lunes, 6 julio 2009

REEBOK lanza su zapatilla EasyTone, sólo para mujeres

por Raquel Lozano

¿Te gustaría mejorar tus glúteos y endurecer tus piernas? Sí, pero el gimnasio no es la mejor opción para tí ¿no? Con la nueva zapatilla de Reebok podrás mejorar estas partes de tu cuerpo caminando

Este mes las mujeres esta mos de suerte. Un nuevo producto sale al mercado con el firme propósito de conseguir que tengamos glúteos y piernas fuertes y tonificadas. Se trta de EasyTone, un nuevo calzado que Reebok ha sacado al mercado el 1 de julio y que ha sido creado por un ex ingeniero de la Nasa. ¡Ahí es nada!
Con esta creación, la firma quiere dar un paso más adentrándose en el mercado del calzado tonificante. Según parece, EasyTone consigue dar forma a los glúteos y a las piernas gracias a un sistema de almohadillas de equilibrio, que según los estudios, ayudan a producir hasta un 28 por ciento más de activación muscular de los glúteos si lo comparas con otro calzado. Según dice la marca “las almohadillas de equilibrio están diseñadas para crear inestabilidad natural con cada paso que una mujer da. Estos pasos obligan a los músculos a adaptarse y al hacerlo trabajan más”.

Y a estas ventajas saludables, se añaden las que tienen que ver con el buen gusto. Estas zapatillas tienen un diseño muy atractivo, lo que hace que llevar este tipo de calzado nos guste y permita que nos sintamos a gusto.
Reebok siempre se ha caracterizado, desde mi punto de vista, por crear calzado apto para mujeres tanto deportistas como no muy aficionadas al ejercicio. Con diseños también de “paseo” ha conseguido llegar a un público mucho más amplio.

Con esta nueva creación, no habrá que que marse en elgimnasio para poner a punto nuestros glúteos, qué gran idea.

En DolceCity Marcas: Reebok

ir a www.reebok.com
Reebok ( ver ficha )
Web: www.reebok.com
Reebok es la marca que se adapta a ti. Compra artículos de Reebok de calzado, ropa y otros productos relacionados con deportes.



PEDRO DEL HIERRO, te viste de fiesta
PEDRO DEL HIERRO, te viste de fiesta
El vestido es la prenda femenina por excelencia, patrimonio exclusivo de la mujer, lo que más la define y más belleza le aporta; este verano, para el día y la noche, decántate por un vestido.

Comienzan las rebajas de verano 2009 en BLANCO
Comienzan las rebajas de verano 2009 en BLANCO
Los escaparates de Blanco ya están forrados con los carteles favoritos de las afectadas por la crisis: todo al 50%. Y el porcentaje irá aumentando las próximas semanas. ¿Podrás aguantar la tentación?

Stella McCartney para Adidas, colección verano 2009
Stella McCartney para Adidas, colección verano 2009
El golf, el tenis, la natación, el yoga, la danza y el running son las disciplinas que han inspirado a Stella McCartney para su colección de verano 2009 para Adidas.

NICOL´S y PERRIER-JOUËT unen las joyas y el champagne
NICOL´S y PERRIER-JOUËT unen las joyas y el champagne
¿A quién no le gusta sentirse como un rey o una reina? Si tu bolsillo te lo permite, la firma de joyería Nicol´s y la creadora de champagne Perrier-Jouët se han aliado para unir lujo y romanticismo

Purificación García, colección mujer primavera verano 2009
Purificación García, colección mujer primavera verano 2009
La noche y el día en la colección de Purificación García te sorprenderán. Claros para festejar los días soleados y oscuros para celebrar la llegada de la luna. Safari, lady y mucho más para esteverano


« Home | ,