martes, 25 enero 2011

INNÉOV ANTI-FATIGA, borra bolsas y ojeras de un pastillazo

por Clara Isabel Buedo

      
La solución a las bolsas, ojeras y tono apagado viene de la mano de los complementos nutricionales y lo firma un Laboratorio experto en 'cosmética encapsulada'; sigue leyendo...

¿Te levantas con los ojos como los de una rana? ¿Sientes que las bolsas y ojeras pronunciadas bajo tus ojos te están echando años encima? Además de una de las mayores preocupaciones estéticas, es cierto que esta problemática suma años a nuestro DNI porque por su culpa ofrecemos una imagen cansada y sin vida, pero pocos son los remedios realmente eficaces para acabar con ellas.


Las cremas pueden mantener nutrida la piel que rodea el contorno, pero las texturas demasiado densas o grasas, diseñadas principalmente para tratar arrugas, pueden fomentar el tamaño de la bolsa, y los geles, pensados para drenar y rebajar el exceso de fluidos, se quedan demasiado cortos si también queremos tratar líneas de expresión y sequedad. ¡Una solución quiero!

¿Por qué se genera el problema de las bolsas y ojeras? El contorno de ojos es una zona plagada de microvasos sanguíneos (capilares) de diámetro muy fino. Cuando se ralentiza la circulación, se acumulan en la zona pigmentos y toxinas. Al disminuir el flujo sanguíneo empeora la calidad de la piel dando lugar a un tono grisáceo y apagado. A ello contribuye la mala calidad del sueño: pocas horas, acumulación de estrés, ritmo de vida intenso… todos estos factores complican la recuperación nocturna y la piel se regenera peor.
Los laboratorios Innéov han descubierto que para luchar de manera eficaz contra los signos de fatiga visibles es necesario actuar desde el interior. ¿Qué pensarías si tan solo una cápsula se ocupara de todo y al despertar descubrieras unos rasgos descansados y sin rastro de ojeras? Pues Innéov lo pone en tus manos con su nuevo lanzamiento que en breve verá la luz en el mercado: Innéov Anti-Fatiga Integral, un concentrado nutricional que promueve la recuperación nocturna, activa la microcirculación y acaba con los signos visibles de fatiga.
Su fórmula contiene sustancias activas que reactivan la circulación (extracto de pepitas de uva y vitamina C) ricas en polifenoles con propiedades protectoras de los capilares y drenantes de las toxinas que se van acumulando; y amino-peptina que influye en la buena calidad del sueño ya que es una forma pura y bioasimilable de triptófano (precursor de la hormona del sueño, la serotonina). Dos cápsulas con la cena cada noche, y en pocos días, mirada despejada y tez descansada.


A tener en cuenta… como cualquier complemento nutricional por vía oral, actúa de manera progresiva y los resultados más evidentes se aprecian a los 15 días (clara disminución de los signos de fatiga) pero los resultados completos no se aprecian hasta los 3 meses de tratamiento (mejora de la calidad del sueño).

En DolceCity Marcas: Innéov


ir a www.inneov.es
INNÉOV ( ver ficha )
Web: www.inneov.es
Innéov es el resultado de la investigación avanzada en nutrición de Nestlé y la biología de la piel y cabello de L'Oréal, que ha dado lugar a una serie de concentrados nutricionales para reactivar la belleza de forma natural.

      


HYDRACURE, hidratación adaptada a tu tipo de piel
HYDRACURE, hidratación adaptada a tu tipo de piel
Nueva gama de cremas con las que podrás elegir la más adaptada al estado de tu piel, o al clima en el que te encuentres... y con el ingrediente estrella, el acido hialurónico

LIERAC PARIS, amplía su gama cosmética “PREMIUM”
LIERAC PARIS, amplía su gama cosmética “PREMIUM”
Descubre el poder de la enzima de la juventud y los extractos de flores negras con la gama más lujosa de la cosmética de farmacia. No te lo puedes perder.

THE BODY SHOP, ‘joint venture’ con el London College of Fashion
THE BODY SHOP, ‘joint venture’ con el London College of Fashion
Calentando motores porque esta primavera se aproxima a todo trapo derrochando color, dinamismo, brillo y creatividad, pero en clave eco; esto es lo nuevo de The Body Shop.

GREENPEOPLE, la cosmética orgánica para tu piel
GREENPEOPLE, la cosmética orgánica para tu piel
Por fin llega a España la firma británica de ingredientes eco con el objetivo de cuidar nuestro cuerpo por fuera y también por dentro... tu próximo must de belleza!

BOBBI BROWN EXTRA REPAIR SERUM, lo nuevo para pieles secas
BOBBI BROWN EXTRA REPAIR SERUM, lo nuevo para pieles secas
¿Sufres irritaciones y tirantez o notas la piel cuarteada y con arrugas? Tu piel está sedienta de sustancias que le aporten humedad y confort para mantenerse en forma. Lo último, lo firma Bobbi Brown.


« Home | ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >