miércoles, 14 diciembre 2011

SALSA JEANS te acompaña esta navidad: ¿te animas?

por Julia Benito

      
La firma más denim de la moda y los complementos nos acompaña, si te animas, para estas fiestas navideñas que están a la vuelta de la esquina. ¿Nos damos un paseo por su nueva colección?

Salsa Jeans es la firma por excelencia del denim y sobre todo de la prenda del vaquero, no te quedarán unos jeans tan bien como los de esta marca y cuando lo compruebes por tí misma luego no podrás pasar más sin ellos.

A pesar de tener un precio bastante elevado, os aseguro que valen la pena, porque son duraderos y muy resistentes, ¡les puedes meter caña que seguro que te aguantan el ritmo!


Para estas navidades podemos servirnos de la colección de Salsa Jeans, ¿quién dijo que con vaqueros o tejido denim no estamos o no vamos apropiados?

Eso pasó a la historia, para esta colección tenemos vaqueros de todo tipo, desde pitillo y acampanados para nosotras, os estoy avisando desde hace tiempo, los acampanados nos los van a imponer otra vez por fuerza, estamos en etapa de transición, fíjate en cualquier tienda que vayas y comprobarás que de seguro hay un modelo acampanado junto a todos los que abunda en pitillo.

Para ellos de estilo baggy, rectos, caídos y de varios colores. Para nosotras también está muy in el estilo boyfriend arromangado en el tobillo y con taconazo. ¡Apúntate esta tendencia que es triunfadora!

Además de vaqueros también encontramos minifaldas, vestidos, camisas vaqueras, jerséis, camisetas oversize, de estilo rockero y los múltiples detalles que acompañan a las prendas: tachuelas, cremalleras, piezas en cuero, en piel, flecos, cadenitas...

Veámos en la galería de DolceCity, la campaña de la colección junto a algunos looks para este invierno 2011-2012:



¡Chulísima la colección de Salsa Jeans para estas navidades!

En DolceCity Marcas:
Salsa Jeans

ir a www.salsajeans.com
Salsa Jeans ( ver ficha )
Web: www.salsajeans.com
Salsa Jeans es una marca portuguesa que destaca por su innovación y creatividad en la industria de la confección de prendas vaqueras. Especialistas en el desarrollo de nuevos productos, siempre innovadores y que marcan tendencias.



Ver Galería: 22 imágenes »

      


SWAROVSKI y su colección para regalos especiales esta navidad
SWAROVSKI y su colección para regalos especiales esta navidad
La firma ya nos tendría que tener más que acostumbradas, a tanto glamour, feminidad, brillo y sofisticación, pero no es así, ¡no deja de sorprendernos temporada tras temporada! ¿Qué deseas ahora?

OYSHO y su colección de lo más navideña para estas fiestas
OYSHO y su colección de lo más navideña para estas fiestas
Oysho nos encanta porque además de estar comodas con sus prendas y complementos nos ayuda a sentirnos mucho mejor en casa. La marca piensa en todo y ahora nos presenta una línea navideña chulísima.

ETAM: colección femenina y sexy para este otoño-invierno 2011-12
ETAM: colección femenina y sexy para este otoño-invierno 2011-12
Etam nos presenta de la mano de Natalia Vodianova la colección otoño-invierno 2011/2012 repleta de conjuntos de ropa interior de lo más femeninos y sugerentes. ¡Menuda moda vamos a llevar por dentro!

MANGO y su avance en moda para esta primavera-verano 2011/2012
MANGO y su avance en moda para esta primavera-verano 2011/2012
La firma Mango nos presenta su avance ed la colección para esta próxima primavera-verano 2011-2012. Plumas, lentejuelas, blazers, vestidos y pedrería son algunas de las tendencias propuestas.

NANOS y su colección para este otoño-invierno 2011/2012
NANOS y su colección para este otoño-invierno 2011/2012
Nanos, la colección de moda infantil, siempre nos sorprende con sus prendas y complementos para los más peques de la casa. Vestiditos, pantalones, camisas y un sinfín de opciones muy vistosas.


« Home | ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >