jueves, 3 septiembre 2009

BECARA, nuevos productos 2009 y nueva tienda online

por Adriana Barcos

      
Deja a un lado las nuevas tecnologías y sumérgete en el exótico mundo de las maderas recicladas de barcos antiguos y en el bambú. Ahora puedes navegar online en la nueva tienda de la marca Becara

Desde que fui una vez a casa de los vecinos de mi tía, y tenían el salón lleno de cuernos y cabezas de animales disecados, y desde que mi novio fue a Namibia creo que fue cuando empezó a llamarme la atención el mundo de la decoración exótica y colonial. A ésto se dedica BECARA.


¿Pondrías un perchero con forma de cuernos, un espejo hecho de tronquitos, un mega jarrón con palmeras o una fuente de plomo en tu casa? Pues a lo mejor no, pero con el mágico estilo de Becara, puede que cambies de opinión.
Y es que es entrar en una de sus tiendas y dejarte llevar por el ambiente que crea. Es como si sus productos derrocharan por sí solos un sonido de otras culturas. Como si estuvieras en África o en Asia en un plís plás.


Este año fue en el Salone del Mobile de Milán, como lo hacen todas las grandes marcas, donde presentaron su nueva y cuidada colección de productos para el 2009.




Allí se expuso, entre otras cosas, un mueble que llamaba particularmente la atención por estar fabricado a partir de maderas recicladas de barcos antiguos, técnica realizada para provocar el menor impacto ambiental.

Sin embargo, si eres de los que se deja llevar por las pequeñas cosas y los complementos, como yo, te encantarán el Set Sal y Pimienta de asta, o la Bandeja y el Botellero Doble, hechos con palos.

Quisiera colgar muchas más fotos, y enseñarte todos los objetos con detalles curiosos que hay, pero no, porque ahora tú también puedes disfrutar de sus muebles y de sus accesorios con un solo clic en la nueva tienda online que tiene la firma, que por cierto, ya ha confirmado su presencia en las ferias de septiembre de Madrid y Valencia.

En DolceCity Marcas: Becara



ir a www.becara.es
Becara ( ver ficha )
Web: www.becara.es
Becara fué fundada en 1964 por Begoña Zunzunegui. Trabajan estrechamente con fabricantes no solamente chinos, sino también de paises como India, Indonesia, Vietnam, Filipinas, Japón, Tailandia, Birmania, Malasya...

      


IBERMAISON Design Station, minimalismo sofisticado y contemporáne
IBERMAISON Design Station, minimalismo sofisticado y contemporáne
¿Buscas una tienda con producto nacional manteniendo las líneas del diseño de otros países? Se llama Ibermaison, y te va a encantar. Aunque sólo sea por mirar y soñar que algún día decorarán tu hogar

EDRA, nueva colección 2009 de la mano de los Hermanos Campana
EDRA, nueva colección 2009 de la mano de los Hermanos Campana
Empresa italiana especializada en el diseño de mobiliario, sofás y sillones de estilo moderno. Fundada en 1987,cuenta con productos realizados por algunos de los más famosos diseñadores como K. Rashid

DIESEL HOME y su iluminación creada por Foscarini
DIESEL HOME y su iluminación creada por Foscarini
Si el mobiliario de la colección Successful Living era cosa de Moroso, la iluminación ha sido producida por otro peso pesado del interiorismo: Foscarini. Lámparas rockeras y vanguardistas, 100% Diesel

Zara Home nos trae las novedades de otoño 2009
Zara Home nos trae las novedades de otoño 2009
Colores tierra, tejidos y texturas cálidos y agradables que nos recuerdan a las temperaturas suaves de la estación de las hojas. Descubre lo que Zara Home te tiene preparado para este otoño.

VINÇON, novedades de verano en 'Black & White'
VINÇON, novedades de verano en 'Black & White'
Cada uno tiene sus tiendas fetiche, esas que recomiendas a todos tus amigos, en las que siempre encuentras algo para regalar o para quedarte y en las que te sientes como en casa. La mía es Vinçon.


« Home | , , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >