADN celular), actúan en sinergia para atenuar los principales signos de la edad: sequedad extrema, flacidez, arrugas o falta de luminosidad. El trío de ases perfecto para una piel joven durante mucho tiempo.

En DolceCity Marcas: Germaine de Capuccini

martes, 29 septiembre 2009

GERMAINE DE CAPUCCINI for men

por Raquel Lozano

Germaine de Capuccini ha creado esta temporada un sérum para hombre que evita los signos de la edad y disimula el paso de los años. No deje que se note que estás cansado. No es magia, pero casi.

La cosmética siempre ha tenido en la mujer su gran aliada, pero los hombres también quieren cuidarse, también quieren sentirse jóvenes por dentro y por fuera, y también saben que el cansancio afea y envejece a marchas forzadas.


Por eso Germaine de Capuccini ha pensado en ellos y ha creado un anti-fatigue sérum, una ayuda extra para cuidar las pieles fatigadas, estresadas y que día a día sufren las inclemencias del tiempo. Este sérum es un gel fresco nada graso que ayuda a corregir rápidamente los signos de fatiga en la piel masculina.

Está compuesto por una original combinación de ingredientes como es la savia de abedul, oligoelementos y vitamina C. Con esto consigue dar luminosidad a la piel, revitalizarla y regenerarla. Asimismo, protege de la polución de la ciudad y previene el envejecimiento prematuro.
La savia de abedul tonifica e hidrata la piel, siendo imprescindible para reponerla de la energía perdida en el día a día. La vitamina C, por su parte, asegura la liberación de elementos de forma progresiva durante el día para conseguir así un aspecto más saludable.

Este Anti-fatigue sérum está recomendado para todas las pieles y asegura un mayor confort cutáneo durante el día, así como resultados progresivos fácilmente observables. ¿Por qué no probarlo?

En DolceCity Marcas: Germaine de Capuccini




Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >