viernes, 30 marzo 2012

PULL&BEAR y su colección de camisetas para esta primavera

por Julia Benito

      
La marca Pull&Bear nos presenta su línea en camisetas para la colección de primavera-verano de la misma donde no faltan las estampaciones retro, divertidas y los colores alegres. ¡Apúntatelas todas!

¡Qué fantásticas son las camisetas que nos propone Pull&Bear para esta primavera!

Si no estrenas la tuya o no luces de éstas es porque no quieres, ya que Pull&Bear dentro de su colección de primavera-verano comprende una línea de camisetas urbanas, desenfadadas y muy punteras donde no faltan los detalles, las tonalidades alegres, vistosas y ese rollito tan urbano pero a la par cuidado que tantísimo nos gusta.


Las camisetas las encontramos en su mayoría en manga corta con estampados abstractos y étnicos que tantísimo están de moda para esta primavera y como ya hemos visto en otras firmas.

No podemos dejárnos sin comentar los modelos especiales en honor a dos grandes de la música: Los Rolling Stone o Los Beatles. ¡Esta edición está chulísima!

Además de los dos grandes grupos de música también hay otra edición especial de las marionetas infantiles más conocidas de nuestra infancia: los teleñecos.

Las camisetas con estampados de fotografías semiborradas ofrecen un look muy ochentero y retro al igual que ocurren con las que combinan varios colores en formas de cuadrados o rectángulos.



Y para terminar, nuestro repaso a las camisetas cabe decir que se llevan muy a lo oversize, de una talla más de la que te toque, y con cuellos desbocados.

¿Precios? Desde los diez hasta los veinte euros. Lo que os decía, ¡quién no luce y presume de camisetas esta primavera es porque no quiere!

En DolceCity Marcas:
Pull&Bear

ir a www.pullandbear.com
Pull and Bear ( ver ficha )
Web: www.pullandbear.com
El espíritu de la juventud es su fuente de inspiración. Desde su creación en 1991, ha sabido adaptarse a las necesidades de los jóvenes para ser hoy en día un claro referente de moda casual y desenfadada.



Ver Galería: 9 imágenes »

      


DOLORES PROMESAS y las camisetas que todas queremos tener
DOLORES PROMESAS y las camisetas que todas queremos tener
La firma Dolores Promesas nos presenta dentro de su colección sus irresistibles camisetas para presumir de ellas durante esta primavera-verano, con sus ilustraciones, sus mensajes y ese salero de olé.

H&M y sus vestidos para eventos que te sacan de apuros
H&M y sus vestidos para eventos que te sacan de apuros
Bienvenidas a la nueva colección en vestidos de fiesta de la firma asequible por excelencia, ¡con H&M sales lista y airosa de cualquier evento que tengas! ¡Con ellos da gusto!

CONVERSE y su moda urbana para pesta primavera-verano
CONVERSE y su moda urbana para pesta primavera-verano
La marca Converse nos brinda su nueva colección para las estaciones más calurosas del año donde podemos ver camisetas, pantalones, shorts, vestidos, bermudas y un sinfín de prendas más.

PRADA primavera-verano 2012: El rockabilly más dulce
PRADA primavera-verano 2012: El rockabilly más dulce
Miuccia Prada se inspira en los años 50 con faldas plisadas con vuelo, tops bandeau y estampados de coches vintage declinados en tonos pastel. Las sandalias decoradas con llamaradas son un hito.

PRONOVIAS y sus vestidos de fiesta para esta primavera-verano
PRONOVIAS y sus vestidos de fiesta para esta primavera-verano
Pronovias nos presenta su nueva colección en vestidos de fiesta para eventos de primavera-verano 2012. Azul, rojo, verde, amarillo y tonos muy alegres que dan color, elegancia y vistosidad.


« Home | , , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >