miércoles, 6 junio 2012

El PEPLUM llega a nuestros armarios con más fuerza que nunca

por Julia Benito

      
Desde DolceCity te presentamos las mejores tendencias a precios asequibles. Zara sigue el must have de este verano 2012: el peplum en vestidos y faldas. ¿Te vienes a averiguar las prendas?

Seguro que ya os habéis dado cuenta de que la moda peplum está invadiendo los escaparates, las calles y nuestros armarios.

Al principio es un poco raro, lo ves y no sabes muy bien como lo vas a encajar pero como todas las cosas, por lo general, que al principio no te gustan demasiado y después acabas enamórandote perdidamente de ellas.

Es esto exactamente lo que ocurre con la moda peplum que podemos verla en faldas y vestidos cada vez con mayor asiduidad.


¿Qué es el peplum? El peplum consiste en un volante que queda a la altura de la cadera ajustando así la cintura. La silueta femenina queda muy estilizada además de sofisticada y muy elegante.

Casi todas las colecciones de primavera-verano de cualquiera de las marcas que pienses cuenta con varias prendas que siguen esta tendencia.

Existen diferentes modelos peplum, con volante sólo en los costados, con mayor vuelo, más ajustados, con más onda, etc.

Desde DolceCity Marcas os proponemos varias ideas que podéis encontrar referente a vestidos y faldas que siguen una de las tendencias del verano: el peplum.

Échale un ojo a la galería y mira lo que puedes encontrar en Zara a precios muy asequibles y para todos los bolsillos:



Si no sabías como se llamaba este must have de la moda actual, ahora ya lo sabes y no se te puede olvidar.

¡Ya verás como las prendas peplum inunda tarde o temprano tu armario!

En DolceCity Marcas: Zara

ir a www.zara.es
Zara ( ver ficha )
Web: www.zara.es
Espacios de diseño muy cuidado pensados para hacer confortable el encuentro de los clientes con la moda. Fusión entre vanguardia y refinado clasicismo, espacios inmensos configurados para dar ese aire de modernidad y estilo perfectos.



Ver Galería: 10 imágenes »

      


HOLLISTER y su colección para ellas en este verano 2012
HOLLISTER y su colección para ellas en este verano 2012
La marca americana Hollister nos presenta su colección íntegra repleta de prendas y complementos de lo más veraniegos e inspirados en looks playeros y rollo surfero.

MARYPAZ y su estúpenda colección de calzado para este verano 2012
MARYPAZ y su estúpenda colección de calzado para este verano 2012
La firma nos presenta su colección de primavera-verano 2012 repleta de pares novedosos donde no falla el color, la tendencia y toda la feminidad que transmite cada uno de sus zapatos. ¿Preparadas?

MANGO TOUCH by Guillermina Baeza: Baño retro para el verano 2012
MANGO TOUCH by Guillermina Baeza: Baño retro para el verano 2012
La consagrada diseñadora de moda baño colabora con la firma catalana en una colección cápsula que ya está disponible en tiendas. Diseño retro y valores seguros como flores, lazos, lunares…

AÏTA y su colección must have para esta primavera-verano
AÏTA y su colección must have para esta primavera-verano
Aïta no parará nunca de sorprender con sus colecciones en complementos y calzado. Para esta primavera-verano no ha se ha quedado atrás y nos sorprende con sus últimas novedades.

CORTEFIEL y su colección de primavera-verano para hombre y mujer
CORTEFIEL y su colección de primavera-verano para hombre y mujer
Cortefiel nos presenta su nueva y última colección para hombre y mujer donde vemos una moda junto a unos complementos muy juveniles, desenfadados, urbanos y sobre todo muy a la moda.


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >