ir a www.decomur.es

www.decomur.es

Marca catalana, situada también en Zaragoza, que pertenece al grupo Papeles Pintados El Quijote y que tiene infinidad de materiales para revestir paredes y techos. Su última novedad, papeles tridimensionales con dibujos en relieve.

archivado en: Muebles modernos

martes, 12 octubre 2010

Papel estampado en tres dimensiones para la pared, de DECOMUR

por Adriana Barcos

Los límites los marca la imaginación de cada uno. La "línea D" de la marca DECOMUR ha creado un papel para revestir las paredes de tu hogar, con relieve

Dicen que el primero de los actos del entretenimiento, que se limita al simple conocimiento de algo es la “idea”. Ésta queda grabada en nuestra mente con sólo ver una imagen o representación del objeto. Por eso, en la sección Hogar de DolceCity Marcas proponemos cada día un objeto con su consecutiva foto y por lo tanto, estamos creado ideas para nuestros lectores.


Si la semana pasada os hablaba de los papeles pintados de Gastón & Daniela, esta semana voy más allá en cuanto a la decoración de paredes se refiere.

La marca española DECOMUR, que pertenece al grupo PAPELES PINTADOS EL QUIJOTE, diseña papeles pintados para decorar paredes y techos. Lo hace de una manera tan original como que sus diseños tienen relieve, es decir, han introducido la tridimensionalidad en los papeles de su línea “D”.

“DECOMUR D” es una colección de materiales para revestimientos que nos invita a tocarlos y palparlos.
Si buscas sorprender cubriendo el cabecero de la cama, o por qué no, toda una pared del dormitorio, lo conseguirás sin duda con uno de todos los modelos de DECOMUR D.

Varios colores y volúmenes hechos en MDF con una lámina protectora anti-humedad en su cara posterior. En el exterior, un recubrimiento lacado que por supueto, asegura un acabado perfecto. Destaca una amplia gama de colores.

DECOMUR D es fácil de usar. Se instala en paredes interiores (no se usa para exteriores) como un panel de madera cualquiera, de sólo 1,3 cm de espesor, y puede ser cortado y pintado si se desea. Se pega a la pared o se atornilla.
Una original idea para poner tu casa distinta y dándole un toque de diseño moderno que sorprenderá a todos.


No hace falta que lo hagas en todas las paredes, basta revestir la pared de una habitación, y habrá ganado en creatividad y personalidad. Combínalo después con muebles sencillos de tonos claros, para que destaque el revestimiento vertical. Una idea distinta y curiosa para tu hogar.


En DolceCity Marcas: Decomur





Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >