viernes, 30 diciembre 2011

MUJI: tu tienda de moda y complementos de estilo japonés

por Julia Benito

Muji es una tienda de tendencia asiática donde podrás comprar prendas y complementos originales a la par que creativos. Una tienda que no tiene desperdicio alguno.

Sinceramente había oído hablar de Muji pero nunca había tenido el placer de entrar en una de sus instalaciones.

Tuve la suerte la pasada semana en mi ciudad de poder descubrirla y me sorprendió muchísimo cuando contemplé todas las pijerías que habían en su interior.


Es una buenísima opción para comprar detalles y regalos para estas navidades, sobre todo para los reyes magos de Oriente que están ya al caer. Hecho que me recuerda que todavía no tengo hecha la carta a las majestades reales, primer propósito del año apuntado y si me cae algo pues la mar de contenta.


En su interior podrás encontrar juegos de mesa, ropa interior, camisetas presentadas en forma de cubilátero, puzzles, complementos como pañuelos, zapatillas calentitas para estar por casa, juguetes originales, sets de aseo personal, kits de viaje para el aeropuerto, maletas... en fin, un sinfín de cosas que te recomiendo que tienes que descubrir en primera persona.

También cuentan con mobiliario donde podemos ver sillas, mesas y accesorios de cocina con la estética japonesa.


Respecto a los precios, podemos encontrar de todo un poco pero normalmente y por lo general tienden a los precios medio-altos.

Pasaros por Muji seguro que os encnata y así me despido de todos vosotros hasta el año que viene.

Espero que disfrutéis de la entrada del nuevo año y que lo mejor de 2011 sea para tod@s lo peor de 2012.

Feliz año nuevo desde DolceCity Marcas.


En DolceCity Marcas: Muji

ir a www.muji.es
Muji ( ver ficha )
Web: www.muji.es
Tienda japonesa de decoración, muebles, complementos, papelería, baño, cocina, dormitorio, ropa y complementos... Todos sus productos son básicos en cada una de sus secciones y son extremadamente funcionales, sencillos y de gran calidad.



BENEFIT y sus cosméticos te lo pone fácil para regalar en navidad
BENEFIT y sus cosméticos te lo pone fácil para regalar en navidad
Ya sabemos que Benefit es una marca de cosmética que nos encanta, que tiene de todo aquello que necesitamos, nos muestra trucos y manuales entre otras cosas más. Y ahora nos presenta regalos navideños

GHD Deluxe Scarlet: saluda a Scarlet, ¡está al rojo vivo!
GHD Deluxe Scarlet: saluda a Scarlet, ¡está al rojo vivo!
La firma, por excelencia, de las peluquería que mejores productos y utensilios dispone para nuestros cabellos, nos ofrece la edición limitada Scarlet, donde podremos disfrutar de su pack y algo más.

EL CORTE INGLÉS te lo pone fácil para disfrazarte este Halloween
EL CORTE INGLÉS te lo pone fácil para disfrazarte este Halloween
El Corte Inglés piensa en todo y en esta ocasión ha pensado en la festividad de todos los santos que tiene lugar el día 1 de noviembre, lo ha americanizado y nos propone ideas para pasarlo de miedo.

CALZEDONIA y su catálogo de otoño-invierno 2011/2012 para niños
CALZEDONIA y su catálogo de otoño-invierno 2011/2012 para niños
La firma Calzedonia nos presenta su colección de otoño-invierno 2011-2012 para los más pequeños de la casa donde destacan los estampados divertidos, los muñequitos... ¡Una colección muy original!

SAMSONITE, lo que viene en maletas y accesorios de viaje
SAMSONITE, lo que viene en maletas y accesorios de viaje
Descubre las nuevas propuestas de esta marca americana que lleva más de cien años innovando en el sector de los equipajes. La mejor opción si buscas alternativas ligeras y resistentes para el viaje


« Home |