jueves, 9 diciembre 2010

Aromas exclusivos de Campos de Ibiza

por Redacción

¿Quieres sentir el Mediterráneo en tu piel? ¿o quizas regalar un perfume original y totalmente natural? de Mandarina, Cedro, Almendra... un verdadero capricho!

Hoy os quiero presentar una línea de fragancias que a lo mejor conocéis por las revistas o habéis oído a alguna famosa hablar de ellas… se llama Campos de Ibiza, y no la encontrareis en vuestras perfumerías habituales; al contrario, se posiciona dentro de ese sector llamado “nicho” y que pretende ofrecer un grado de exclusividad que no encontrarás en otras marcas.


Su nombre ya nos dice mucho: las fragancias huelen a Mediterráneo, son totalmente naturales (nada de conservantes ni colorantes), y es gracias a su alta concentración como consiguen la persistencia de la fragancia. No se puede desvelar mucho más ya que la composición es un secreto prácticamente de estado: la línea se ha desarrollado de modo familiar, aunque gracias al empeño de su directora, Aurelie Kahn, ya es conocida prácticamente en todo el mundo.

Actualmente podéis encontrar seis fragancias, cada una acompañada de velas, jabones, aceites y geles que acompañan el maravilloso olor de cada una: Agua de Rosas, Jazmín, Almendra, Cedro, Higo y su estrella, la Mandarina.

De esta última es de la que quería hablaros un poco mas: es muy fresca pero llena de energía, de hecho fue la primera de todas en salir y quizás la más conocida de todas. Si queréis sentiros como en plenas vacaciones ibicencas, llenas de optimismo, dispuestas a comenzar el día con energía… no lo dudéis, esta es la vuestra.

Si alguna os vais a dar el capricho os aconsejo el formato grande de 125 ml, ya que el frasco es una réplica de los que usan los boticarios ibicencos. Pero también los tenéis similares en tamaños más pequeños y de aplicación más práctica puesto que vienen en spray.

Y para regalo (si queréis sorprender con algo original estas Navidades), los cofres de tres jabones o
las velas perfumadas son ideales.

Solo las encontrareis en exclusivos puntos de venta en Asia, Estados Unidos y Europa. Y en nuestro país, en perfumerías tradicionales o de renombre dedicadas a este tipo de productos más selectos (Isolee, Perfumería Q, etc.)



En DolceCity Marcas: Campos de Ibiza

ir a www.camposdeibiza.com
Campos de Ibiza ( ver ficha )
Web: www.camposdeibiza.com
Casa de fragancias exclusivas de origen español que ya se puede encontrar en perfumerias nicho de todo el mundo.



LOVE DE CHLOÉ, la esencia más femenina y elegante del mercado
LOVE DE CHLOÉ, la esencia más femenina y elegante del mercado
Descubre todo el imaginario de Chloé con su nueva fragancia Love, la mejor manera de demostrar lo que quieres a quien quieres estas Navidades. Descúbrelo.

M•A•C AIDS sigue luchando contra el SIDA con Viva Glam
M•A•C AIDS sigue luchando contra el SIDA con Viva Glam
La Fundación M•A•C AIDS sigue luchando contra el SIDA a través de lo recaudado con la venta de sus míticos labiales Viva Glam; este año amplía su gama de colorido con dos tonos vibrantes y muy glam.

ELIXIR ULTIME DE KÉRASTASE, descubre la magia de los aceites
ELIXIR ULTIME DE KÉRASTASE, descubre la magia de los aceites
Pracaxi, maíz, camelia y argán, estas son las cuatro mágicas y poderosas sustancias que la firma experta en cuidado capilar Kérastase ha incluido en su último elixir de belleza para el cabello.

CLEAN START DE DERMALOGICA, la solución para pieles jóvenes
CLEAN START DE DERMALOGICA, la solución para pieles jóvenes
La firma experta en tratar pieles complicadas, Dermalogica, presenta su línea de cuidado facial para pieles jóvenes o con problemas, una gama de ocho productos multifunción para paliar las impurezas.

DELAROM amplía su gama de cuidados faciales
DELAROM amplía su gama de cuidados faciales
Una miríada de sustancias activas naturales acaban de aterrizar en suelo español para tratar y salvaguardar tu piel con las tres nuevas referencias de la firma francesa Delarom. Descúbrelas.


« Home | ,