lunes, 30 mayo 2011

VANITY FAIR, lo que viene de nuevo

por Irene Díaz

Aquí tenéis un adelanto de las nuevas propuestas de lencería otoño-invierno de la firma estadounidense Vanity Fair. ¡Toda una tentación que no os vais a poder perder!

Para el próximo otoño-invierno 2011 la casa Vanity Fair apuesta por una atractiva y sugerente vuelta al pasado que recupera la esencia de la marca.


Los estadounidenses mantienen su constante apuesta por la confección artesana emulando a la alta costura a través de nuevos tejidos como los finísimos encajes leavers que se combinarán este invierno en los nuevos conjuntos con tules y plumetis.

Vuelven los contrastes de colores, la firma invita este año a llamar la atención con atrevidos looks que huyen de los tonos apagados y lucir cualquiera de sus nuevos colores de conjuntos, cada vez más innovadores y cada vez, más bonitos ¡Por qué no reconocerlo! La lencería de Vanity Fir está hecha para volvernos locas.

Vuelve a estar de moda el animal print, los famosos estampados animales de leopardo, que, por cierto, aparecieron por primera vez en el mercado de la lencería de la mano de Vanity Fair.

La marca, que los popularizó por el mundo entero convirtiéndolos en un icono de feminidad y fetiche sexual, sabe usarlos con maestría combinándolos en mayor o menor cantidad para no cansar.

Un año más es imposible no picar, tras echar un vistazo a este maravilloso abanico de posibilidades que nos proponen, renovar nuestro fondo de armario va a ser una necesidad. Yo ya estoy haciendo hueco para un par de camisones a los que he echado el ojo…

En DolceCity Marcas: Vanity Fair

ir a www.vanityfairlingerie.com
Vanity Fair ( ver ficha )
Web: www.vanityfairlingerie.com
Vanity Fair es una marca estadounidense de lencería que empezó su andadura en 1919 y desde entonces se ha caracterizado por un diseño básico y favorecedor que huye de las excentricidades pero que, también, sabe adaptarse a las tendencias del momento.



Ver Galería: 11 imágenes »



Reebok Classic Ultralite 3D, la última creación de REEBOK
Reebok Classic Ultralite 3D, la última creación de REEBOK
Si un producto es bueno, ¿por qué no seguir utilizándolo? Eso debe pensar esta firma de calzado deportivo que retoma sus Classics de los ochenta para darle un aire nuevo con la última tecnología.

YAMAHA, colección de ropa para presumir de equipación
YAMAHA, colección de ropa para presumir de equipación
Una firma siempre identificada con las motos, se atreve con el diseño de ropa para conseguir que sus moteros más fieles, puedan lucir un estilo definido y definitorio. Una amplia colección de prendas

SALVADOR BACHILLER, nueva colección primavera-verano
SALVADOR BACHILLER, nueva colección primavera-verano
Sabes que los bolsos y zapatos son los imprescindibles del estilo, ten buen ojo y elige los de buena calidad, que resistan el paso del tiempo, pero tengan un toque actual. Esto es lo nuevo de SB.

TONE-UPS de Skechers, ¡culos en forma!
TONE-UPS de Skechers, ¡culos en forma!
¿Tu trasero te quita el sueño? Pues ahora lo podrás moldear fácilmente mientras caminas y te mueves con las nuevas zapatillas de Skechers; son ligeras, cómodas y nada anti-estéticas. Te engancharán.

BLANCO y su económica moda en baño para este verano
BLANCO y su económica moda en baño para este verano
Quién no tiene biquini es porque no quiere. En Blanco dispones de una amplia variedad de modelos, de todos los colores, estampados y líneas posibles por tan sólo doce euros con noventa y cinco.


« Home | ,