martes, 12 julio 2011

CAROLINA HERRERA y su colección elegante para este verano 2011

por Julia Benito

      
La diseñadora cuya firma lleva su nombre, Carolina Herrera, nos ofrece una colecciónd de temporada que no pasa desapercibida gracias a sus vestidos, colores y ese estilo sofisticado más femenino.

¡Nunca dejará de sorprendernos!

Elegancia, sofisticación, saber estar, prendas a la orden del día con esa pizca distinguida y de glamour que tantísimo nos gusta.

No podía ser otra que, Carolina Herrera, presentándonos su colección de verano para este 2011 donde el resumen podría traducirse en prendas elegants, sofisticadas y súper femeninas.


Se trata de una colecicón con muchísimas ideas y líneas donde todos los modelos destilan frescura y aire juvenil más el plus del colorido donde el rojo o el azul petróleo irrumpen con fuerza en la mayoría de las prendas.

La gran estrella de la temporada es el vestido, que lo vemos en todas sus variantes: de cóctel, cortos, largos, asimétricos... que normalmente marcan las curvas femeninas bajo un estilo clásico y refinado.

Además, tal y como os decía, existen muchas líneas dentro de la colección: el marinero, que no podía faltar, se hace presente en camisas, faldas azul marino, vestidos o chaquetas al más puro estilo Chanel. El estilo safari lo vemos que abunda en camisolas, vestidos camiseros y faldas lápiz con multibolsillos. Los vestidos florales son un must have de la temporada que no puede faltar en tu armario y los vestidos de fiesta son todos impecables, largos y cortos, con volantes, asimétricos, y sobre todo con colores fantasía, que llaman la atención y darán mucho que hablar en aquella fiesta en que lo presumas.

Y ahora en período de rebajas, seguro que los encontramos a menos precio del inicial. ¡Así que, hay que aprovecharse!



Con Carolina Herrera, siempre vas impecable.

En DolceCity Marcas: Carolina Herrera

ir a www.carolinaherrera.com
Carolina Herrera ( ver ficha )
Web: www.carolinaherrera.com
La elegancia, estilo y "glamour" de una de las diseñadoras más internacionales. Bolsos, Pañuelos, Complementos en piel, pulseras, corbatas, moda mujer, zapatos, piel y punto, perfume.



Ver Galería: 28 imágenes »

      


VICEROY, nueva colección con Pilar Rubio por segunda vez
VICEROY, nueva colección con Pilar Rubio por segunda vez
La nueva colección de Viceroy se caracteriza, como la anterior, por la naturalidad, la juventud y la creación. Para demostrarlo, repite con Pilar Rubio como modelo e imagen de la firma.

MOSCHINO, collares y correas para perros
MOSCHINO, collares y correas para perros
Una prueba de que el perro es el mejor amigo del hombre. Tanto es así que queremos que vista como nosotros, tenga nuestros gustos y adore a nuestros diseñadores fetiche. Moschino para mascotas.

MANDARINA DUCK Unexpected: Una nueva línea práctica y versátil
MANDARINA DUCK Unexpected: Una nueva línea práctica y versátil
Compuesta por cuatro modelos presentados en seis colores, Unexpected es una nueva línea de la firma italiana que tiene como principal reclamo su versatilidad. Y es que por un bolsos… ¡tienes dos!

Simone Pérèle, lencería francesa para la mujer de hoy
Simone Pérèle, lencería francesa para la mujer de hoy
Envuelve tu cuerpo en las creaciones sutiles y preciosas de esta casa parisina que entiende como nadie las necesidades de la vida moderna sin perder ni un ápice de glamour…

VERSACE para H&M: La colección estrella del otoño 2011
VERSACE para H&M: La colección estrella del otoño 2011
Es oficial. Ya tenemos nombre para la próxima entente del gigante sueco: Versace creará una colección de edición limitada que revisará el legado del genial y malogrado Gianni. ¿Ansios@?


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >