martes, 22 junio 2010

SALSA JEANS nos presenta los primeros vaqueros reversibles

por Julia Benito

      
La marca tejana por excelencia lanza un modelo revolucionador en vaqueros: Two. Se trata de un modelo reversible que nos proporciona en un vaquero dos modelos. ¡Y por sólo cien euros!

La marca de vaqueros por excelencia, Salsa Jeans, se apunta a la moda sorprendente y me refiero con esto que no deja nunca de sorprendernos.

Ahora nos propone sus vaqueros Two, sus primeros jeans reversibles: dos looks muy diferentes para que nos lo combinemos como más nos apeteza.



Por una cara son de una tonalidad más oscura y por la otra se presentan con un desgastado más casual y urbano.

Two destaca por su diseño, sus bolsillos, cremalleras y botones.
Además están pensados para que vayan ganando personalidad con cada uno de sus lavados, conforme vas lavándolo más, mayor diferencia hay entre una lado y otro.

A pesar de ser el mismo pantalón, cuando le das la vuelta cambia totalmente y parece un modelo diferente.

David Guillo y Ariadne Artiles son los encargados de presentarnos este sorprendente y nuevo modelo de Salsa Jeans.

Y por cien euros, que es lo que cuesta el revolucionador pantalón, tienes dos modelos en uno, además presenta la ventaja de que son unisex así que lo podrás compartir sin ningún tipo de problema.

En DolceCity Marcas:
Salsa Jeans

ir a www.salsajeans.com
Salsa Jeans ( ver ficha )
Web: www.salsajeans.com
Salsa Jeans es una marca portuguesa que destaca por su innovación y creatividad en la industria de la confección de prendas vaqueras. Especialistas en el desarrollo de nuevos productos, siempre innovadores y que marcan tendencias.

      


DESIGUAL y sus rebajas al desnudo para este verano 2010
DESIGUAL y sus rebajas al desnudo para este verano 2010
Preséntate semi-desnud@ a la tienda Desigual y, si eres de los 100 primeros en llegar, llévate un look de la firma ¡gratis! Es la original forma de la marca para iniciar la campaña de rebajas.

TOUS, Magia y Kylie Minogue, un trío de éxito este verano 2010
TOUS, Magia y Kylie Minogue, un trío de éxito este verano 2010
Tous se pone en marcha con su nueva colección primavera-verano con una puesta en escena de la más atractiva. Su imagen, Kylie Minogue, hace magia de forma divertida e ingenua. Esta colección promete

ZARA KIDS: colección primavera-verano 2010
ZARA KIDS: colección primavera-verano 2010
La tienda para los más pequeños de la firma Inditex llega esta primavera-verano con propuestas frescas, juveniles y muy aventureras. ¡Quién pudiera ponerse esta linda ropa!

INTIMISSIMI y su colección para esta primavera-verano
INTIMISSIMI y su colección para esta primavera-verano
La firma de lencería Intimissimi nos propone para este verano una colección repleta de sensualidad, frescura y mucha carga femenina dentro de mucha variedad: algodón, transparencias...

Mango, otoño - invierno 2010/2011
Mango, otoño - invierno 2010/2011
Ya tenemos las fotos del desfile de Mango para la presentación de la campaña otoño - invierno 2010/2011. Conoce antes que nadie lo que se llevará la próxima temporada.


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >