ir a www.carolinaherrera.com
Carolina Herrera en Madrid
Calle de Serrano, 16

Carolina Herrera en Madrid
Calle de Serrano, 16

Carolina Herrera en Madrid
Calle de Serrano, 16

CH Carolina Herrera en Madrid
Calle de Doña Bárbara de Braganza, 2

Carolina Herrera en Bilbao
Gran Vía 46

CH Carolina Herrera en Barcelona
Passeig de Gràcia 87


www.carolinaherrera.com

CH de Carolina Herrera es la segunda línea de moda y complementos de la creadora venezolana, más fresca y joven aunque igualmente refinada y femenina.

archivado en: Moda mujer

viernes, 20 enero 2012

CAROLINA HERRERA y su avance para la próxima primavera-verano

por Julia Benito

Carolina Herrera también se suma a los avances en prendas y complementos para las próximas estaciones. Desde DolceCity os presentamos su avance en vestidos de fiesta 2012.

Carolina Herrera siempre me ha gustado por ese gusto tan refinado, elegante y sofisticado. No pierde detalle alguno en ninguna de sus prendas ni tampoco en sus complementos. Destila un aire señorial allá donde participan sus diseños y sus modelos. En definitiva, una firma de alta categoría donde se extrapola la feminidad hacia lo más alto.

Y para seguir maravillándonos con sus prendas y complementos, ya tenemos un avance de la moda que nos ha preparado para esta primavera-verano 2012 donde sus vestidos y trajes de falda combinadas con chaqueta no pierden detalle.

¿Preparadas?



Como habéis podido ver en la galería, Carolina Herrera para la próxima temporada apuesta por las tonalidades alegres y divertidas donde están presentes el amarillo, el mostaza, el verde y los estampados geométricos, construidos a base de rayas de colores o simplemente negras sobre colores llamativos o fuertes.

Los vestidos los encontramos ajustados al cuerpo en forma de pailettes o bien vaporosos tanto arriba como abajo en la zona de la falda haciendo honor a los cuerpos volátiles de diosas griegas femininas.

Los tirantes asimétricos así como cruzados sobre el mismo cuello es un must have de la temporada respecto a los vestidos de fiesta para la próxima temporada y tampoco podemos olvidárnos de los estampados primaverales, ya sean florecitas o pájaritos que ya hemos estado viendo durante toda la presente temporada.

El escote estilo sabrina también es muy recurrido al igual que ocurre con el cuello camisero al estilo italiano que está prometiendo muchísimo para la temporada estival, no sólo lo vemos en vestidos sino que también está apareciendo en camisas y camisetas.

Siéntete como una diva con Carolina Herrera, con ella la elegancia la llevas incluída.

En DolceCity Marcas: Carolina Herrera

Ver Galería: 14 imágenes »

martes, 26 julio 2011

CAROLINA HERRERA All day long: Su nueva colección de bolsos

por Ariadna Alcañiz

Para una mujer urbana y activa, Carolina Herrera presenta cuatro modelos de bolso de diseño elegante y atemporal que quedarán bien en cualquier estilismo. Para el trabajo, para la noche… ¡tú eliges!

Las firmas de moda van presentando poco a poco sus colecciones para la próxima temporada de otoño-invierno y desde DolceCity os hacemos llegar aquellas que más nos gustan. Hoy es el turno de la nueva colección de bolsos de Carolina Herrera para el otoño 2011 llamada All Day Long pues incluye cuatro modelos diseñados para satisfacer las necesidades de la mujer a cualquier hora del día.


Huyendo de los colores más manidos pero siendo fiel a sus consignas de elegancia y clasicismo, esta nueva colección se declina en tonos como el rojo, el verde, el naranja y el nude, aunque también hay sitio para el sempiterno negro, que nunca falla. Las opciones empiezan con un bolso de diario, de amplias dimensiones y líneas puras que recibe el nombre de Telmo Bag por el famoso mercado bonaerense de San Telmo. Es un diseño perfecto para ir a trabajar o para aquella mujer que necesita llevarlo todo a cuestas en su día a día, realizado en fina piel –como el resto de modelos- y con prácticos compartimentos que le dan un plus de funcionalidad.


De generosas dimensiones pero espíritu más boho es el modelo Bistroteque llamado así por el famoso restaurante que ha revolucionado el mapa gastronómico de Londres. A diferencia del anterior, es de piel flexible y lleva una cadena como decoración. También con cadena es el modelo Boom Boom Bag inspirado en el famoso local nocturno neoyorquino homónimo. Un pequeño clutch tipo sobre perfecto para la noche y para llevar cruzado. Finalmente, el Kaspia Bag –por el restaurante de París- es un modelo más vespertino: Un clutch para llevar de la mano que aportará un toque chic a un simple conjunto con vaqueros, camisa y unos buenos tacones. ¿Qué te parecen?


En DolceCity Marcas: Carolina Herrera

Ver Galería: 4 imágenes »

martes, 12 julio 2011

CAROLINA HERRERA y su colección elegante para este verano 2011

por Julia Benito

La diseñadora cuya firma lleva su nombre, Carolina Herrera, nos ofrece una colecciónd de temporada que no pasa desapercibida gracias a sus vestidos, colores y ese estilo sofisticado más femenino.

¡Nunca dejará de sorprendernos!

Elegancia, sofisticación, saber estar, prendas a la orden del día con esa pizca distinguida y de glamour que tantísimo nos gusta.

No podía ser otra que, Carolina Herrera, presentándonos su colección de verano para este 2011 donde el resumen podría traducirse en prendas elegants, sofisticadas y súper femeninas.


