jueves, 16 septiembre 2010

HYPNOTIC POISON “Eau Sensuelle”, el perfume más sensual de DIOR

por Clara Isabel Buedo

      
Te desvelamos el secreto de la seducción; abre bien las fosas nasales porque este es el último aroma de Dior y promete dejarte una tórrida huella... Sigue leyendo.

“Eau Sensuelle juega con la confusión de los sentidos. La mirada, el olfato y el gusto se responden”.
François Demachy

¿A qué huele la sensualidad? ¿Y el erotismo? Dior parece haber encontrado la alquimia perfecta, la pócima de la seducción, el secreto de este néctar precioso con Hypnotic Poison Eau Sensuelle, su nueva fragancia para este otoño, que promete hechizar y embrujar como si de un brebaje misterioso se tratara.


Hay veces en las que esperamos algo más de un perfume, no sólo que nos aromatice, sino que se convierta en un código, que albergue en sus notas un poder mágico, sutil, embriagador, que se quede grabado de forma indeleble en las incautas pituitarias de quien se atreve a olfatearlo. Hypnotic Poison pretende convertirse en esencia talismán que deja tras de sí una estela cautivadora.
François Demachy, perfumista creador de Dior, se ha remontado al origen botánico de la vainilla para adueñarse de la orquídea y dar a la fórmula original de Hypnotic Poison una variación floral con Eau Sensuelle: Jazmín Sambac, heliotropo, almendra amarga, alcaravea… el nardo y la vainilla aportan ese toque afrutado y floral, notas verdes con tallos y hojas, y sándalo y almizcle terminan de sellar esta nueva creación olfativa que a pocos dejará indiferentes.


La imagen de esta nueva fragancia no podía ser otra: la de la bellísima Monica Bellucci, y el responsable de resaltar tanta voluptuosidad Tyen, creador del primer concepto de Poison, Director Creativo de Maquillaje de la firma francesa, fotógrafo y auténtico gurú del color. El resultado, es una campaña impactante, al igual que el aroma que ahora nos presentan.

En DolceCity Marcas: Dior

ir a fashion.dior.com
Christian Dior ( ver ficha )
Web: fashion.dior.com
Artículos de piel, zapatos, accesorios, joyería, lencería... El website es excelente y merece ser visitado.

      


DECLÉOR reformula su línea para pieles sensibles “Harmonie Calm"
DECLÉOR reformula su línea para pieles sensibles “Harmonie Calm"
Decléor deleita a las pieles más frágiles y sensibles con la reformulación de su línea; cuatro productos que se convierten en un bálsamo para calmar todos los sentidos.

REPAIRWEAR LASER FOCUS de CLINIQUE, la cosmética de efecto láser
REPAIRWEAR LASER FOCUS de CLINIQUE, la cosmética de efecto láser
Dentro de poco por fin todas las pieles tendrán una segunda oportunidad; la cosmética se inspira en el láser ofreciendo concentrados antiedad y antidaños solares que la transforman, en cerocoma...

D&G Sicilian Lace Collection: Su maquillaje para el otoño 2010
D&G Sicilian Lace Collection: Su maquillaje para el otoño 2010
La sensualidad de su musa Scarlett Johansson se traslada a esta nueva colección de maquillaje de edición limitada en base al nude para el rostro y... ¡para las uñas! Te la presentamos.

GUERLAIN 68 CHAMPS ELYSÉES, el nuevo colorido de Otoño
GUERLAIN 68 CHAMPS ELYSÉES, el nuevo colorido de Otoño
El nuevo colorido de la temporada viene dispuesto a hacer subir los termómetros; colores intensos, penetrantes, seductores y muy chic. Descubre la esencia parisina de la mano de Guerlain.

SISLEYA GLOBAL FERMETÉ de Sisley, el tesoro vegetal antiaging
SISLEYA GLOBAL FERMETÉ de Sisley, el tesoro vegetal antiaging
Padina Pavónica o extracto de Eneldo, entre otros muchos, descubre los potentes activos botánicos de Sisley capaces de mantener a raya el paso del tiempo y lograr una piel lozana y bella.


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >