miércoles, 1 junio 2011

RICHARD LAMPERT, mobiliario espectacular para niños

por Adriana Barcos

Preciosas piezas de diseño para decorar tu hogar, que forman parte del mobiliario de tus hijos y son accesorios y juegos con los quepueden jugar y divertirse, mientras decoran sus dormitorios

Me chifla el mobiliario de diseño para niños. Me encanta pensar que los diseñadores son capaces de crear estilo y calidad en una escala tan pequeña.


A ésto se dedica la marca alemana de RICHARD LAMPERT y no lo hace nada mal.
Mesas, sillitas, camas, estanterías y todo en escala adecuada para que un niño disfrute de su infancia jugando y siendo lo más feliz posible.


RICHARD LAMPERT diseña también, de la mano de otros profesionales del lápiz y el papel, diseños para adultos, es decir, a tamaño natural. Mesas para restaurantes y para decorar hogares con un estilo vanguardista y muy alemán. Lineas limpias, simples, llenas de fuerza. Como la Prato Chair diseñada por Marco Dessi.


Uno de mis complementos preferidos de RICHARD LAMPERT es el caballito/mecedora para niños “ROCKING HORSE ROCKER”. Proyectado, creado e ideado por la diseñadora india Nipa Doshi y por el diseñador inglés Jonathan Levien. Los niños podrán jugar con este caballito, que además se convierte en una pieza de diseño que decora con mucho estilo cualquier dormitorio. La combinación entre madera y plástico da un resultado único.


La “High Chair Tur Tur” es otra silla, con forma de esas sobredimensionadas que utilizan los árbitros de partidos de tenis, que no pasa desapercibida para ningún niño.

Por otro lado, la altísima calidad de las imágenes en la web de RICHARD LAMPERT dice mucho de esta marca y de sus diseños, que ganan todavía más puntos por mi parte, si los ves al natural.

En DolceCity Marcas:
Richard Lampert

ir a www.richard-lampert.de
Richard Lampert ( ver ficha )
Web: www.richard-lampert.de
Marca alemana de mobiliario de diseño de alta calidad, tanto para niños como para mayores. pero destaca por su gran estilo moderno, funcional, precioso y divertido par alos niños.



Ver Galería: 11 imágenes »



B-LINE, colección mobiliario 2011
B-LINE, colección mobiliario 2011
Colección 2011 “Don’t be part of the furniture”, con Karim Rashid como diseñador y protagonista de las novedades de una marca que sigue creciendo día a día

BLUEPRINT, nueva colección 2011 de telas de CHIVASSO
BLUEPRINT, nueva colección 2011 de telas de CHIVASSO
¿Preparados para conocer la nueva colección BLUEPRINT de la holandesa CHIVASSO? Tejidos para soñar, papeles para vivir… espectacular e innovadora es la propuesta del blanco & azul para el verano 2011

B&B ITALIA, nueva colección 2011
B&B ITALIA, nueva colección 2011
Citterio y Urquiola son dos de los protagonistas de los nuevos modelos de sofás y butacas que completan la nueva Colección de mobiliario B&B ITALIA 2011

CASSINA renueva la TOKIO de Charlotte Perriand
CASSINA renueva la TOKIO de Charlotte Perriand
Coincidiendo con la celebración de los 150 de la unificación italiana y con la exposición de fotografías de Charlotte Perriand en París, CASSINA recupera todo un clásico del diseño

EICHHOLTZ, mobiliario de origen holandés
EICHHOLTZ, mobiliario de origen holandés
Diseño clásico, contemporáneo y moderno, así son las colecciones de muebles y lámparas de una firma holandesa que va creciendo con el tiempo, decubre EICHHOLTZ en DolceCity


« Home | , ,