Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 19 noviembre 2009

Chicadecanela y “Handmade Vintage”, su nueva colección de otoño

por Laura Hojman

Delicada, dulce y especial, así es la nueva colección de otoño de Chicadecanela, una firma de complementos hechos a mano con aire vintage que te enamorará al instante.

Mi espíritu de bloguera me llevó hace algunos años a descubrir a esta diseñadora gallega y su fantástico mundo de creaciones y diseños especiales y delicados. Poco a poco vi como la marca fue creciendo como la espuma, y como sus complementos iban abriéndose paso en tiendas de casi toda España.


Hoy estoy feliz de poder escribir un artículo presentando su nueva colección en Dolce City Marcas, porque hoy puede decirse que Chicadecanela es una marca establecida y porque soy una auténtica fan de sus productos.

La colección de la que hoy voy a hablar se llama “Handmade Vintage”, dos términos que bien podrían aplicarse a todas sus colecciones, ya que son dos de las señas de identidad de la firma. Todas sus creaciones están realizadas a mano, y desde el principio Chicadecanela ha apostado por un toque vintage en todo lo que hace.


Como viene siendo habitual, la colección se compone de bolsos, carteras, joyería y divertidos colgantes para el bolso.

En los bolsos, la diseñadora ha utilizado la piel en dos colores: rojo y marrón, y unos cierres de latón en forma de lazo que aportan un toque muy coqueto y delicado a las piezas.


Pero sin duda, los accesorios que me han dejado completamente enamorada son los pendientes, collares y anillos realizados en punto de cruz. ¿No son lo más bonito que habéis visto en mucho tiempo?

Los hay con tres motivos diferentes: rose, bird y Paris, este último el más romántico ya que consiste en un corazón con la palabra “Oui” (Sí, en francés).


Y como no podía ser de otra forma, no podía faltar la muñequita Cecile, que para esta colección se ha puesto un vestidito de crochet y que tú podrás lucir como colgante.


Si ya te has enamorado de esta marca busca en su página web los puntos de venta en tu ciudad o entra directamente en su tienda online. Te encantará.

En DolceCity Marcas: Chicadecanela

ir a www.chicadecanela.com
Chicadecanela ( ver ficha )
Web: Visitar
Chicadecanela es una firma de complementos realizados a mano y con un toque vintage que los hace muy espciales. Podrás encontrar esta firma en diferentes puntos de venta de casi toda España.



Swatch, colección de bisutería Glance on the moon
Swatch, colección de bisutería Glance on the moon
"Una mirada a la luna", un bonito y sugerente título para la línea más invernal de bisutería de la firma Swatch. Sumérgete en el mundo del hielo con esta preciosa colección.

LIZ CLAIBORNE, nueva colección otoño 2009
LIZ CLAIBORNE, nueva colección otoño 2009
Ser más alta o más ancha de la media no es excusa para no ir cien por cien a la moda. Liz Claiborne es pionera y con su tallaje de la 34 a la 58 sorprende este invierno. Adéntrate en su mundo

Celebutante de BENEFIT, para estar siempre de cine: radiante
Celebutante de BENEFIT, para estar siempre de cine: radiante
Benefit lanza un kit de maquillaje muy completo donde tendremos todo a nuestro alcance en cualquier momento. Seguro que se convierte en el regalo más pedido por todas estas navidades.

DIVINA PROVIDENCIA y su colección miércoles para estos tiempos
DIVINA PROVIDENCIA y su colección miércoles para estos tiempos
Llega el color, la diversión y la alegría en las prendas; llegan los vestidos de estilo retro, en punto, con dibujos o lisos. Miércoles es lo nuevo de Divina Providencia y hay para todos los gustos.

YOLANCRIS y sus propuestas en vestidos de fiesta para el 2010
YOLANCRIS y sus propuestas en vestidos de fiesta para el 2010
La firma Yolan Cris, a cargo de las hermanas Yolanda y Cristina Pérez, opta por un estilo más hippy y juvenil tanto en sus vestidos de fiesta como de boda. Sólo apto para las más atrevidas.


« Volver a la Home| , ,