ir a www.agatharuizdelaprada.com
Agatha Ruiz de la Prada en Madrid | Serrano, 27
Agatha Ruiz de la Prada en Barcelona | Carrer del Consell de Cent 314

www.agatharuizdelaprada.com

Casi 30 años derrochando color, en los que ha conseguido mantenerse al margen de las tendencias dictadas por las pasarelas internacionales. Insumisa e idealista, ha creado lo que le ha apetecido en cada momento.

archivado en: Moda joven

miércoles, 9 marzo 2011

AGATHA RUIZ DE LA PRADA y su colección para primavera-verano

por Julia Benito

Ya está aquí Agatha Ruíz de la Prada con su colección colorida, alegre y divertida donde su estilo no pasa desapercibido. Medias de colores, vestidos asimétricos, estampados por todas partes...

Buaaahh!!, alucinada me he quedado cuando he descubierto la nueva colección de primaver-verano de Agatha Ruíz de la Prada.


¿Qué por qué? porque además de conservar su esencia pura donde destacan los colores llamativos, sus mezclas transgresoras, sus corazones y estrellas por todas partes, esos volúmenes en faldas y vestidos imposibles... nos brinda en la temporada una nueva colección con prendas más llevaderas, tanto informales como formales pero que por lo general todas nos podemos poner.

¡Por fin una colección Agatha que podemos exprimir al cien por cien!


Sus propuestas van desde las camisetas con estampados originales, como por ejemplo el de la cara de la diseñadora en colores pastel al estilo warhol hasta ropa de baño de lo más coqueta.

Echemos un ojo a la galería:



¿Qué? ¿Cómo te has quedado? Vestidos formales para presumir de Agatha en un evento de glamour, ropa de baño donde podemos ponernos tanto bañadores como biquinis, camisetas de manga corta monísimas y vistosísimas con muchísimos estampados diferentes, vestidos camiseros para esquivar las altas temperaturas de los meses más calurosos, bodys para combinarlos con shorts o falditas, chaquetitas de entretiempo, sandalias de cuña coloridas y a la orden de las tendencias de esta primavera-verano.

En definitiva, Agatha Ruiz de la Prada nos sorprende con sus nuevas propuestas, más llevaderas que nunca, donde las sedas, el lino, la organza, el algodón, las lentejuelas y las bolitas de colores cosidas son sus máximas estrellas de la colección.

Personalmente, para las próximas estaciones me apunto a Agatha Ruíz de la Prada.

¡Me ha fascinado su nueva colección!

En DolceCity Marcas: Agatha Ruiz de la Prada

Ver Galería: 19 imágenes »

lunes, 17 enero 2011

ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA para H&M en marzo de 2011

por Raquel Lozano

Sólo faltan un par de meses para que la cadena sueca de ropa, H&M, se alíe con Ágatha Ruiz de la Prada para llenar de color, acidez, originalidad y diversión todas sus tiendas. Empieza la cuenta atrás

Qué tendrá la firma de ropa H&M que todos la quieren. Hasta los más consagrados diseñadores han bajado sus precios y han creado especialmente para esta firma europea. Lanvin, Stella McCartney, Karl Lagerfeld o Matthew Williamson, entre otros, han sido sólo algunos de los nombres que han descendido de las alturas para llegar al gran público.


Siempre oímos hablar de que la calidad no es muy buena, pero sin embargo, todas –y todos- acudimos a esta firma que tiene de todo a muy buen precio. Mi última adquisición, unos leggins vaqueros con los que estoy encantada, os los recomiendo.

En los próximos meses, la próxima en llenar sus escaparates es la divertida, extravagante y llamativa Ágatha Ruiz de la Prada.

Pese a rumorearse otros nombres, todo indica que será ella quien en marzo de 2011 llegue a este gran gigante para llenar de color sus estanterías. Por si H&M ya tenía poco color, en un par de meses tendrá aún más.


No ha trascendido mucho de la nueva colección, pero será alegre, fresca y de colores muy ácidos. Además, con la primavera ya asomando, el colorido seguirá siendo la nota predominante. Pero… ¿cómo de atrevidos serán sus modelitos? Qué curiosidad.

Predominará la ropa femenina, pero parece que los hombres tendrán su porción de la tarta gracias a los accesorios, como por ejemplo los zapatos, las corbatas las pajaritas. Aún hay muchas incógnitas pero seguro que esta unión no nos dejará indiferentes.

En DolceCity Marcas: Ágatha Ruiz de la Prada y H&M

jueves, 23 septiembre 2010

AGATHA RUIZ DE LA PRADA: su colección para otoño/invierno 2010/11

por Julia Benito

Esta diseñadora nunca dejará de sorprendernos, que si corazones, estrellas, lunas plateadas, colores y colores invadiendo sus prendas y complementos... Y lo mejor es que nunca nos cansamos.

Agatha Ruiz de la Prada sorpende con esta nueva colección inspirada en la moda de los años sesenta y setenta donde podemos ver como máximos protagonistas las camisolas floreadas y con colores llamativos combinados junto a pitillos o pantalones acampanados.

Viendo la colección se te pasa por la cabeza, que en qué se inspirará esta mujer para hacer estos modelitos y estas prendas, algunas de ellas, tan imponibles y disparatadas pero Agatha es así y he de decir que hay algunas prendas que no tienen desperdicio y que pintan muy bien.

Para este otoño-invierno se ha centrado en los colores cálidos como el fucsia, el naranja, el rojo, el amarillo, hasta aquí nada nuevo.


Pero como novedad sale el vaquero, desde pitillo hasta con desgastados, parches o incluso manchados de pintura.

Los complementos no podemos dejarlos de lado, sobre todo, las merceditas metalizadas y ese estampado camuflaje que se renueva año tras año, brindando una sección de su colección "Army of Lovers" inspiradas todas sus prendas y complementos en tejido camuflaje pero siempre adornado con corazones y detalles tan propios de Agatha Ruiz de la Prada.

Los vestidos con vuelo y con las faldas exageradas también toman protagonismo en la colección adornados con volantes en sus mangas o faldas abullonadas que combina con camisetas ceñidas al cuerpo.

Los abrigos de terciopelo junto a las bombers, es a mi modo de ver, los indispensables de la colección, un must have Agatha que está de tendencia y que además vamos a ver mucho este otoño-invierno por las calles.



¿Te animas a poner color a los días lluviosos y fríos de invierno?

En DolceCity Marcas: Agatha Ruiz de la Prada

Ver Galería: 21 imágenes »

jueves, 22 abril 2010

AGATHA RUIZ DE LA PRADA y su colección primavera-verano 2010

por Julia Benito

Agatha Ruíz de la Prada nos ofrece una colección alocada donde todos los colores y estampados toman protagonismo absoluto para unas estaciones inundadas por la locura, el desparpajo y la diversión.

Ya podemos disfrutar de la nueva colección de la alocada diseñadora Agatha Ruíz de la Prada donde los corazones,estrellas, nubes y los colores son máximos protagonistas en sus prendas y complementos.

Un estilo muy divertido y alocado al que nunca le decimos que con el que no nos llegamos a cansar.



Las prendas se presentan con estilo retro reinventado donde vemos varios modelos inspirados en la estética de los años 80 y los años 90. Además, destacan los juegos de volumenes, los volantes, pliegues, frunces, faldas y vestidos abullondos, faldas globos...

Una colección como tantas otras que no pasa desapercibida gracias al estallido de colores, formas, hombreras, monos en paabras de honor, estructuras asimétricas, pantalones abombachados... en fin, prendas y complementos ¡para todos los gustos!


Si te atreves, únete a la moda y filosofía de vida de Agatha Ruíz de la Prada porque tal y como decía Alaska en uno de sus tantos hits: ¡A quién le importa lo que yo haga, a quién le importa lo que yo diga!

En DolceCity Marcas: Agatha Ruíz de la Prada

Ver Galería: 6 imágenes »

martes, 2 marzo 2010

AGATHA RUIZ DE LA PRADA inaugura nueva tienda en Barcelona

por Ariadna Alcañiz

La creadora madrileña planata cara a la crisis con la ampliación y remodelación de su tienda de Barcelona. Color y alegría en moda, perfumes, artículos para el hogar e, incluso, ¡cascos de moto!

Cuando os hablé del Banker’s Bar, os dije que antes había atendido un evento en la tienda de Agatha Ruiz de la Prada. El acontecimiento no era otro que celebrar la inauguración de una nueva tienda en el mismo local que la anterior, al lado de Antonio Pernas. Sin embargo, ahora el espacio está totalmente consagrado al universo de alegría y color característico de la creadora madrileña, con 400 m2 donde encontrar todas las distintas facetas que componen un emporio de lo más rentable y singular dentro de la moda patria.

El magenta, o fucsia si lo prefieres, es el color dominante en todo el espacio, pues por algo es el color corporativo de la firma desde hace años. Toques de blanco, en escaleras y detalles de mobiliario, sirven para romper la monocromía imperante que, sin duda, alegra este rincón del Eixample barcelonés. En la planta baja encontraréis su propuesta de moda femenina, donde, aunque no soy seguidora de este estilo, ya fiché algunas prendas que me llevaría a casa, como una marinière muy apetecible. Subiendo las escaleras, encuentras un segundo nivel dedicado a la moda infantil, realmente graciosa y divertida, repleta de las estrellas y corazones icónicos del lenguaje de la firma.


Por otro lado, en el piso inferior, unos coloristas cascos de moto te dan la bienvenida al espacio que acoge la ropa de hogar
. No hay duda de que los fans de Agatha Ruiz de la Prada podrán saciar su apetito en esta tienda hecha a medida donde no falta ningún elemento de la firma. No me extraña que el día de la inauguración la creadora recibiera con una gran sonrisa y su mejor cara a los asistentes. Tiene motivos más que suficientes para estar feliz con el resultado.

En DolceCity Barcelona: Agatha Ruiz de la Prada
más sobre Agatha Ruiz de la Prada »