MISS SIXTY: zapatos y bolsos irresistibles para el otoño-invierno
por Julia BenitoUna vez más la marca italiana, femenina y juvenil por excelencia, nos presenta sus bolsos y zapatos de temporada para que no perdamos detalle de todo lo que se lleva y lo que está de moda.
Ya os hablamos, hace tiempo, de la nueva colección de ropa de Miss Sixty y ahora toca que demos un repaso a sus bolsos y zapatos que son igual de magníficos que toda la colección que nos presentan sus prendas.
Como hace dos años siguen vigentes y de actualidad los botines, ya los vimos hace dos temporadas así como en la pasada; este año vienen con un toque más calentito y ochentero gracias a la especie de calentador que los envuelve.
El bolso tampoco pasa desapercibido, negro y plateado en tamaño grande para llevarlo cruzado sobre el pecho. ¿Y qué me decis de los guantes hasta el codo en piel negra? ¡Sólo aptos para fashionistas atrevidas!

Al igual que en la imagen anterior, vemos que esta temporada pegan con fuerza las medias a cuadros en todos los colores. Los botines marrones con hebilla baja, en lugar de alta con ese tacón tan cómodo que te permitirá ir donde quieras.
El bolso de mano en tela vaquera plastificada vuelve a revivir la estética de los años 80 y ofrece un look muy festivalero.

Dejamos a un lado los botines por el momento para pasar a los zapatos abotinados que ya los pudimos ver el año pasado y que tan de moda puso Carrie de Sexo en Nueva York. Lo mejor: sus dos colores combinados, en este caso negro y plateado; un estilo muy urbano a la par que elegante.
Bolsos acolchados inundan la colección adornados de cadenas, letras o cremalleras.

Los leggins de colores atrevidos vienen con fuerza al igual que el enganche para el el pie, ¡también es fantástico!; los zapatos con plataforma delantera y taconazo detrás son perfectos. Un zapato con mucha clase y estilo sin perder ese rollo atrevido que tanto nos gusta. Bolso en piel marrón adaptable a todos los sitios.

¿Y estas medias qué?, el ribete morado a modo de adorno en la parte de detrás es lo más. ¿Y qué ocurre con los zapatos? son fantásticos. Como podéis comprobar, en toda la colección de la marca italiana abunda el verde, el morado y el rojo.


¿Qué? ¿Ya has fichado algo? ¡Seguro que si!
En DolceCity Marcas: Miss Sixty
| Miss Sixty ( ver ficha ) Web: www.misssixty.com Firma italiana famosa por sus vaqueros transforma las tendencias de pasarela en cosas ponibles. Sus diseños siempre resultan sorprendentes y vanguardistas sin caer en lo estrafalario. Todo con un aire muy "especial" tanto en la ropa de día como de noche. |
| CUPLÉ, calzado y complementos para el invierno 2009-2010 | |
| Cuple es una firma de zapatos que tiene de todo para todas. Composiciones con volantes, cordones y adornos de todo tipo tanto en el calzado como en los bolsos. Ah, y preocupada por el Medio Ambiente | |
| LOLLIPOPS: bolsos y complementos para otoño-invierno 2010 | |
| La marca de bolsos y complementos más bonitos a la par que económicos nos presenta su colección de bolsos y complementos para este otoño-invierno 2009. ¡Seguro que querrás llevártelos todos! | |
| DRKSHDW EASTPAK, colección de Rick Owens para la marca de bolsas | |
| EASTPAK, la marca de bolsas y mochilas de estilo urbano, presenta para este invierno 11 piezas innovadoras bajo la colección DRKSHDW, en colaboración con el diseñador Rick Owens. | |
| Portabolsos transparente de Chanel, nuevo objeto de deseo | |
| Karl Lagerfeld crea "el bolso a la vista" un kit de metacrilato transparente que incluye algunos de los objetos icono de Chanel. Un éxito de pasarela que la firma ha decidido comercializar. | |
| ARQUITECTURA EN PUNTO, una nueva tendencia para este invierno | |
| La arquitectura está más cerca de la moda que nunca gracias al punto, esa técnica de hilatura versátil y perfecta para el invierno que ahora se reinventa dando lugar a formas inverosímiles. | |
« Home | Moda joven, Moda mujer, Moda y complementos, Bolsos, Zapatos


