jueves, 14 enero 2010

Reloj r5.5. La elegancia masculina del 2010

por Adriana Barcos

Un modelo, un color, tres manecillas, nada sobra, nada falta. Así ha sido el debut en relojería del diseñador mundialmente conocido por sus mesas y sillas JASPER MORRISON para la firma suiza RADO

Son muchos los diseñadores de muebles, que de vez en cuando se lanzan a crear diseños y complementos de vestir, sin perder de vista su estilo, pero a otra escala. Como por ejemplo ha hecho el diseñador inglés JASPER MORRISON.

Tras diseñar el mobiliario de la Tate Modern de Londres y habiendo colaborado con marcas como MUJI o SAMSUNG, ahora se ha atrevido con un reto nuevo para él. El diseño de un reloj de muñeca para la firma suiza de relojes RADO.

Al igual que hizo con las sillas, mesas, sofás o estanterías, su teoría de decir mucho con poco y de hacer bello lo básico, se cumple también con RADO.



El reloj creado por Morrison es el nuevo RADO r.5.5 (es el tamaño en centímetros de su radio, sobrio). Han experimentado con la cerámica de alta tecnología, que es la gran especialidad de la casa y que lleva ya 20 años perfeccionando.

En color negro mate, con tres manecillas y dos contadores que se sitúan en una esfera de cristal de zafiro, acompañada de una pulsera de eslabones.



La presentación del r.5.5 tuvo mucho éxito en la tienda de RADO en Austria, y ha obtenido ya “el premio iF al Diseño de Productos 2010”, siendo el ganador en la categoría: ocio/estilo de vida.

EL Rado de Morrison llega pisando muy fuerte. Prepárate.

En DolceCity Marcas: Jasper Morrison para Rado



ir a www.rado.com
Rado ( ver ficha )
Web: www.rado.com
Prestigiosa marca suiza de relojes, que desde hace 20 años intenta perfeccionar su característica forma de diseñar relojes con cerámica de alta tecnología. Ha ganado varios premios con su colección de relojes de muñeca. El último diseño de Jasper Morrison



UNO DE 50 nos ofrece algunas ideas para el día de San Valentín
UNO DE 50 nos ofrece algunas ideas para el día de San Valentín
La marca, ya súper conocida, Uno de 50 se adelanta al día de los enamorados y nos presenta algunas de sus propuestas para embelesar y encantar a nuestra pareja.

Catálogo primavera – verano 2010 de H&M
Catálogo primavera – verano 2010 de H&M
Os presentamos las primeras imágenes del catálogo de la temporada primavera-verano 2010 de la firma sueca H&M. Unas fotografías muy veraniegas con espíritu ochentero.

Freesoul colecciones hombre y mujer otoño invierno 2010
Freesoul colecciones hombre y mujer otoño invierno 2010
Uno de los reyes del mundo del vaquero está aquí para quedarse. Freesoul cuenta con colecciones tanto para hombre como para mujer así que podéis buscar aquí vuestro modelo preferido.

MOISÉS DE LA RENTA diseña camisetas para MANGO
MOISÉS DE LA RENTA diseña camisetas para MANGO
¡Qué bonitas y qué preciosas! Me encantan todas, con sus detalles, lacitos, perlitas, ¡si es que son ideales para ir arreglada y presentable sin caer en el formalismo exagerado! ¡Mango si que sabe!

Naf Naf moda otoño invierno a los mejores precios
Naf Naf moda otoño invierno a los mejores precios
Después de meses esperando a que rebajaran nuestras prendas favoritas ¡Ha llegado el momento!En Dolcecity haremos un repaso a las colecciones que podemos encontrarnos a precios de crisis.


« Home | ,