lunes, 5 septiembre 2011

LOLLIPOPS y su nueva colección para este otoño-invierno 2011/12

por Julia Benito

      
Lollipops, lollipops nos trae su nueva colección en bolsos, zapatos, complementos y muchas más cositas chic al más puro estilo francés. ¿Te vas a resistir a no llevar algún complemento?

Lollipops, lollipops, lalala. Jajaja, cada vez que escucho o veo el nombre de esta marca me acuerdo de la cancion de Lollipops, tal vez ya os lo había comentado alguna vez.

Cada vez son más las marcas que nos presentan sus colecciónes íntegras de otoño-invierno 2011/2012 y no es para menos porque cada vez falta menos para meternos de lleno en la estación otoñal.

Joo, ¡adiós al verano!

Pero como siempre hay que mirar el lado positivo, nos centraremos en su nueva campaña y volver al cole o a la oficina con alguno de sus complementos seguro que nos cuesta menos.



Como podéis ver, la colección se compone de zapatos, bolsos y abalorios entre otros complementos más.

Respecto a los zapatos, caben destacar las lazadas, los tacones cómodos, las puntillas decorativas y las tonalidades de colores fríos pero llamativos.

Zapatos de salón, botines al más puro estilo urbano, bailarinas, zapatos oxford y botas en varios acabados: ante, terciopelo, con flequitos...

Como novedad de la colección, las botas de agua en diversos estampados.

Parece ser que éstas se van a convertir en indispensables para los meses lluviosos, ya que han sido muchas marcas que las han lanzado en sus colecciones de modo reinventado.

Además, los bolsos, en esta colección tampoco pasan indiferentes: desde las recién llegadas carteras de la escuela, hasta los doctor bags que pudimos ver el año pasado o maxi bolsos en colores mostaza, azulones o burdeos para que metas todo lo que se te ocurra.

Los bolsitos de mano, de estilo clutch y con ilustraciones o simbologías que recuerdan al mundo parísino no fallan y siguen presentes en la firma.

La tendencia del estampado salvaje o print de leopardo, por ejemplo, que estará a la orden de las tendencias esta temporada también está presente en los bolsos Lollipops.

Y por último, los abalorios se centran en maxicollares con algún colgantito, pulseras con charms o brazaletes.

¿A qué esperas para poner una pizca de diversión a tus looks otoñales?

Con Lollipops puedes.

En DolceCity Marcas:
Lollipops

ir a www.lollipops.fr
Lollipops ( ver ficha )
Web: www.lollipops.fr
París está asociada en el imaginario colectivo con elegancia, lujo y glamour. Un estereotipo de cuento de hadas que Lollipops sabe explotar como nadie. Bolsos a base de cuero o tela y profusión de lazos, bordados o flores, y sofisticadas sandalias planas



Ver Galería: 11 imágenes »

      


HAVAIANAS que se reinventan y se convierten en botas de agua
HAVAIANAS que se reinventan y se convierten en botas de agua
Las havaianas ya van viendo el fin del verano y deciden hacerse una transformación adaptativa: ahora podemos disfrutarlas como botas de agua. ¡Estilo, color y espíritu juvenil en los días lluviosos!

BERSHKA y su nueva colección de otoño-invierno 2011-2012
BERSHKA y su nueva colección de otoño-invierno 2011-2012
Una de las hijas numerosísimas de Inditex, Bershka, nos presenta su colección de otoño-invierno 2011-2012 repleta de tendencias, prendas y complementos a la última así como también chollitos in.

Multiópticas, nuevos modelos de gafa a la moda
Multiópticas, nuevos modelos de gafa a la moda
Más de mil modelos hacen este año las delicias de niños, jóvenes y adultos, en las tiendas que la marca tiene a lo largo y ancho del país ¡Modernízate, la gafa es ya un complemento de moda más

TRANSOL: apúntate a los bañadores sin marcas este verano 2011
TRANSOL: apúntate a los bañadores sin marcas este verano 2011
Kiniki, una marca inglesa, lanza los bañadores Trensol, biquinis para nosotras y bañadores para ellos que dejan pasar el sol para broncearnos sin ninguna marca. ¿Te animas?

H&M contará con la imagen de David Beckham para su ropa interior
H&M contará con la imagen de David Beckham para su ropa interior
David Beckham diseñará la próxima colección de ropa interior para la firma H&M cuyo lanzamiento será aproximadamente para febrero de 2012, coincidiendo con la fecha de los enamorados.


« Home | , , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >