lunes, 5 diciembre 2011

MIT MAT MAMMA y su colección informal para este otoño-invierno

por Julia Benito

Mit Mat Mamma, la ropa preferida para muchas mujeres embarazadas nos presenta su nuevo catálogo de prendas y complementos para este otoño-invierno 2011-2012. ¿Preparadas todas?

¡Ay, ay, ay! No sé si ya os lo había dicho, pero voy a ser tía el próximo mes de abril y estoy que no quepo en mí de la alegría, tanto yo como toda la familia.

¡Tengo ya unas ganas de verle la carita a mi sobrina! ¡Pero qué requeteguapa!


Y que se vaya preparando, que la voy a embelesar a prendas y complementos de lo más chic. ¡La más fashion de toda España y de parte del extranjero!

Pero de momento, nos toca esperar a todos y sobre todo a la madre de la criatura, mi cuñada, que conforme pasan los días la vamos viendo más gordi.

Así esperando, esperando... y creciendo, creciendo... Ya ha llegado un momento que no sabe qué ropa ponerse, o bien no le gusta porque la ve demasiado sosa o bien no la encuentra.

Le recomendé que le echara un vistazo a Mit Mat Mamma, es una marca que ¡me encanta!, tiene prendas y complementos monísimos, a la orden de las tendencias y de lo que se lleva.

¿Por qué renunciar a la moda sólo por el hecho de qué estés embarazada?


Vestidos de lo más cómodos y desenfadados, leggins de colores adaptados, leotardos, pantalones y abrigos chulísimos.

¡Seguro que ella se enamora del rojo! ¡Es precioso!

Pero mejor será que veamos la galería con las prendas y complementos de la firma, Mit Mat Mamma, y así nos hacemos una mejor idea de todas sus propuestas:



¿Estás embarazada? ¿Hay alguién a tu alrededor en estado? Ya lo sabes, Mit Mat Mamma.

¡No fallarás: guapísima en esta dulce espera!


En DolceCity Marcas:
Mit Mat Mamma

ir a www.mitmatmama.com
Mit Mat Mama ( ver ficha )
Web: www.mitmatmama.com
¿Eres una mujer moderna, urbana y acostumbrada a vestir a la última? En estas tiendas encontraras lo que sueles vestir de forma que favorezca las nuevas curvas de tu cuerpo. Renuevan la colección constantemente ¿Por que vas a renunciar a la moda?



Ver Galería: 22 imágenes »



MARNI para H&M: La colaboración más esperada de la primavera 2012
MARNI para H&M: La colaboración más esperada de la primavera 2012
Los estampados, colores y estilo único de la firma de Consuelo Castiglioni en versión low-cost. Es lo que nos ha preparado el gigante sueco para la próxima primavera. ¡No me puede gustar más!

FORNARINA y su colección para este otoño-invierno 2011-2012
FORNARINA y su colección para este otoño-invierno 2011-2012
Fornarina nos presenta su nueva colección otoño-invierno donde los vestidos, los pantalones, los zapatos, las camisas toman protagonismo junto a las medias tupidas y en colores extravagantes.

NICE DAY, NICE THINGS: colección otoño-invierno 2011-2012
NICE DAY, NICE THINGS: colección otoño-invierno 2011-2012
Nice Day, Nice Things, colección otoño-invierno 2011-2012 repleta de vestidos, falditas, camisas, rebecas y complementos de lo más femeninos, informales y desenfadados. ¿Te apuntas a su moda urbana?

LOOKS DE NAVIDAD de PULL&BEAR: moda urbana y desenfadada
LOOKS DE NAVIDAD de PULL&BEAR: moda urbana y desenfadada
Pull&Bear nos presenta también dentro de su colección la línea inspirada y creada para looks navideños: vestidos, pantalones y camisas junto a faldas un poco más arregladas y adecuadas para fiestas.

LOOKS DE NAVIDAD de MANGO: prendas y complementos must have party
LOOKS DE NAVIDAD de MANGO: prendas y complementos must have party
Mango también nos presenta su línea especial en vestidos de fiesta, para ir elegantes, sobrías y además divinas en estas fiestas navideñas. ¿Estáis preparadas?


« Home | , ,