Se trata de una colecicón con muchísimas ideas y líneas donde todos los modelos destilan frescura y aire juvenil más el plus del colorido donde el rojo o el azul petróleo irrumpen con fuerza en la mayoría de las prendas.

La gran estrella de la temporada es el vestido, que lo vemos en todas sus variantes: de cóctel, cortos, largos, asimétricos... que normalmente marcan las curvas femeninas bajo un estilo clásico y refinado.

Además, tal y como os decía, existen muchas líneas dentro de la colección: el marinero, que no podía faltar, se hace presente en camisas, faldas azul marino, vestidos o chaquetas al más puro estilo Chanel. El estilo safari lo vemos que abunda en camisolas, vestidos camiseros y faldas lápiz con multibolsillos. Los vestidos florales son un must have de la temporada que no puede faltar en tu armario y los vestidos de fiesta son todos impecables, largos y cortos, con volantes, asimétricos, y sobre todo con colores fantasía, que llaman la atención y darán mucho que hablar en aquella fiesta en que lo presumas.

Y ahora en período de rebajas, seguro que los encontramos a menos precio del inicial. ¡Así que, hay que aprovecharse!



Con Carolina Herrera, siempre vas impecable.

En DolceCity Marcas: Carolina Herrera

Ver Galería: 29 imágenes »

miércoles, 9 marzo 2011

CAROLINA HERRERA y sus vestidos de fiesta para esta primavera

por Julia Benito

La diseñadora Carolina Herrera nos presenta y propone una selección de vestidos de fiesta para que podamos disfrutar de todos los eventos que tenemos a la vuelta de la esquina esta primavera.

¡Me estoy volviendo loca buscando un vestido largo para una boda venidera para el mes de mayo!

Pero todo sea por encontrar un buen vestido, que encaje conmingo, con mi personalidad y con el que me sienta guapísima para ese gran día que le espera a mi amiga.


Así, con la excusa de ir de tienda en tienda en busca del vestido largo de fiesta, me estoy estudiando todas las firmas y colecciones de primavera-verano.

Hoy le toca el turno a Carolina Herrera, sus vestidos largos están inspirados, como el resto de su colección en estampados diversos y apliques florales inspirados en mujeres del siglo XVIII inspirados en los trajes tradicionales de Corea.

Bordados, estampados florales, volúmenes de faldas contrastados con ceñidos cuerpos y tonalidades tierras combinadas con rojos, platas, dorados...



La diseñadora, en las últimas colecciones le ha dado a sus prendas un aire más barroco y artístico donde las telas presumen de sofisticación y elegancia. Además, la combinación de tejidos incrementa ese estilo refinado que tanto nos gusta de Carolina.

Los vestidos van dirigidos, en esta ocasión, a toda clase de mujeres, desde las jovencitas hasta las no tanto. Encontramos desde un vestido clásico, más sencillo en tonalidades oscuras hasta otros modelos que destacan por sus faldas abullonadas o sus cuerpos ceñidos en estilo corsé.

En definitiva, la colección de Carolina Herrera para primavera-verano 2011 nos propone una gran variedad de estilos diferentes para que por fin podamos encontrar un vestido de fiesta con el que nos sintamos elegantes, sofisticadas y cómodas.

Apuesta por un toque sobrio para esa boda tan especial que tienes a la vuelta de la esquina, confía en Carolina Herrera.

En DolceCity Marcas: Carolina Herrera

Ver Galería: 11 imágenes »

miércoles, 22 diciembre 2010

CAROLINA HERRERA y sus looks de fiesta para este invierno 2010/11

por Julia Benito

Carolina Herrera nos presenta sus vestidos de fiesta que inauguran la temporada de invierno donde los vestidos largos destacan sobre los cortos al igual que los tejidos satinados o brillantes.

Carolina Herrera es una diseñadora venezolana de las que siempre puedes fiarte, siempre vas a encontrar algo lo mínimamente elegante equilibrado con el buen gusto y la sencillez; así es por lo menos como nos sigue conquistando temporada tras temporada junto a sus bellísimas colecciones.

Para esta temporada otoño-invierno 2010/2011 nos encontramos con un amplísima variedad que caracterizan a todos sus vestidos entre los que encontramos tejidos metalizados y satinados, aplicaciones en chaquetas o cuellos de pelo de zorro, estampados florales que además de ser vistosos llama la atención por su alegre colorido, blusas y camisas que entremezclan el cashmere y el tweed.


Además no se olvida de los vestidos largos de cocktail, como máximos protagonistas frente a los cortos, donde sus telas se muestran vaporosas y no pasan desapercibidas.

Las tonalidades se decantan por los verdes oliva, los azulones y los plateados junto al color bronce. Predominan los vestidos asimetricos, como ya pudimos ver el año pasado, como la tendencia en los vestidos de fiesta.

Pero no sólo están de moda los asimétricos, con un sólo tirante cruzado, sino que Carolina Herrera también apuesta por el escote en palabra de honor adornado con tules y gasas además de aportar como detalle femenino grandes lazadas que contrastan con las líneas rectas de los vestidos.

Volantes, plumas, lazos, gasas, pedrería, cashmere junto a tweed, estampados florales al 100% español... en fin, una colección repleta de propuestas heterogéneas con las que de seguro aciertas tu look de fiesta.



Si tienes algún evento importante este 2011 que tenemos a la vuelta de la esquina, ya sabes, no te olvides de mirar en Carolina Herrera.

En DolceCity Marcas:
Carolina Herrera

Ver Galería: 22 imágenes »
más sobre Carolina Herrera »




Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >