miércoles, 11 enero 2012

MANGO y sus accesorios más complementos nuevos para estos tiempos

por Julia Benito

      
Mientras estamos con un pie en las rebajas, podemos estar disfrutando también de las nuevas colecciones. Hoy le toca el turno a Mango y sus complementos chic para que presumas de ellos.

Supongo que os habréis dado cuenta que junto a los productos rebajados que encontramos desperdigados por las tiendas hay una sección donde las prendas y los complementos brillan más que nunca, nos llaman la atención por su colocación, su combinación, sus tonalidades apropiadamente estudiadas y cuando caemos embelesadas frente a ellos... ¡moooockkk! visualizamos en la parte superior "nueva colección", ¡me cachis esto no está rebajado!

¿Y por qué siempre voy a parar aquí en tiempos de rebajas? ¿Colocan estratégicamente un imán o alguna fuerza poderosa que nos succiona a todas a parar justo allí delante?

Y así es como he descubierto la nueva colección de Mango en accesorios y complementos, la he descubierto totalmente absorvida, acto que me ha hecho pasar completamente de los productos o abalorios rebajados.

Para este invierno y como avance de primavera, Mango nos propone una infinita colección de complementos donde ninguno tiene desperdicio, ya sea tanto por el precio como por su vistosidad y sus piezas must have de auténtica cazatendencias.

¿Preparadas?

La colección de complementos, accesorios y calzado de Mango nos sorprende con sus anillos adornados en piedras preciosas de distintos colores, además no podemos dejar de comentar las pulseras combinadas entre sí, rígidas y anchas en forma de caña en colores flúor.

Parece que las tendencias apuntan a que en verano volveremos a llevar el colorblock que tantísimo estuvo de moda el verano pasado.

Los pañuelos y foulares se presentan más étnicos que nunca
, con inspiraciones indias y hippies sin olvidar los estampados y prints de animales, tanto en leopardo, tigre como cebra.

Las sandalias y zapatos las encontramos con combinaciones de distintos materiales: en madera y tela, en cuero...

Lo mismo ocurre con los bolsos, juegan con infinidad de colores y tejidos pero el mayor protagonista es el bolso XXL o lo que es lo mismo, el bolso shopper
donde podrás meter todo lo que te apetezca y estar siempre lista. Podemos verlo en piel, cuero o tela.

Todavía se siguen llevando los bolsos al estilo bowling,
como si fueran estuches para guardar los bolos, así que si ya tienes uno de estas características lúcelo y si no ya sabes donde encontrar uno y por muy buenos precios.

Los pendientes al estilo retro pop ochentero están de súper moda y a medida que nos invadan las altas temperaturas estará de must have total como imprescindible para la colección de primavera-verano de tu armario.

No podemos olvidarnos de las pulseras y anillos con serpientes, los pescados para colgantes originales y las plumas acompañadas de colores como el coral, el mandarina y el turquesa.

¿Ya os había comentado los colores que vienen pegando fuerte para la próxima temporada?

Personalmente estoy de suerte porque mi color preferido es el azul y lo he visto por todas partes reflejado en los accesorios de la firma.

Para hacerte una idea mejor, echa un ojo a nuestra galería y sorpréndete todavía más, además os he indicado el precio de cada una de las propuestas al lado de su nombre.

¡A encandilarse!:



¿Qué os decía? ¡Seguro que cuando caigas por Mango ya no mirarás solamente la sección de los productos rebajados!

En DolceCity Marcas:
Mango

ir a www.mango.es
Mango ( ver ficha )
Web: www.mango.es
Su actividad nace de la interrelación entre un producto de diseño propio, de calidad y una marca coherente y unificada. Vestir a la mujer joven, moderna y urbana en sus necesidades diarias es la fórmula que han adecuado y aplicado.



Ver Galería: 26 imágenes »

      


Mis adquisiciones en estas REBAJAS de invierno 2012
Mis adquisiciones en estas REBAJAS de invierno 2012
Contaros lo que me he apropiado en estas rebajas que están a la orden de los tiempos. Informáros de dónde podéis encontrar chollos y descuentos que valen la pena. ¿Preparadas para correr?

ABERCROMBIE&FITCH y su colección de invierno 2012
ABERCROMBIE&FITCH y su colección de invierno 2012
¡Me encanta, me encanta y me encanta! Arriba la moda urbana y desenfadada de denim, camisas de cuadros, camisetas y ropa desenfadada a la par que cuidada.

DIJOÜS y sus joyas presentadas de la mano de Carmen Lomana
DIJOÜS y sus joyas presentadas de la mano de Carmen Lomana
Dijoüs no para de crecer y ahora nos presenta su colección de otoño-invierno 2011-2012 con la imagen y los diseños de Carmen Lomana. ¡Esta mujer tampoco para!

ZARA y sus looks infantiles para estos tiempos de fiesta
ZARA y sus looks infantiles para estos tiempos de fiesta
Zara nos presenta su colección infantil, tanto para niños como para niñas donde nos ofrece sus mejores prendas y complementos para los más peques de la casa. ¡Guapísimos!

BERSHKA se apunta a la moda de Mario Bros y sus amigos
BERSHKA se apunta a la moda de Mario Bros y sus amigos
¿Te consideras un fan de la Nintendo, de los años 90? Pues Bershka ahoraa te lo pone más fácil que nunca para que presumas de Mario Bros y sus amigos. ¿Juegas?


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >