jueves, 29 abril 2010

RADLEY LONDON, sencillez esta primavera 2010

por Raquel Lozano

      
Si te gusta el estilo de Radley London no lo dudes ni un segundo y mira su colección para esta primavera-verano 2010. Un mismo estilo con pequeñas variaciones para adaptarse mejor a ti.

Parece que el sol dura. Casi todos los días nos amenazan con la vuelta de la lluvia, pero llevamos unos días verdaderamente primaverales ¿eh? A ver si nos quedamos aquí parados un tiempo.

Y en cuanto esta temperatura se estabilice, nada mejor que darse un capricho. Un regalito de primavera para ir a tono con la estación del año ¿no? Si piensas hacerlo, mira esta firma de bolsos.
Se llama Radley y crea diseños de bolsos verdaderamente sencillos pero no por eso menos llamativos. Con un estilo muy definido, introduce pequeñas variaciones que hacen de cada complemento una pieza especial y diferente.

Esta primavera-verano de 2010 la firma ha apostado por los bolsos cartera. El material utilizado es la piel en colores como el amarillo, el negro y los tierra. Tanto gustan sus diseños que la actriz Sienna Miller es fan del modelo Grosvenor de la colección London, el que más éxito está teniendo.

Esta firma inglesa ha cosechado un gran éxito en el Reino Unido. Con tonos sobrios se adapta a las tendencias gracias a sus detalles. Casi todas sus composiciones se caracterizan por las líneas rectas y las formas rectangulares, pero cada modelo tiene pequeños detalles que lo hacen especial.

Aparentemente sencillos, los bolsos Radley están muy cuidados y trabajados para hacerlos realmente únicos.

En DolceCity Marcas: Radley London

ir a www.radley.co.uk
Radley London ( ver ficha )
Web: www.radley.co.uk
Radley es hoy en día la firma inglesa de bolsos y complementos de piel mejor vendida en el Reino Unido. El sentido del humor británico añade a la marca una personalidad alegre, divertida y distinta. La gama de colorido es sobria,pero acorde a la tendencia



Ver Galería: 3 imágenes »

      


Mango y Scarlett Johansson, catálogo verano 2010
Mango y Scarlett Johansson, catálogo verano 2010
Os presentamos las fotos de Scarlett Johansson que Mango ha seleccionado para su catálogo de verano 2010. El catálogo ya está en las tiendas, corre a por el tuyo.

O´NEILL y su colección colorida y fresca para este verano
O´NEILL y su colección colorida y fresca para este verano
Nos presenta su moda de verano repleta de camisetas, pantalones harem, shorts, faldas y un sinfín de prendas más representativas del color, la diversión, el estilo y ese toque urbno junto a único.

FOLLI FOLLIE y su colección Pyramid para relojes
FOLLI FOLLIE y su colección Pyramid para relojes
A continuación te hablo de la colección de relojes Pyramid. Es de la firma Folli Follie y son verdaderamente originales. No son llamativos a simple vista pero su originalidad te hará fijarte en ellos.

Bershka, lookbook verano 2010
Bershka, lookbook verano 2010
Las colección de verano ha llegado a Bershka y para que te inspires con ideas para la estación más calurosa, la firma ha preparado un completo lookbook con sus propuestas más veraniegas.

Oysho, colección verano 2010
Oysho, colección verano 2010
Con el buen tiempo llegan a Oysho las propuestas más fresquitas y veraniegas. No te pierdas su colección de bañadores y bikinis para lucir guapa en la playa este año.


« Home | ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >