Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 30 marzo 2012

PULL&BEAR y su colección de camisetas para esta primavera

por Julia Benito

La marca Pull&Bear nos presenta su línea en camisetas para la colección de primavera-verano de la misma donde no faltan las estampaciones retro, divertidas y los colores alegres. ¡Apúntatelas todas!

¡Qué fantásticas son las camisetas que nos propone Pull&Bear para esta primavera!

Si no estrenas la tuya o no luces de éstas es porque no quieres, ya que Pull&Bear dentro de su colección de primavera-verano comprende una línea de camisetas urbanas, desenfadadas y muy punteras donde no faltan los detalles, las tonalidades alegres, vistosas y ese rollito tan urbano pero a la par cuidado que tantísimo nos gusta.


Las camisetas las encontramos en su mayoría en manga corta con estampados abstractos y étnicos que tantísimo están de moda para esta primavera y como ya hemos visto en otras firmas.

No podemos dejárnos sin comentar los modelos especiales en honor a dos grandes de la música: Los Rolling Stone o Los Beatles. ¡Esta edición está chulísima!

Además de los dos grandes grupos de música también hay otra edición especial de las marionetas infantiles más conocidas de nuestra infancia: los teleñecos.

Las camisetas con estampados de fotografías semiborradas ofrecen un look muy ochentero y retro al igual que ocurren con las que combinan varios colores en formas de cuadrados o rectángulos.



Y para terminar, nuestro repaso a las camisetas cabe decir que se llevan muy a lo oversize, de una talla más de la que te toque, y con cuellos desbocados.

¿Precios? Desde los diez hasta los veinte euros. Lo que os decía, ¡quién no luce y presume de camisetas esta primavera es porque no quiere!

En DolceCity Marcas:
Pull&Bear

ir a www.pullandbear.com
Pull and Bear ( ver ficha )
Web: Visitar
El espíritu de la juventud es su fuente de inspiración. Desde su creación en 1991, ha sabido adaptarse a las necesidades de los jóvenes para ser hoy en día un claro referente de moda casual y desenfadada.



Ver Galería: 9 imágenes »



DOLORES PROMESAS y las camisetas que todas queremos tener
DOLORES PROMESAS y las camisetas que todas queremos tener
La firma Dolores Promesas nos presenta dentro de su colección sus irresistibles camisetas para presumir de ellas durante esta primavera-verano, con sus ilustraciones, sus mensajes y ese salero de olé.

H&M y sus vestidos para eventos que te sacan de apuros
H&M y sus vestidos para eventos que te sacan de apuros
Bienvenidas a la nueva colección en vestidos de fiesta de la firma asequible por excelencia, ¡con H&M sales lista y airosa de cualquier evento que tengas! ¡Con ellos da gusto!

CONVERSE y su moda urbana para pesta primavera-verano
CONVERSE y su moda urbana para pesta primavera-verano
La marca Converse nos brinda su nueva colección para las estaciones más calurosas del año donde podemos ver camisetas, pantalones, shorts, vestidos, bermudas y un sinfín de prendas más.

PRADA primavera-verano 2012: El rockabilly más dulce
PRADA primavera-verano 2012: El rockabilly más dulce
Miuccia Prada se inspira en los años 50 con faldas plisadas con vuelo, tops bandeau y estampados de coches vintage declinados en tonos pastel. Las sandalias decoradas con llamaradas son un hito.

PRONOVIAS y sus vestidos de fiesta para esta primavera-verano
PRONOVIAS y sus vestidos de fiesta para esta primavera-verano
Pronovias nos presenta su nueva colección en vestidos de fiesta para eventos de primavera-verano 2012. Azul, rojo, verde, amarillo y tonos muy alegres que dan color, elegancia y vistosidad.


« Volver a la Home| , , ,