martes, 22 diciembre 2009

LA OCA y sus divertidos carros de la compra para el 2010

por Julia Benito

La tienda de decoración y accesorios para tu hogar nos propone una forma divertida y ecológica para hacer la compra de un modo fashion y diferente. ¡Apúntate a la moda de los carros de la compra!

Ante tanta concienciación de los no a las bolsas de plástico, si al uso de bolsas biodegradables, al reciclaje y en fin todas esas pequeñas cosas que podemos hacer cada uno de nosotros para que nuestro mundo sea un espacio mejor, se hacen un hueco en el mercado los carros de la compra.

Si, si, los carros de toda la vida, personalmente siempre que veo uno me acuerdo de mi abuela porque ella no sale a comprar ya sea al mercado, al mercadona o al más y más sin su carro de la compra; claro que, tiene parte de razón: es cómodo, no contamina, cabe de todo y te lo puedes llevar todo a casa sin esfuerzo alguno; vamos que puedes cargar de productos y alimentos sin la preocupación de pensar que te vas a dejar los dedos por el camino con las bolsas o de que es imposible que vayas tan cargado.


Y aunque ya los estábamos viendo años atrás es ahora cuando más se ven en las tiendas de decoración, de regalos y de complementos.

Por ejemplo, la tienda Bañón o la tienda La Oca tienen muchos de ellos y la mar de divertidos: desde con dos ruedas, tres o cuatro, lisos, con bolsillos exteriores por todas partes, estampados... hasta con cremalleras, velcro o candados.


Si por mi fuera me compraría todos porque no parecen carros de la compra, así cualquiera baja contenta a comprar al súper con ¡tan grata compañía cargada de estilo!

Además de los carros tradicionales también nos ofrecen cestas de la compra para llevarlos en el brazo o con las manos igual de llamativo, moderno y divertido.


Seguro que no pasas desapercibida ni ajeno ante las cajeras del súper ni de la clientela.

¡Me lo pido para los reyes!

En DolceCity Marcas:
La Oca

ir a www.laoca.com
La Oca ( ver ficha )
Web: www.laoca.com
La Oca es la marca en España que lidera el diseño de vanguardia tanto en mueble contemporáneo como en artículos para el hogar. Además ahora dispones de una lista de bodas on-line, confidencial para los novios. Los invitados pueden acceder de forma cómoda.



GHD PLATINUM: el regalo perfecto para las más presumidas
GHD PLATINUM: el regalo perfecto para las más presumidas
La firma GHD lanza un nuevo kit de plancha y secador de mano con un neceser estilo bolsito de fiesa; destaca por su estampado barroco y sus mejoras aplicadas en este último modelo.

Dolores Promesas, bisutería para looks de fiesta
Dolores Promesas, bisutería para looks de fiesta
Si te gustan la moda de Dolores Promesas te encantará su colección de bisutería. Échale un ojo a las piezas especiales para crear looks de fiesta estas navidades.

DIESEL: avance de la colección Rockin´Dots para el verano 2010
DIESEL: avance de la colección Rockin´Dots para el verano 2010
La marca urbana con estilo nos presenta su nueva temporada en moda y complementos para este invierno: cazadoras de piel, con pelo, vaqueros de un sinfín de formas, botines en colores atrevidos...

Block Pump de United Nude, diseño puro para zapatos
Block Pump de United Nude, diseño puro para zapatos
United Nude, la marca de calzado que tanto nos sorprende con sus modelos, a caballo entre moda y diseño, vuelve a romper los esquemas del sector con la colección Block Pump.

Louis Vuitton y su joyería de fantasía para estas fiestas
Louis Vuitton y su joyería de fantasía para estas fiestas
La colección de joyería de fantasía de Louis Vuitton es perfecta para las noches de fiesta de las navidades. Inspírate con las ideas que propone la firma francesa.


« Home |