martes, 9 marzo 2010

SCHWARZKOPF te ayuda a recrear los looks del backstage

por Clara Isabel Buedo

Si siempre soñaste con lucir el look de las pasarelas, la firma de productos capilares Schwarzkopf te lo pone fácil con unos sencillos pasos y su gama de productos. Toma nota.

Las fashion weeks no sólo nos muestran las últimas tendencias en moda y complementos, sino también en belleza, es decir, maquillaje y peinado. Y aunque no siempre son muy viables o llevaderos algunos de estos estilos, otras, son más sencillos de hacer de lo que parece.


La firma de productos capilares Schwarzkpof nos demuestra cómo es posible reinterpretar los selectos looks de las pasarelas del prêt-à-porter internacionales y convertirlos en estilos ‘high street’. Cuatro son las tendencias en belleza para las próximas temporadas: Combback, Hollyred, Bloom Intense y Eastbeat, las cuatro creadas por el estilista oficial de la firma, Armin Morbach.

Desde el glamour hollywoodiense, el exotismo asiático y el romanticismo de los años 20, hasta la funcionalidad y vanguardia neoyorquinas son posibles gracias a productos de calidad profesional y un poco de maña ante el espejo. Comencemos…

Combback. Reinterpreta el aire neoyorquino de los 80 y lo mezcla con la seriedad y elegancia de los 50, un look muy cool, a lo ejecutiva agresiva, poderosa, pero seductora. Esta tendencia la hemos visto en el último desfile de Fendi para la próxima temporada de otoño-invierno y nos podemos inspirar en la imagen icono de este estilo: Tippi Hedren.
Imprescindible un cabello rubio que se puede conseguir gracias a la gama “Nordic Blonde”; el cabello debe estar bien nutrido, prueba con el champú y mascarilla Gliss Reparación Total. Para conseguir fijación, la espuma extra volumen Polyswing, seca el cabello ayudándote de un peine y con un cepillo redondo da forma y moldea el flequillo. Termina con una buena pasada de laca extra volumen para darle fijación.

Eastbeat.
Recoge la inspiración en Yoko Ono y está especialmente recomendado en cabellos oscuros y lisos. Lo asiático está de moda, un look urban y rebelde de corte angular que mezcla el estilo andrógino de The Beatles con el exotismo de la melena asiática reinterpretada.



Si tu cabello no es lo suficientemente oscuro, prueba con la nueva coloración en 10 minutos de Palette, tono 01 negro. Para mantenerlo domado nada mejor que la gama Gliss liso asiático. Procedemos: lavar el cabello y aplicar la mascarilla, extender por toda la melena el serum antiencrespado y el bálsamo alisador, seca el cabello con cepillo y fija con laca extra fuerte. Un truco: coger cada mechón y alisarlo con las manos y ayuda del serum, el resultado es una melena muy brillante y domada.

Hollyred.
El icono en quien se inspira no puede ser otro que Rita Hayworth y su pelirroja melena ondulada. La idea surge de la estética de los desfiles de Dolce & Gabbana o Chanel mezclada con un poco de rock & roll. Comienza dando color al cabello con Brillance rojo oscuro chocolate. Protege el cabello con Gliss Protección Color, champú y mascarilla, y aplica unas pulverizaciones de Polyswing spray protector del calor antes de pasar la plancha. Con ayuda de la plancha coge mechón a mechón y ve ondulando el cabello hasta conseguir las ondas deseadas. Un toque final de laca y listo.

Bloom Intense. Mi preferido. Transmite el romanticismo y aire bohemio del look de los 70. Lo hemos visto en el desfile de Dior para el próximo invierno. Un estilo sugerente y natural con un toque salvaje. Los mejores tonos para este look son los castaños claros. Utiliza la gama Gliss Nutri-Rizos para aportar la salud que necesita esta melena. Aplica el nuevo bálsamo para rizos de Polyswing sobre cabello húmedo y seca toda la melena con ayuda de un difusor boca abajo para marcar el rizo y dar volumen. Lista para deslumbrar…

En DolceCity Marcas: Schwarzkopf

ir a www.schwarzkopf.es
Schwarzkopf ( ver ficha )
Web: www.schwarzkopf.es
Schwarzkopf es una firma de productos capilares, una de las más potentes del grupo Henkel, lleva casi 111 años en el mercado y ofrece líneas de coloración, tratamiento y fijación de marcas como Gliss o Polyswing, entre otras.



Ver Galería: 5 imágenes »



JUICY COUTURE presenta su nueva fragancia: “Couture Couture”
JUICY COUTURE presenta su nueva fragancia: “Couture Couture”
La firma de moda y complementos Juicy Couture lanza su tercer perfume, el más "couture", loco, chispeante, seductor, intenso y sofisticado al mismo tiempo.

Regalos para PAPÁ, demuéstrale cuánto le quieres…
Regalos para PAPÁ, demuéstrale cuánto le quieres…
Se acerca el emblemático "día del padre" y es posible que aún estés sin regalo... Si el tuyo es de los que se cuida y vela por su imagen, nada mejor que agasajarle con lo último en cosmética.

YVES ROCHER, 50 años de belleza, compromiso e innovación
YVES ROCHER, 50 años de belleza, compromiso e innovación
La firma pionera en cosmética vegetal, la venta a distancia y en democratizar la belleza para las mujeres cumple 50 años y lo celebra renovando su compromiso en ofrecer lo más natural para la mujer.

Tendencias… esos baluartes que convierten en oro cuanto tocan
Tendencias… esos baluartes que convierten en oro cuanto tocan
Desde la moda sostenible a los templos gourmet de toda la vida, cosméticos que se expenden en máquinas, gadgets táctiles o camas a medio camino entre lo orgánico y lo tecnológico. Esto es el futuro.

SHISEIDO Body Care, fusión de Oriente con Occidente
SHISEIDO Body Care, fusión de Oriente con Occidente
Flor de cerezo de Kuroho, Jazmín de sambac o semilla de yuzu, ingredientes que suenan a melodía celestial de bienestar a la par revitalizan el cuerpo. Esto es lo nuevo de Shiseido.


« Home | , ,