martes, 31 mayo 2011

Lannel, descubre las joyas brasileñas

por Redacción

      
Una colección de piezas y bisutería de alta gama diseñadas y fabricadas en el país carioca con el toque fresco y atrevido que les caracteriza… para las que quieren atreverse con algo diferente.

Después de 25 años de desarrollo en Brasil llegan a los países del Mediterráneo con aires de triunfo, ya que algunas conocerán los diseños ya que aparecen en las más famosas telenovelas latinas… su imagen es la modelo y presentadora Ana Hickman que contribuye con sus diseños también a la colección. Podrás encontrar piezas para todos los públicos, incluida una línea infantil.


Utiliza diversos materiales en su composición, como la plata rodiada (baño de plata y a continuación baño de rodio), el acero para las más modernas y piezas doradas con tres baños de oro (el aspecto es el de una joya maciza) con cinco años de garantía. Además son todas antialérgicas al no contener níquel. Es una casa que cuida mucho el medio ambiente preocupándose por los materiales sobrantes y por el tratamiento del agua una vez han terminado de usarla.

Aquí puedes ver algunas de las piezas de la colección que se está expandiendo a numerosos puntos de venta de todo el país:



En DolceCity Marcas: Lannel

ir a www.lannelspain.com
Lannel ( ver ficha )
Tel: 933 905 147
Web: www.lannelspain.com
Empresa brasileña dedicada a la fabricacion de piezas en acero, plata rodiada y bañadas en oro, con más de 25 años de experiencia en Latinoamerica y que se expande a los paises del Mediterraneo.



Ver Galería: 11 imágenes »

      


VANITY FAIR, lo que viene de nuevo
VANITY FAIR, lo que viene de nuevo
Aquí tenéis un adelanto de las nuevas propuestas de lencería otoño-invierno de la firma estadounidense Vanity Fair. ¡Toda una tentación que no os vais a poder perder!

Reebok Classic Ultralite 3D, la última creación de REEBOK
Reebok Classic Ultralite 3D, la última creación de REEBOK
Si un producto es bueno, ¿por qué no seguir utilizándolo? Eso debe pensar esta firma de calzado deportivo que retoma sus Classics de los ochenta para darle un aire nuevo con la última tecnología.

YAMAHA, colección de ropa para presumir de equipación
YAMAHA, colección de ropa para presumir de equipación
Una firma siempre identificada con las motos, se atreve con el diseño de ropa para conseguir que sus moteros más fieles, puedan lucir un estilo definido y definitorio. Una amplia colección de prendas

SALVADOR BACHILLER, nueva colección primavera-verano
SALVADOR BACHILLER, nueva colección primavera-verano
Sabes que los bolsos y zapatos son los imprescindibles del estilo, ten buen ojo y elige los de buena calidad, que resistan el paso del tiempo, pero tengan un toque actual. Esto es lo nuevo de SB.

TONE-UPS de Skechers, ¡culos en forma!
TONE-UPS de Skechers, ¡culos en forma!
¿Tu trasero te quita el sueño? Pues ahora lo podrás moldear fácilmente mientras caminas y te mueves con las nuevas zapatillas de Skechers; son ligeras, cómodas y nada anti-estéticas. Te engancharán.


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >