lunes, 18 febrero 2013

PURIFICACIÓN GARCÍA: sé una lady con su colección primavera-verano 2013

por Julia Benito

      
Purificación García, además de destacar por sus maravillosos bolsos que siempre están a la última, también lo hace con sus colecciones de prendas. Para esta primavera-verano no te pierdas sus looks.

Purificación García siempre nos ha sorprendido con sus colecciones de bolsos pero temporadas atrás no para de cautivarnos también con su línea de prendas.

Para esta primavera-verano ha lanzado una colección muy natural y cálida donde las tonalidades alegres toman protagonismo: naranja, amarillo, verde, rojo pero siempre combinado con retales o fondos en blanco.


Las flores son el máximo protagonista de las telas estampadas
y lo mismo ocurren con los topos.

Pantalones baggy anudados a la cintura, pero siempre tobilleros combinados con camisas vaporosas tanto en manga corta como en tirantes.

Los vestidos son muy lánguidos así como también muy femeninos donde los tejidos parecen flotar sobre la piel aportando un estilo muy romanticón.

No podía faltar el estampado navy o marinero ni las gabardinas tanto en color camel como en azul oscuro.

Los trajes chaqueta combinados tanto la parte de arriba como la de abajo ya sea en falda-chaqueta o pantalón y chaqueta.

Vestidos muy sencillos,
rectos, de corte sencillo a los años cincuenta con escotes en forma de caja o cuadrados.

Vamos a echar un ojo a la galería para descubrir la colección de Purificación García para esta primavera-verano 2013:



¿Qué te parece la colección de Purificación García?

En DolceCity Marcas:
Purificación García

ir a www.purificaciongarcia.es
Purificación García ( ver ficha )
Web: www.purificaciongarcia.es
En ellos puedes encontrar ropa para hombre y mujer así como complementos, bolsos, zapatos y gafas. La cadena presume de una completa línea de accesorios que destacan por su personalidad, funcionalidad y calidad: carteras, bolsas de viaje, llaveros...



Ver Galería: 17 imágenes »

      


POÈTE sigue enamorándonos con sus prendas para esta primavera-verano
POÈTE sigue enamorándonos con sus prendas para esta primavera-verano
Poète, la marca francesa, sigue enamoràndonos con su colección para esta próxima primavera-verano donde las prendas en tonalidades pastel y sus patrones delicados no pierden detalle. ¿Las vemos?

VERSACE: colección salvaje&femenina para la temporada de primavera-verano 2013
VERSACE: colección salvaje&femenina para la temporada de primavera-verano 2013
Versace y sus vestidos de fiesta de la temporada primavera-verano 2013 donde el mayor protagonismo se lo llevan sus telas étnicas, los detalles en plumas y los colores ácidos más extravagantes.

BAFTA 2013: los vestidos de las asistentes de la gala celebrada en Londres
BAFTA 2013: los vestidos de las asistentes de la gala celebrada en Londres
Repasamos los modelitos de las actrices asistentes y nominadas a los premios Bafta, celebrados en la Royal Opera House de Londres donde pudimos ver desfilar preciosas prendas por la alfombra roja.

GUILLERMINA BAEZA y su colección de ropa de baño para este verano 2013
GUILLERMINA BAEZA y su colección de ropa de baño para este verano 2013
Una de las diseñadoras y firmas de referencia en trajes de baño nos presenta su temporada del próximo verano 2013 donde vemos una extensa colección que contemplan diferentes modelos de bañadores.

ZARA y su avance de colección para esta primavera-verano 2013
ZARA y su avance de colección para esta primavera-verano 2013
Poco a poco las firmas van presentándonos sus colecciones de la siguiente temporada y Zara no iba a ser menos. Así lo hace con una galería extensa con la que te dejará de seguro ¡atónita!


« Home | ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >