miércoles, 25 noviembre 2009

Blanco, los mejores looks del invierno 2009/10

por Laura Hojman

Aquí os presento una selección personal de los looks de invierno que más me gustan de la colección de invierno de Blanco. Descubre su estilo bristish con aires cincuenteros.

Vaaaale, no seré pesada, no volveré a repetir que me encanta Blanco y que me produce adicción, sólo me dedicaré a comentar sus propuestas de looks para este invierno y a presentaros una selección de lo que más me gusta. Allá voy:


En el primer puesto de mi ranking se encuentra este conjunto de capa + camiseta de rayas + vaqueros que me parece preciosiiiisimo. Las capas ya me gustaban de por sí, pero nunca me había atrevido a comprarme una. Con esta que es una mezcla entre capa y abrigo común creo que me lanzará. Me gusta su estilo british y combinada con unos pitillo y camiseta de rayas me parece “lo más”!


Segundo puesto: este superajustado vestido negro que tiene todo lo que se le puede pedir a un vestido negro. Es sencillo, puedes usarlo tanto de día como de noche y favorece la figura. Si como en la imagen lo combinamos con medias tupidas negras y botines de taconazo obtendremos un look matador. Y si lo combinamos con botas altas y chaqueta, será perfecto para el día o para ir a trabajar.


Tercer lugar: La forma de esta chaqueta me ha dejado absolutamente enamorada. La clásica y aburrida chaqueta de mezclilla se reconvierte aquí en algo atrevido, divertido y favorecedor. Su coqueta forma resalta la cintura y marca una bonita forma en las caderas logrando así una bonita forma femenina y curvilínea.

Por supuesto, la llevaría siempre con leggins o pitillos muy muy ajustados.


Y llegamos al cuarto y último puesto. Me he decidido por un vestidito para una ocasión especial y este me parece precioso. La forma de corazón de su escote le da un aire muy romántico y el tul bajo la falda le aporta un toque años cincuenta que a mí personalmente me encanta.

Hala, pues ahí tenéis algunas ideas, ahora solo me queda ahorrar…

En DolceCity Marcas: Blanco

ir a www.blancoint.com
Blanco ( ver ficha )
Web: www.blancoint.com
Una propuesta atrevida, algo excesiva y marcadamente sexy pensada para chicas seguras de sí mismas a las que les gusta destacar su atractivo y convertirse en el foco de atención.



ALESSI y su belén original, divertido y de diseño en LA OCA
ALESSI y su belén original, divertido y de diseño en LA OCA
El diseñador Massimo Giacon ha diseñado y creado unas figuras coloridas,divertidas y de diseño para nuestro belén de navidad. En cuánto lo veas seguro que te enamoras.

CONVERSE CHUCK TAYLOR en piel roja y ¡con cremalleras!
CONVERSE CHUCK TAYLOR en piel roja y ¡con cremalleras!
La firma de zapatillas más cool de los tiempos y que no pasa de moda nos trae su nuevo modelo inspirado en las chupas de cuero y el rock´n roll: las chuck taylor en piel rojas con cremallera.

MUJI XMAS, la decoración navideña más funcional
MUJI XMAS, la decoración navideña más funcional
Decora tu casa en Navidad con accesorios que podrás reutilizar y almacenar en cualquier cajón. ¡Porque no todos tenemos una gran casa y un enorme trastero para guardar la decoración navideña!

Sonia Rykiel para H&M, el tándem más íntimo del gigante sueco
Sonia Rykiel para H&M, el tándem más íntimo del gigante sueco
La última alianza estratégica y de altura del gigante sueco se mete en nuestros interiores con una línea de lencería la mar de 'provocateur'... Empieza la cuenta atrás para hacerte con estas joyas.

Chicadecanela y “Handmade Vintage”, su nueva colección de otoño
Chicadecanela y “Handmade Vintage”, su nueva colección de otoño
Delicada, dulce y especial, así es la nueva colección de otoño de Chicadecanela, una firma de complementos hechos a mano con aire vintage que te enamorará al instante.


« Home | ,