lunes, 31 mayo 2010

Bronceadores PIZ BUIN, y disfruta del sol sin riesgos

por Clara Isabel Buedo

      
Comienza el estío y las vacaciones para muchos, es hora de echar en la maleta las ganas, la emoción, el bañador y por supuesto, los protectores solares. Y para disfrutar del sol sin riesgos: Piz Buin.

Cuando era pequeña, recuerdo que se recurría al “bronceador” cuando uno se veía enrojecido y con vejigas a flor de piel reivindicando un poco de protección. Quizás esos malos hábitos bajo el sol han terminado pasando factura con los años y cada vez son más las personas que muestran alergias, y lo que es más grave, intolerancias solares.

El uso de protectores solares, que no bronceadores, es una práctica que deberíamos convertir en hábito siempre que nos expongamos a la radiación solar. Nuestro capital solar está en juego, y jugar con estas cosas, es como jugar “con fuego”, casi literalmente. Las secuelas que las quemaduras acumuladas a lo largo de los años dejan en nuestra piel, son irreversibles, pongámosle remedio antes de que sea demasiado tarde…

Y si ya has llegado al extremo de sufrir alergias e intolerancias solares o tu piel es muy sensible, he aquí un buen remedio: la línea Allergy de Piz Buin, con loción, spray y crema para la cara, la zona más sensible de nuestro cuerpo. Piz Buin es una de las marcas pioneras en lanzar productos para el sol. Cuando Chanel pusiera de moda el bronceado casi en el ecuador del siglo XX, la firma suiza ya investigaba en pro de cuidados solares “de altura” para proteger nuestra piel de los efectos nocivos del sol.
Con Allergy se supera añadiendo a su gama de protectores solares una nueva referencia específica para pieles con problemas. Esta nueva gama para cuerpo y cara con SPF 15, 30 y 50, está desarrollada por dermatólogos para, además de ofrecer una protección de amplio espectro contra UVB y UVA, mantiene hidratada la piel y a salvo de reacciones. Su fórmula contiene Calmanelle™, un exclusivo complejo protector para aumentar la resistencia de la piel. Priel sana, bronceado seguro y bonito.

Y si tu piel resiste el embate pero eres de los que piensa que usar SPF altos no te va a permitir obtener un bronceado intenso, prueba con la gama Tan Intensifier, que además de protección fotoestable frente a UVB/UVA, incrementa el proceso natural de bronceado de la piel gracias a una sustancia: el Melitane, que estimula la producción de melanina.


Su cóctel vitamínico: vitamina A, que favorece la renovación celular; vitamina C, que ayuda a la producción de colágeno; y vitamina E, que protege de los radicales libres y la pérdida de humedad, mantiene la piel nutrida y frena el proceso de envejecimiento, eso que tanto se acelera con la exposición al sol...

Y recuerda, estos son algunos consejos que la firma de solares nos recuerda para disfrutar del sol sin riesgos:

1. Comenzar con un factor de protección alto e ir disminuyéndolo progresivamente a medida que la piel se broncea. No dejes de usarlo aunque ya estés bronceado. De esta forma será más seguro y duradero, y además evitarás el envejecimiento prematuro de la piel.

2. Debes utilizar protección aunque el sol no brille. Aunque esté nublado, los rayos UVA pueden penetrar en la piel y provocar su envejecimiento prematuro, ya que hasta un 90% de radiación solar puede penetrar una capa de nubes.

3. Recuerda que siempre debes proteger tu rostro con una crema solar específicamente diseñada para ello y utilizar el doble de protección que en el resto del cuerpo.

(…)

¿Quieres saber más?: Piz Buin.


En DolceCity Marcas: Piz Buin

ir a www.pizbuin.com
Piz Buin ( ver ficha )
Web: www.pizbuin.com
Piz Buin es una de las marcas pioneras en lanzar productos de protección solar. Más de 60 años investigando para diseñar gamas eficaces contra el sol y de alta cosmeticidad para mantener la piel nutrida y bonita.

      


Luce tipazo con NO COMPLEX de Givenchy
Luce tipazo con NO COMPLEX de Givenchy
La línea de cuerpo No Complex de Givenchy te prepara para lucir tipo este verano con toda una gama de productos que reafirman, eliminan grasa, modelan y tonifican tu cuerpo donde y como lo necesitas.

HERBORIST, la sabiduría ancestral china en pro de la belleza
HERBORIST, la sabiduría ancestral china en pro de la belleza
Oriente está más cerca de Occidente que nunca, y Shanghái, en nuestro punto de mira. Sede de la Expo y origen de firmas de belleza tan ancestrales como innovadoras; un buen ejemplo: Herborist.

COLLAGEN MICRO-VIBRATOR e HYDRA ENERGETIC ROLL-ON de L’ORÉAL
COLLAGEN MICRO-VIBRATOR e HYDRA ENERGETIC ROLL-ON de L’ORÉAL
¿Bolsas u ojeras en el contorno? ¿Roll-on o vibración? ¿Hombre o mujer? El tratamiento de ojos se somete a test por L'Oréal y estos son los resultados. Sigue leyendo...

Voile de BETON, el perfume del frasco de hormigón
Voile de BETON, el perfume del frasco de hormigón
La arquitectura se une a la belleza. Un arquitecto francés ha diseñado un perfume cuyo frasco es, sobre todo, pesado. Tanto como que es de hormigón y en su interior está el pulverizador

S.O.S. SOL, la última generación de bronceadores ha llegado
S.O.S. SOL, la última generación de bronceadores ha llegado
Comienza la cuenta atrás para ligar moreno de la forma más saludable, una nueva generación de bronceadores llega para protegernos a la par que nos embellecen con sustancias antienvejecimiento.


« Home | ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >