lunes, 7 junio 2010

BIODERMA Photoderm Bronz, la nueva generación de fotoprotectores

por Clara Isabel Buedo

      
Los 'todo en uno' de la protección solar ya están en el mercado. Cuidados solares que además de restaurar nuestra epidermis, nos protegen de todos los efectos nocivos del sol y nos embellecen.

La investigación en el campo de la protección solar está dando resultados fascinantes. Hoy en el mercado contamos con protectores que no sólo nos protegen contra todos los tipos de rayos nocivos emitidos por el astro rey, como los UVA, UVB o infrarrojos, sino que al tiempo protegen y reparan nuestro ADN, luchan contra las causas que aceleran el envejecimiento, y su alta cosmeticidad es tal que aplicarlos se convierte casi en un ritual de belleza y placer.


Según se vaticina, en un futuro —a unos 20 años vista—, ya no será necesario exponerse al sol para ser beneficiarios de todos sus buenos efectos, con tan solo ingerir una cápsula, se activará nuestra melanina, sintetizaremos la codiciada vitamina D y nuestra piel lucirá bronceada y sana en cualquier época del año. Claro que también dijeron antaño que los humanoides del presente nos íbamos a alimentar a base de píldoras y ahí seguimos dándole al cuchillo y tenedor…


Pero volviendo a esto de la protección solar, que nos debería preocupar y mucho, tomar baños de sol en el presente, algo que era hasta medicinal en el pasado, ya no tiene por qué preocuparnos hasta el punto de convertirnos en “tanofóbicos”; la nueva generación de protectores solares hacen posible que la hazaña, además de placentera, sea saludable y beneficiosa. Un ejemplo: Photoderm Bronz de Bioderma.

¿Cuáles son sus baluartes? Su sistema fotoprotector se posiciona como el primer producto de estas características de carácter biológico, ya que actúa creando una barrera de protección contra los UV que previene daños celulares y reduce excesos de radicales libres; estimula las defensas naturales de la piel; y prolonga el bronceado al activar de forma natural la melanina.


Un verdadero 2 en 1: protege e intensifica. El codiciado bronceado bonito, duradero y seguro ya es una realidad gracias a su combinación única de ectoína (un aminoácido producido por unas bacterias que consiguen sobrevivir en condiciones extremas) y manitol, un azúcar extraído del arce que consigue proteger el ADN, las células de Lagerhans y mejorar la capacidad de defensa de la piel ante los UV.

Aparte de esta acción protectora, lo que me gusta de esta gama de productos es su complejo estimulador de la melanogénesis que permite que el bronceado siga intensificándose incluso después de la exposición al sol. Digamos que el sol inicia un proceso que luego el complejo bronceador de los productos de Photoderm continúa y amplifica. Varios SPF: 15, 30, 40, 50+ y una línea especial para niños —Photoderm Kids—, una gama de alta protección sobre todo el espectro solar que además activa el ADN celular y las defensas activas de la piel.

En DolceCity Marcas: Bioderma


ir a www.bioderma.es
Bioderma ( ver ficha )
Web: www.bioderma.es
Esta firma que le debe su nombre a la conjunción de biología y dermatología, tiene una filosofía muy clara respecto al cuidado de la piel. 5 gamas de productos: para pieles con acné, para el cabello, para pieles secas y sensibles, y su línea solar.

      


Bronceadores PIZ BUIN, y disfruta del sol sin riesgos
Bronceadores PIZ BUIN, y disfruta del sol sin riesgos
Comienza el estío y las vacaciones para muchos, es hora de echar en la maleta las ganas, la emoción, el bañador y por supuesto, los protectores solares. Y para disfrutar del sol sin riesgos: Piz Buin.

Luce tipazo con NO COMPLEX de Givenchy
Luce tipazo con NO COMPLEX de Givenchy
La línea de cuerpo No Complex de Givenchy te prepara para lucir tipo este verano con toda una gama de productos que reafirman, eliminan grasa, modelan y tonifican tu cuerpo donde y como lo necesitas.

HERBORIST, la sabiduría ancestral china en pro de la belleza
HERBORIST, la sabiduría ancestral china en pro de la belleza
Oriente está más cerca de Occidente que nunca, y Shanghái, en nuestro punto de mira. Sede de la Expo y origen de firmas de belleza tan ancestrales como innovadoras; un buen ejemplo: Herborist.

COLLAGEN MICRO-VIBRATOR e HYDRA ENERGETIC ROLL-ON de L’ORÉAL
COLLAGEN MICRO-VIBRATOR e HYDRA ENERGETIC ROLL-ON de L’ORÉAL
¿Bolsas u ojeras en el contorno? ¿Roll-on o vibración? ¿Hombre o mujer? El tratamiento de ojos se somete a test por L'Oréal y estos son los resultados. Sigue leyendo...

Voile de BETON, el perfume del frasco de hormigón
Voile de BETON, el perfume del frasco de hormigón
La arquitectura se une a la belleza. Un arquitecto francés ha diseñado un perfume cuyo frasco es, sobre todo, pesado. Tanto como que es de hormigón y en su interior está el pulverizador


« Home | ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >