jueves, 16 septiembre 2010

MAC FABULOUS FELINES, los colores más felinos para este Otoño

por Clara Isabel Buedo

      
Déjate seducir por el mundo felino e inunda de sus tonos salvajes tus facciones este otoño; MAC apuesta por los tonos cálidos, intensos y sofisticados en tres paletas de edición limitada.

Los oráculos predicen que te decantarás por los tonos más salvajes para maquillarte este otoño. Las tendencias lo imponen y MAC lo sabe, por eso nos ofrece en exclusiva y en edición limitada su nueva paleta “Fabulous Felines”, una gama de tonos vibrantes inspirada en los colores y texturas de los tres pedigrees más destacados.


Simula la sensualidad y sofisticación de la gata Burmese y la intensidad de sus inmensos ojos verdes; la elegancia de los cálidos cobrizos del Leopardus pardalis —Ocelote, para los profanos—; o la majestuosidad de azules, grises y plateados tonos del aristócrata ruso, y ronronea al son de los tonos que más te embellecen.


Tres líneas que se dividen en varias gamas de color a cual más apetecible: “Palace Pedigreed”, que combina los delicados tonos rosas, con el Corinto y los marrones intensos, un cuarteto de sombras, tres tonos de eye liner y lipglass, cuatro labiales, color para las mejillas y dos tonos de pigmento perfectos para un sofisticado maquillaje de noche.

Con “Leopard Luxe” las tipologías cálidas están de enhorabuena, una bonita gama que combina dorados, marrones, grises y negros, un contraste que dará intensidad a las facciones más anodinas; y con “Burmese Beauty”, el verde se convierte en el color estrella, un pigmento perfecto para contrarrestar rojeces y para ensalzar la belleza de las más atrevidas. Fabulous Felines está a la venta durante este mes de septiembre y no te descuides porque es una edición limitada.

En DolceCity Marcas: MAC

ir a www.maccosmetics.es
M.A.C. ( ver ficha )
Web: www.maccosmetics.es
El nombre de la marca M.A.C. proviene de Makeup Art Cosmetics. La casa fue fundada en 1985 en Toronto (Canadá) por el maquillador y fotógrafo profesional Frank Toskan y el empresario Frank Angelo. crearon un maquillaje para la fotografía profesional.

      


DECLÉOR reformula su línea para pieles sensibles “Harmonie Calm"
DECLÉOR reformula su línea para pieles sensibles “Harmonie Calm"
Decléor deleita a las pieles más frágiles y sensibles con la reformulación de su línea; cuatro productos que se convierten en un bálsamo para calmar todos los sentidos.

REPAIRWEAR LASER FOCUS de CLINIQUE, la cosmética de efecto láser
REPAIRWEAR LASER FOCUS de CLINIQUE, la cosmética de efecto láser
Dentro de poco por fin todas las pieles tendrán una segunda oportunidad; la cosmética se inspira en el láser ofreciendo concentrados antiedad y antidaños solares que la transforman, en cerocoma...

D&G Sicilian Lace Collection: Su maquillaje para el otoño 2010
D&G Sicilian Lace Collection: Su maquillaje para el otoño 2010
La sensualidad de su musa Scarlett Johansson se traslada a esta nueva colección de maquillaje de edición limitada en base al nude para el rostro y... ¡para las uñas! Te la presentamos.

GUERLAIN 68 CHAMPS ELYSÉES, el nuevo colorido de Otoño
GUERLAIN 68 CHAMPS ELYSÉES, el nuevo colorido de Otoño
El nuevo colorido de la temporada viene dispuesto a hacer subir los termómetros; colores intensos, penetrantes, seductores y muy chic. Descubre la esencia parisina de la mano de Guerlain.

SISLEYA GLOBAL FERMETÉ de Sisley, el tesoro vegetal antiaging
SISLEYA GLOBAL FERMETÉ de Sisley, el tesoro vegetal antiaging
Padina Pavónica o extracto de Eneldo, entre otros muchos, descubre los potentes activos botánicos de Sisley capaces de mantener a raya el paso del tiempo y lograr una piel lozana y bella.


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >