martes, 12 junio 2012

CARRERA lanza para su colección de verano las gafas de sol "must"

por Julia Benito

      
Carrera, la firma en complementos pero reconocida por sus gafas de sol y de vista nos presenta dentro de su temporada de verano 2012, la línea "must", un modelo clásico pero renovado ¿Las descubrimos?

Carrera, marca de gafas tanto de sol como de vista, nos presenta para esta colección de primavera-verano una línea de gafas en pasta con diversos colores y estampados que recibe el nombre de "Carrera 6000" dentro de su colección "must".

Y muy acertado ha sido el nombre de la línea, que de seguro triunfa en este verano, como lleva camino de conseguir ser el must have en complementos para los días soleados.


Se trata de un modelo de gafa de pasta, imitando al clásico wayfarer de la firma Rayban pero éste con una estética más modernizada y futurista.


Podemos encontrar varios colores así como estampados además del juego de tonalidades y contrastes que podemos ver en las patillas y en la montura delantera.

Los cristales también varían, desde más claros, semitransparentes a más ópacos.

Échale un ojo a la galería y descubre los nuevos modelos de Carrera, a ver si te convence o no la nueva línea para este verano:



Su precio ronda los cien euros, por si estás interesado o interesada y te animas a hacerte con una de estos modelos de Carrera.

¿Qué te ha parecido? ¿Te quedas con las clásicas como las negras mate o arriesgas y te decantas por las estampadas y jaspeadas a lo print animal?

Carrera sorprende este verano con su nueva colección "must", una colección que de seguro se convierte en el must have del verano en complementos.

Gafas Carrera en El Corte Inglés

ir a www.elcorteingles.es
El Corte Inglés ( ver ficha )
Web: www.elcorteingles.es
Grandes almacenes en la que podras encontrar cualquier producto que busques. De moda a herramientas para el coche, pasando por alimentación.



Ver Galería: 13 imágenes »

      


PROMOD nos acerca la moda tropical que tanto se lleva este verano
PROMOD nos acerca la moda tropical que tanto se lleva este verano
Promod, tienda de prendas y complementos nos acerca siempre las últimas tendencias con colecciones muy variadas y muy asequibles así como accesibles a todos los bolsillos. ¿Te apuntas a su moda?

H&M: ¿Buscando vestido para tus tardes o noches de verano?
H&M: ¿Buscando vestido para tus tardes o noches de verano?
Anota las ideas en vestidos para este verano que nos propone la cadena en moda y complementos H&M: muchos modelos que rondan los veinte euros hacia arriba y abajo. ¡Un escándalo!

El PEPLUM llega a nuestros armarios con más fuerza que nunca
El PEPLUM llega a nuestros armarios con más fuerza que nunca
Desde DolceCity te presentamos las mejores tendencias a precios asequibles. Zara sigue el must have de este verano 2012: el peplum en vestidos y faldas. ¿Te vienes a averiguar las prendas?

HOLLISTER y su colección para ellas en este verano 2012
HOLLISTER y su colección para ellas en este verano 2012
La marca americana Hollister nos presenta su colección íntegra repleta de prendas y complementos de lo más veraniegos e inspirados en looks playeros y rollo surfero.

MARYPAZ y su estúpenda colección de calzado para este verano 2012
MARYPAZ y su estúpenda colección de calzado para este verano 2012
La firma nos presenta su colección de primavera-verano 2012 repleta de pares novedosos donde no falla el color, la tendencia y toda la feminidad que transmite cada uno de sus zapatos. ¿Preparadas?


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >