Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 14 diciembre 2011

SALSA JEANS te acompaña esta navidad: ¿te animas?

por Julia Benito

La firma más denim de la moda y los complementos nos acompaña, si te animas, para estas fiestas navideñas que están a la vuelta de la esquina. ¿Nos damos un paseo por su nueva colección?

Salsa Jeans es la firma por excelencia del denim y sobre todo de la prenda del vaquero, no te quedarán unos jeans tan bien como los de esta marca y cuando lo compruebes por tí misma luego no podrás pasar más sin ellos.

A pesar de tener un precio bastante elevado, os aseguro que valen la pena, porque son duraderos y muy resistentes, ¡les puedes meter caña que seguro que te aguantan el ritmo!


Para estas navidades podemos servirnos de la colección de Salsa Jeans, ¿quién dijo que con vaqueros o tejido denim no estamos o no vamos apropiados?

Eso pasó a la historia, para esta colección tenemos vaqueros de todo tipo, desde pitillo y acampanados para nosotras, os estoy avisando desde hace tiempo, los acampanados nos los van a imponer otra vez por fuerza, estamos en etapa de transición, fíjate en cualquier tienda que vayas y comprobarás que de seguro hay un modelo acampanado junto a todos los que abunda en pitillo.

Para ellos de estilo baggy, rectos, caídos y de varios colores. Para nosotras también está muy in el estilo boyfriend arromangado en el tobillo y con taconazo. ¡Apúntate esta tendencia que es triunfadora!

Además de vaqueros también encontramos minifaldas, vestidos, camisas vaqueras, jerséis, camisetas oversize, de estilo rockero y los múltiples detalles que acompañan a las prendas: tachuelas, cremalleras, piezas en cuero, en piel, flecos, cadenitas...

Veámos en la galería de DolceCity, la campaña de la colección junto a algunos looks para este invierno 2011-2012:



¡Chulísima la colección de Salsa Jeans para estas navidades!

En DolceCity Marcas:
Salsa Jeans

ir a www.salsajeans.com
Salsa Jeans ( ver ficha )
Web: Visitar
Salsa Jeans es una marca portuguesa que destaca por su innovación y creatividad en la industria de la confección de prendas vaqueras. Especialistas en el desarrollo de nuevos productos, siempre innovadores y que marcan tendencias.



Ver Galería: 22 imágenes »



SWAROVSKI y su colección para regalos especiales esta navidad
SWAROVSKI y su colección para regalos especiales esta navidad
La firma ya nos tendría que tener más que acostumbradas, a tanto glamour, feminidad, brillo y sofisticación, pero no es así, ¡no deja de sorprendernos temporada tras temporada! ¿Qué deseas ahora?

OYSHO y su colección de lo más navideña para estas fiestas
OYSHO y su colección de lo más navideña para estas fiestas
Oysho nos encanta porque además de estar comodas con sus prendas y complementos nos ayuda a sentirnos mucho mejor en casa. La marca piensa en todo y ahora nos presenta una línea navideña chulísima.

ETAM: colección femenina y sexy para este otoño-invierno 2011-12
ETAM: colección femenina y sexy para este otoño-invierno 2011-12
Etam nos presenta de la mano de Natalia Vodianova la colección otoño-invierno 2011/2012 repleta de conjuntos de ropa interior de lo más femeninos y sugerentes. ¡Menuda moda vamos a llevar por dentro!

MANGO y su avance en moda para esta primavera-verano 2011/2012
MANGO y su avance en moda para esta primavera-verano 2011/2012
La firma Mango nos presenta su avance ed la colección para esta próxima primavera-verano 2011-2012. Plumas, lentejuelas, blazers, vestidos y pedrería son algunas de las tendencias propuestas.

NANOS y su colección para este otoño-invierno 2011/2012
NANOS y su colección para este otoño-invierno 2011/2012
Nanos, la colección de moda infantil, siempre nos sorprende con sus prendas y complementos para los más peques de la casa. Vestiditos, pantalones, camisas y un sinfín de opciones muy vistosas.


« Volver a la Home| ,