martes, 14 julio 2009

VINÇON, novedades de verano en 'Black & White'

por Marta Reig

      
Cada uno tiene sus tiendas fetiche, esas que recomiendas a todos tus amigos, en las que siempre encuentras algo para regalar o para quedarte y en las que te sientes como en casa. La mía es Vinçon.

Si, amo Vinçon. Es para mí como un templo dedicado al diseño en el encuentro objetos tan dispares como una seta puf de ganchillo, una silla diseñada por Philippe Stark, una lechera para hacer espuma, o un calendario de proporciones gigantes. Sé que no debo ir, porque siempre cae algo, pero no creo que pueda resistir la tentación tras echarle un vistazo a sus novedades de verano, que llegan and Black & White. He encontrado una buena excusa para comprar todos los productos que veis en las fotos. ¿Podré aguantar la tentación?



Y ¿podré vivir sin estos sensacionales rollos de papel higiénico de color negro? Si, lo sé, es una estupidez y nadie los necesita. Pero es que están perfumados y ¡tienen triple capa!

¿Y qué pensais del Sillón Relax? Se trata de una tumbona de color blanco cuyo aspecto imita el diseño de los sillones reclinables de camping de los años 70. Lo cierto es que no tengo terraza, pero no importa, en Vinçon me dicen que está indicada también para interiores. Perfecto!



El siguiente producto es, aparentemente, una tostadora normal. La excusa para comprarla es fácil: la que tengo en casa está rota. Pero aún así me gustaría destacar sus bondades. Este aparatito, además de tostar pan en dos ranuras, es un calientabollos. Si, un calientabollos. Tú pones tu croissant encima y en pocos minutos te lo comes calentito, como recién salido del horno ...mmmm.... Sólo sabiendo esto la hubiera comprado sin pensarlo.

A la tostadora le sigue algo que todo el mundo necesita: la lámpara Lichtsack, realizada en tela DuPont y con relleno de la base de arena de cuarzo. Esta joyita no es sólo resistente a golpes sino que además se puede apoyar sobre superficies blandas. Esto significa que ahora mismo podría estar escribiendo estas líneas recostada en mi sofá. ¡La quiero!


Llegamos a un detalle que encantará a los ciclistas (o puede que no). Es una funda para sillín con forma de cabeza de oso. Ingenioso, divertido, y absurdo. Estaba pensando en comprarme una bici y ya no tengo escapatoria. Con este fiel compañero estaré todo el día pedaleando.

A su lado, la lamparita de sobremesa Self, un sola pieza de tubo de latón da forma a esta singular luz. Es tan discreta y sencilla que la pongas donde la pongas, no llamará la atención y alumbrará. Y qué bonito quedará mi salón con una lucecita encendida.


Esta bolista para guardar la toalla es un básico en la vida de cualquier persona. Y en vacaciones, mucho más: para meter dentro la toalla de la playa, el bañador mojado, la ropa sucia en la maleta, las cosas del gimnasio.... Caerá en mis garras muy pronto.

Y por último el gadget más original de todos: una piedra de porcelana que sirve como minipizarra. Escribe todo lo que quieras y bórralo fácilmente. ¡Es como un post-it que nunca se acaba!

Hasta aquí las novedades de Vinçon en Black & White. Ahora os dejo que tengo que decidirme: ¿los rollos de papel o el oso para la bici?

En DolceCity Marcas: Vinçon

Vinçon ( ver ficha )
Referencia imprescindible en casi todas las revistas de decoración, esta tienda catalana debe su reconocimiento amplio repertorio de objetos de decoración, aparatos de cocina y menaje, propuestas de diseño, inventos curiosos...

      


LE JACQUARD FRANCAIS, mantelerías para todos los gustos
LE JACQUARD FRANCAIS, mantelerías para todos los gustos
Dale a tu casa un toque de color, elegancia y buen gusto gracias a una firma especializada en mantelerías. De venta en El Corte Inglés se adapta a todos los gustos y es perfecta para todos los lugares

KA Internacional, colección OUTDOOR  tendencias para la terraza
KA Internacional, colección OUTDOOR tendencias para la terraza
Las tendencias veraniegas llegan también al mobiliario. En KA Internacional podrás dejar volar tu imaginación y buscar entre infinitas posibilidades y a precios reducidos ¿te animas?

CABBAGE CHAIR ISSEY MIYAKE, una silla 100% reciclada-reciclable
CABBAGE CHAIR ISSEY MIYAKE, una silla 100% reciclada-reciclable
A grandes residuos, grandes soluciones; hacer de elementos de desecho objetos de gran utilidad, tiene mucho mérito, en esta ocasión el ingenio sale de Japón...

Leroy Merlin, especial jardines 2009
Leroy Merlin, especial jardines 2009
Amantes de los martillos, las manualidades y las chapuzas, aquí tenéis vuestro templo. Pasillos repletos de ideas y de cosas para hacer ¿estáis preparados para adentraros en el mundo del bricolaje?

GANDIA BLASCO y su colección de primavera-verano 2009
GANDIA BLASCO y su colección de primavera-verano 2009
Mobiliario de exterior y decoración pensada al más mínimo detalle siempre teniendo en cuenta las últimas tendencias y el arte de vanguardia. Cada pieza es sorprendente por su maravillosa simplicidad.


« Home | ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >