jueves, 24 junio 2010

Alma Aguilar, colección mujer primavera verano 2010

por María Fernández

Si buscas elegancia y estilo, busca entre las prendas de Alma Aguilar. Una colección llena de color, con propuestas tan originales como las combinaciones de colores menos esperadas. ¡Ven a conocerlas!

El verano ha llegado por fin y ya tenemos licencia para ponernos los colores más vivos. Naranjas, fucsias...todo está permitido.

Los colores principales de la colección que propone Alma Aguilar son el naranja, rosa, azul eléctrico, blanco, gris y verde esmeralda. Los largos van variando en función de la prenda, así que para cada ocasión, un corte diferente. Aunque los vestidos extralarge, siguen pisando fuerte.

Volantes, faldas estructuradas, atrevidas combinaciones de color… Un poco de todo para una mujer sofisticada y sensual. Para la noche, las plumas presentes en alguna de las propuestas de Alma Aguilar.

En DolceCity Marcas: Alma Aguilar

ir a www.almaaguilar.com
Alma Aguilar ( ver ficha )
Web: www.almaaguilar.com
Moda española de alto nivel.



Ver Galería: 10 imágenes »



Hacket, moda niños primavera verano 2010
Hacket, moda niños primavera verano 2010
El look british se contagia entre los más pequeños. Aires de polo, competición y color para un verano repleto de vacaciones y sol. En su web ya están de rebajas, así que ¡habrá que adelantarse!

SALSA JEANS nos presenta los primeros vaqueros reversibles
SALSA JEANS nos presenta los primeros vaqueros reversibles
La marca tejana por excelencia lanza un modelo revolucionador en vaqueros: Two. Se trata de un modelo reversible que nos proporciona en un vaquero dos modelos. ¡Y por sólo cien euros!

DESIGUAL y sus rebajas al desnudo para este verano 2010
DESIGUAL y sus rebajas al desnudo para este verano 2010
Preséntate semi-desnud@ a la tienda Desigual y, si eres de los 100 primeros en llegar, llévate un look de la firma ¡gratis! Es la original forma de la marca para iniciar la campaña de rebajas.

TOUS, Magia y Kylie Minogue, un trío de éxito este verano 2010
TOUS, Magia y Kylie Minogue, un trío de éxito este verano 2010
Tous se pone en marcha con su nueva colección primavera-verano con una puesta en escena de la más atractiva. Su imagen, Kylie Minogue, hace magia de forma divertida e ingenua. Esta colección promete

ZARA KIDS: colección primavera-verano 2010
ZARA KIDS: colección primavera-verano 2010
La tienda para los más pequeños de la firma Inditex llega esta primavera-verano con propuestas frescas, juveniles y muy aventureras. ¡Quién pudiera ponerse esta linda ropa!


« Home | , , ,