jueves, 17 febrero 2011

GUERLAIN ORCHIDÉE IMPÉRIALE ojos y labios, un cuidado excepcional

por Clara Isabel Buedo

De las especies más longevas se extraen las moléculas más implacables contra los signos de la edad; gracias a los grandes laboratorios cosméticos hoy podemos poner a cero nuestro reloj celular.

La botánica es una fuente inabarcable de activos para la belleza, desde los tallos a las raíces o las flores, cada especie está cargada de moléculas «pro-beauty» que merece la pena explorar. La firma de lujo Guerlain se centra en una preciosa planta con exóticas flores: la orquídea, y en torno a ella, ha creado su «Orchidarium», un espacio experimental en el que se seleccionan las especies más prometedoras para poder explorar sus virtudes y el secreto de la longevidad de esta bella flor.


De la «Vanda Coerulea salvaje», una preciosa variedad moteada, se extraen parte de los principios de una nueva generación de tratamientos para el cuidado de la piel: Orchidée Impériale, esta gama incluye un poderoso extracto molecular, cada gramo de este concentrado exquisito pone en nuestras manos el excepcional poder de supervivencia de la orquídea.

¿Por qué la orquídea? Porque gracias a esa prolija labor experimental llevada a cabo por los Laboratorios Guerlain (más de 10 años y 30.000 orquídeas catalogadas), se ha descubierto que es una de las especies botánicas que mejor resiste a todas las condiciones de terreno, clima y geografía.


Guerlain ha sido capaz de extraer esas moléculas prodigiosas y crear una fórmula inédita, primero se incorporó a su crema facial, y ahora comienza 2011 con una nueva referencia que amplía la familia: Orchidée Impériale ojos y labios, una fórmula que actúa en el origen común del envejecimiento prematuro, tanto en la zona de los ojos como la de labios.

¿Por qué ojos y labios? Con el paso del tiempo y a consecuencia de la senescencia de las células, se produce una pérdida de materia cutánea, hay una alteración de la densidad del colágeno porque las células ya no sintetizan tantas proteínas ni son capaces de regenerarse tan rápido. Esto hace que los tejidos adelgacen y se vuelvan flácidos, los ojos se hunden y se forman bolsas y ojeras, los labios se afinan y se estrían…
Este extracto extraído de la orquídea logra preservar la composición original de la membrana celular, aumentar el potencial de regeneración de las células epidérmicas, controlar el exceso de producción de melanina y reforzar la protección del ADN, entre otros logros. Con este nuevo tratamiento para ojos y labios, Guerlain consolida su acción antiedad global reforzando así la densidad y vitalidad de la piel de esta delicada zona reafirmando, suavizando arrugas y matizando ojeras.

Lo mejor: su sensorial textura, suave y ligera pero nutritiva al mismo tiempo, de esas que aun pasando las horas compruebas que sigue actuando. Un tip: se recomienda aplicar este producto mediante ligeros masajes en 4 sencillos pasos para aumentar los beneficios de su fórmula; primero alisando y estirando el contorno, después aligerar y remodelar el arco de las cejas, iluminar y aclarar la mirada haciendo rodar las yemas de los dedos debajo de los ojos y devolver a los labios su aspecto carnoso tecleando sobre ellos. Pon a cero tu reloj celular.

En DolceCity Marcas: Guerlain


Be+  y sus cremas pensadas para el hombre
Be+ y sus cremas pensadas para el hombre
La piel de ellos también sufre, y cada vez están más concienciados que un buen cuidado es esencial para lucir mejor. Estas fórmulas están especialmente diseñadas para sus necesidades.

LLONGUERAS: su serum es producto del año
LLONGUERAS: su serum es producto del año
Años de experiencia profesional se reflejan en los mejores productos para tu cabello, a una relación calidad-precio imbatibles... así son reconocidos por los consumidores!

ENVIRON, la cosmética sin pretensiones que cuida tu piel
ENVIRON, la cosmética sin pretensiones que cuida tu piel
Una piel joven y bella solo puede ser el resultado de una adecuada protección. Environ nos desvela las claves de las sustancias que más pueden hacer por nuestra piel.

Fitocosmética Vagheggi: cremas de origen natural
Fitocosmética Vagheggi: cremas de origen natural
Bioenergía, naturopatía…o para que nos entendamos, lo mejor de las plantas concentrado en más de 50 cosméticos que además de tu belleza buscan también tu bienestar

NUXE BODY, prepara tu cuerpo para el destape
NUXE BODY, prepara tu cuerpo para el destape
La firma francesa Nuxe presenta su nueva línea Body que se torna en aliada perfecta para combatir los dos tipos de celulitis que más nos afectan: la edematosa y la adiposa. Descúbrela.


« Home | ,