viernes, 23 abril 2010

SCHWARZKOPF elige a Cindy Crawford como imagen

por Ariadna Alcañiz

A sus 44 años la top Cindy Crawford sigue protagonizando campañas. ¿La última? La de la línea de coloración Palette de Schwarzkopf, donde luce una envidiable melena castaña. ¡Espectacular!

No hay duda de que las tops de los 90 fueron y serán un grupo y aparte en el mundo de la moda. Nadie como ellas ha tenido tal influencia ni ha ejercido tanto poder durante tantos años. Claudia Schiffer como imagen de Salvatore Ferragamo o Naomi Campbell y Eva Herzigova para los perfumes de Dolce & Gabbana son sólo dos ejemplos de que las tops siguen acaparando contratos y éxitos profesionales más allá de los 40. Cindy Crawford no se queda atrás y ha sido elegida como imagen esta primavera para representar la gama de coloración Palette de Schwarzkopf, que hace relativamente poco que ha desembarcado en el mercado español.


La estadounidense, de 44 años, luce espectacular en la imagen promocional, con una melena castaña con reflejos cobrizos, acompañada de dos modelos, una rubia y otra pelirroja, que por algo se está anunciando una línea de coloración. Por supuesto, la atención recae en la modelo de Illinois quien no necesita demasiado para convertirse en el centro de todas las miradas. La campaña se rodó en Los Ángeles y el fotógrafo no es otro que el australiano Russell James, quien ha trabajado para Vogue y Hermès, entre otros.


Si quieres tratar de emular a Cindy Crawford, Palette te lo pone fácil pues se trata de un sistema de coloración en solo 10 minutos. Gracias a su exclusiva fórmula con arginina, un aminoácido idéntico al del cabello, los pigmentos de color penetran más rápidamente en el núcleo del cabello, lo que permite una rápida absorción del tinte, así como estabilizar la fibra del cabello, fortificándolo. Y debe funcionar porque esta línea de coloración de la firma alemana es el número uno en ventas en Europa. Habrá que probar...

En DolceCity Marcas: Schwarzkopf

ir a www.schwarzkopf.es
Schwarzkopf ( ver ficha )
Web: www.schwarzkopf.es
Schwarzkopf es una firma de productos capilares, una de las más potentes del grupo Henkel, lleva casi 111 años en el mercado y ofrece líneas de coloración, tratamiento y fijación de marcas como Gliss o Polyswing, entre otras.



KIELH’S lanza una edición limitada por el Día de la Tierra
KIELH’S lanza una edición limitada por el Día de la Tierra
La mítica firma de cosmética natural estadounidense Kielh’s colabora con Julianne Moore, entre otros, en una edición limitada y solidaria de su Açaí-Damage Protecting Toning Mist.

DECLÉOR SLIM EFFECT, basa su último tratamiento en el ultrasonido
DECLÉOR SLIM EFFECT, basa su último tratamiento en el ultrasonido
Lo último para aniquilar la celulitis y esculpir formas para lucir silueta se inspira en la cavitación y su técnica de ultrasonido; es lo más nuevo, y lo firma Decléor.

URBAN DECAY, nuevo colorido Primavera-Verano 2010
URBAN DECAY, nuevo colorido Primavera-Verano 2010
¿Deseando ver el esperadísimo estreno de Alicia en el País de las Maravillas? Ve haciendo boca con la edición limitada de sombras de Urban Decay y su libro tesoro para coleccionar.

MINERAL FLOWERS, el poder de las flores al servicio de la piel
MINERAL FLOWERS, el poder de las flores al servicio de la piel
Descubre la nueva gama 100% natural de cosméticos a base de flores, minerales del mar muerto y otras sustancias como el té verde o el aceite de baobab. ¿Dónde? En exclusiva en Sephora.

EVEN BETTER CLINICAL, nuevo serum implacable contra las manchas
EVEN BETTER CLINICAL, nuevo serum implacable contra las manchas
Extractos botánicos capaces de homogeneizar la pigmentación y potentes antioxidantes que protegen y restauran la piel tras agresiones solares; esto es lo nuevo de Clinique y viene en forma de serum.


« Home |