ir a www.etam.es
ETAM en Valencia
Calle de Padilla 2

Etam en Madrid
Serrano, 51

Etam en Bilbao
Plaza Circular 5


www.etam.es

Conjuntos diseñados para gente joven.

archivado en: Lencería

viernes, 9 diciembre 2011

ETAM: colección femenina y sexy para este otoño-invierno 2011-12

por Julia Benito

Etam nos presenta de la mano de Natalia Vodianova la colección otoño-invierno 2011/2012 repleta de conjuntos de ropa interior de lo más femeninos y sugerentes. ¡Menuda moda vamos a llevar por dentro!

Ultimamente siempre hablamos de la moda y los complementos que se ven, que podemos lucir por las calles y de los que nos preguntan.

Así que para cambiar un poquito y para darle también importancia a nuestro interior, que también es súper importante, hoy hablaremos de la colección para este otoño-invierno 2011-2012 de la firma Etam.


Ya lleva varias temporadas junto a la modelo rusa Natalia Vodanova
que nos muestra los conjuntos de sujetadores, braguitas, bodys y todo lo último que reciben las colecciones.

Para esta temporada, su colección apuesta por las tonalidades, los encajes, los lacitos, las puntillitas
y la combinación de colores que hace de los conjuntos súper vistosos, femeninos, elegantes y sofisticados.

Dorados, azul klein, estampados en topos, encajes superpuestos y lazadas en braguitas y sujetadores.

¡Qué divinas que vamos a estar con la nueva colección de Etam!

Pero lo mejor será que le echemos un ojo a la galería
para ver los conjuntos que nos ha preparado la firma de ropa interior Etam:



¡Guapas por dentro y por fuera!

En DolceCity Marcas:
Etam

Ver Galería: 11 imágenes »

miércoles, 15 junio 2011

ETAM y su estupenda colección de biquinis para este verano 2011

por Julia Benito

Etam nos presenta su catálogo de biquinis y bañadores para que disfrutemos de los días de sol con prendas baratas y a la orden del día. ¡Muchísima variedad donde elegir con Etam!

¡Ay por fin! Parece que ya llegó el buen tiempo a la península.

Después de pasar por un mes de mayo un tanto lluvioso y un principio de mes de junio que parecía que estábamos en octubre, ya está aquí por fin el verano, con un calor abrasante del cual también nos quejamos.

Y es que esto del tiempo es lo que tiene, que siempre hay que quejarse, si hace calor nos quejamos y si hace frío pues también.

Pero para soportar mejor el calor, ¿qué otro plan hay mejor que el de irse a la playa o bajarse a la piscina y darte un remojón a la par que coges colorcito dorado para el cuerpo serrano?

Muchas son las marcas que nos ayudan a elegir biquini y bañador y así es como lo hace también la firma Etam, con imagen de referencia a la top Natalia Vodianova, que repite por otro año más consecutivo para presentárnos la colección de este verano 2011.



Se trata de trajes sencillos, llamativos, juveniles donde destacan las rayas con tonalidades ácidas, los topos, el estampado navy, el estampado étnico o floral.

Además, la marca francesa nos sorprende con la colección especial creada por Natalia Vodianova donde podemos disfrutar de sus diseños y estilo.

Biquinis con espíritu aventurero, femeninos, juveniles que cuidan sus formas y colores para que nos sienten a todas de maravilla y presumamos de traje de baño.

Lo mejor: la calidad junto al precio. ¡No te los puedes perder este verano!

En DolceCity Marcas:
Etam

Ver Galería: 9 imágenes »

martes, 11 enero 2011

ETAM y su sugerente colección para este invierno 2011

por Julia Benito

La firma de lencería y ropa interior Etam nos deja boquiabiertas ante su nueva colección de invierno calificada bajo las etiquetas de femenina, sugerente y sensual. ¡No podrás ni podrán resistirse!

Aterrizan las nuevas propuestas de la firma Etam, una vez más, sobre el cuerpo serrano de la modelo Natalia Vodianova, que repite otra temporada para presentarnos la colección en lencería para este invierno 2011.

Exactamente es la cuarta vez que presta su imagen a la firma para presumir de ropa interior y ha realizado, en esta ocasión, un pequeño homenaje a su tierra natal: Rusia dado que las prendas evocan con sus estampados y detalles a estas tierras.


Ya os las podéis imaginar: ¡seguro que son súper calentitas y hogareñas!

La colección de invierno 2011 consta de tres líneas llamadas: Tzarina, Nuits Blanches y Conte de Fée.

La primera de ellas, Tzarina, es la que más se centra en la cultura y estilo ruso, donde los conjuntos destilan colores rojizos, estampados florales, mezcla de tejidos como por ejemplo la gasa junto al terciopelo. Recuerdan bastante a los trajes de rigor imperiales de las grandes mujeres de los zares rusos.

La segunda línea se trata de una selección de prendas más delicadas, tal como indica su nombre, se refiere a noches de blanco
donde destacan las tonalidades en blanco y negro; además está inspirada en las muñecas rusas típicas, concretamente en el dibujo que llevan plasmado que es típico ruso y conocido como el arte de Khokhloma.

La última y tercera línea se centra más en tonalidades atrevidas y llamativas, su nombre traducido a nuestro idioma hace referencia a cuento de hadas y destacan los tejidos coloridos, llamativos y el estampado floral. Una línea muy diferente a la línea anterior comentada.



¿Ya sabes cuál te gusta más de las tres líneas? ¿O te gustan las tres?

Siéntete guapa por dentro con Etam.

En DolceCity Marcas:
Etam

Ver Galería: 7 imágenes »

lunes, 17 mayo 2010

Etam, catálogo de la colección baño 2010

por Laura Hojman

La firma francesa nos presenta su colección de bañadores y biquinis para el verano 2010. Bañadores sofisticados y biquinis llenos de color son dos de sus apuestas para el verano.

En nuestro repaso por las colecciones de baño para el verano 2010, hoy le toca el turno a Etam. La firma francesa ha preparado una colección sofisticada y llena de color en la que apuesta por el nuevo concepto de bañador y el biquini en todas sus vertientes.

En las páginas de su catálogo podemos ver a una guapa Natalia Vodianova que sigue colaborando con la firma como imagen de sus colecciones.


Para este verano, la firma nos propone una mezcla entre triquini y bañador, que hace de esta prenda algo sofisticado y original.

En los biquinis, diferentes propuestas para que elijas cual te sienta mejor, tipo triángulo, bandeau o con la técnica "magic up" para realzar allí donde haya que realzar.



En DolceCity Marcas: Etam

Ver Galería: 12 imágenes »

jueves, 19 noviembre 2009

Colección femenina y sugerente Natalia Vodanova para ETAM

por Julia Benito

Etam nos presenta su nueva colección llamada como su musa de imagen, Natalia Vodianova, donde nos presenta conjuntos de ropa interior con encajes, puntillas, sujetadores favorecedores...

Ta y como nos tiene acostumbradas la marca Etam, Natalia Vodianova luce las últimas propuestas de la colección que lleva su nombre.

¿Y por qué? porque la modelo ha creado los nuevos modelos que en la colección se contemplan, repletos de sensualidad, feminidad y un toque muy de femme fatale.

La prenda estrella es un body de cuerpo entero con puntillas floreadas de color negro que a la modelo le queda como un guante. Sólo apto para atrevidas.


Además también pone a nuestra disposición prendas que funcionan como si de una segunda piel se tratase; conjunto negro con los ribetes en estampado de amapola que le ofrece un estilo divertido, braguitas más altas para las chicas que quieren que les recoja un poco la tripa así como bodys de cuerpo entero en tonos metalizados que a la par que estilizan aportan un look muy festivo y son ideales para ponerlos bajo vestidos ajustados de noche.


Natalia Vodianova también ha tenido en cuenta para la colección prendas más cómodas para estar calentitas y a gusto con nosotras mismas en los días fríos de invierno con sujetadores que parecen camisetas, braguitas con líneas más casuales...


Lo mejor, como muchas ya sabréis, los precios que generalmente rondan alrededor de los 30 euros.


¿Preparada para ser la más sexy con Etam?

En DolceCity Marcas: Etam
más sobre Etam »




Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >