jueves, 8 julio 2010

H&M, colección pre fall 2010 (avance otoño)

por Laura Hojman

Bailarina de can can, mujer de los 50, hippy bohemia o burguesa punk, la colección de otoño de H&M se inspira en las tendencias de la moda parisina. La colección pre fall nos lo avanza.

Si hace unos días os hablaba de la colección pre fall de Blanco, hoy le toca el turno a otra de las grandes firmas de moda low cost, H&M.

En su guía de estilo, la firma nos anuncia que el otoño estará fuertemente inspirado en la gran capital de la moda, el glamour y el romanticismo, París.


Desde el can can hasta el estilo punk, París es fuente indiscutible de inspiración para la moda en general, y en particular, la colección de otoño de H&M, bebe directamente de la ciudad del amor.

Décadas de estilo y moda marcan la historia de esta bella ciudad y la colección otoñal nos hace un resumen de las tendencias parisinas a lo largo de su historia.

Para abrir boca, la colección pre fall nos avanza cuatro estilos a los que no debéis perder ojo: el estilo can can , el glamour de los 50, la vida bohemia y el punk burgués.

En H&M el can can se renueva y se reinventa para crear un look en el que los volantes, las perlas o las boinas juegan un papel importante.



El estilo años 50 saca de nuevo a la luz las faldas tubo, las siluetas sinuosas y los complementos de la abuela. Dándoles un toque personal, crearéis un look único y novedoso.

Si os gusta el estilo hippy, la ciudad de París también fue una de las cunas de este estilo, por eso los aires bohemios también tienen su sitio en la moda de H&M.

Y por último lo más rompedor, el estilo de señora burguesa se convierte en punk. Las perlas o las chaquetas de niña buena son los mejores complementos para un look con desenfadado y con tintes rockeros.

¿Quién se atreve?

En DolceCity Marcas: H&M

ir a www.hm.com
H&M ( ver ficha )
Web: www.hm.com
Tienda en la que podrás encontrar la últimas tendencias y la mejor moda a precios increíbles. Moda para el hombre, la mujer, los niños... Infinidad de complementos para que completar tu look, no dudes en pasarte por H&M y encontrar lo que buscas.



Ver Galería: 8 imágenes »



Blanco, avance de la colección otoño 2010
Blanco, avance de la colección otoño 2010
Aprovechando la época de las rebajas, algunas firmas como Blanco nos muestran un adelanto de la colección de otoño. Prendas todavía fresquitas pero con toques otoñales.

BOGGI, moda italiana con estilo en España
BOGGI, moda italiana con estilo en España
Si quieres vestir -o vestir a tu chico- de forma elegante y que llame la atención allá por donde vaya, no lo dudes, acude a Boggi y lo conseguirás seguro. Tanto de traje como de sport, sorprenderá

JIMMY CHOO se atreve con el calzado deportivo
JIMMY CHOO se atreve con el calzado deportivo
Con un poco de retraso, os presentamos la línea de deportivas deluxe que la marca de Tamara Mellon ha sacado para esta primavera-verano. Nunca el calzado deportivo había destilado tanto glamour.

CAROLINA HERRERA: avance colección otoño-invierno 2010-2011
CAROLINA HERRERA: avance colección otoño-invierno 2010-2011
CarolinaHerrera nos presenta su avance de la colección otoño-invierno para 2010-2011 inspirada por una sofisticada sencillez donde lo natural y casual se convierten en absolutos protagonistas.

Dolores Promesas, avance otoño – invierno 2010/2011
Dolores Promesas, avance otoño – invierno 2010/2011
La firma española nos da a conocer un avance de lo que serán sus colecciones Heaven y Dolores Promesas para el próximo otoño - invierno 2010/2011. Descúbrela!


« Home | ,