martes, 28 julio 2009

Que no se te escapen las REBAJAS de LACOSTE

por Marta Reig

      
Rebajas: la época ideal para hacerse con prendas clásicas que no pasan de moda. Si eres fan del cocodrilo verde de Lacoste, es el momento de comprarse un polo. El resto de la colecccion no decepciona.

Hace un calor de muerte, las temperaturas superan los 30 grados en todo el país, algunos aún no tenemos vacaciones... pero no todo son malas noticias. ¡Las rebajas siguen ahí! Aún queda un mes más de descuentos en todas las tiendas y las encuestas dicen que cada español gasta una media de 90 euros en esta época. Así que, si aún no te has estrenado, hazte un regalito de temporada.


Si aún no has decidido donde gastar tus ahorritos pásate por Lacoste, sus precios durante el año son bastante elevados y a algunas no nos queda otra que acudir en época de Rebajas. Los descuentos no son increíbles, pero algo es algo. Si eres fan de los clásicos polos con cocodrilo, es el momento de hacerte con uno. Y si eso de lucir marcas no te va, échalo un ojo a su colección de primavera verano 2009, te sorprenderá.


Recuerdo que hace años Lacoste no presentaba novedades demasiado interesantes y sus modelos parecían repetirse cada temporada, pero cambiando el color y la forma. Sin embargo, desde hace un par de años, la casa parece haberse reinventado y presentan modelitos que gustan tanto a las adictas a la marca francesa, como a las que nos da igual el cocodrilo.


Son prendas originales que, aunque siguen las grandes líneas impuestas por las tendencias de cada temporada, tienen un sello personal de la casa. Vestidos elegantes pero informales, de aire urbano, muy sport y un poco popis. Pantalones anchos, cómodos y muy ponibles. Tops de rayas que combinan con todo. Básicos muy prácticos en tu fondo de armario.


Échale un vistazo también a la línea !, son prendas de estilo retro, de colores fuertes como el verde de la casa que recuerdan a los trajes de tennis antiguos.

En DolceCity Marcas: Lacoste

ir a www.lacoste.com
Lacoste ( ver ficha )
Web: www.lacoste.com
Ropa para hombre, mujer y niños. Ropa, calzado, perfumes, marroquinería, gafas, relojes, textil para el hogar, paraguas, charms...). Sus cualidades de confort y solidez se encuentran hoy en toda su integridad y hacen de esta prenda un diferente y único.

      


LOEWE 2009/10 con Gisele Bündchen: ¡espectacular!
LOEWE 2009/10 con Gisele Bündchen: ¡espectacular!
La top brasileña protagoniza la campaña de la prestigiosa firma española el próximo otoño. Actitud desafiante, decorados de lujo y ropa de ensueño para unas imágenes de alto impacto.

MANGO y su avance para este otoño-invierno 2009-2010
MANGO y su avance para este otoño-invierno 2009-2010
Estética de los años 80 a más no poder: estampados de animales (en leopardo, cebra...), leggins brillantes, camisetas con adornos en tachuelas, botines, mini vestidos en colores ácidos... ¿Preparada?

JOTA + GE: moda verano 2009 y avance otoño-invierno 2009-2010
JOTA + GE: moda verano 2009 y avance otoño-invierno 2009-2010
Vetsidos, pantalones, camisas.. y un sinfín de detalles más repletos de glamour, elegancia y sencillez que aportan a cada mujer un estilo refinado y único.

TRUCCO y su colección otoño-invierno 2009/2010
TRUCCO y su colección otoño-invierno 2009/2010
Trucco nos presenta su moda y complementos para este otoño-invierno 2009-2010 donde juega con los colores fríos: azul y verde contrastado con malva además de los estampados animales siendo lo más it.

PAUL & JOE JOYAS, accesorízate con estilo
PAUL & JOE JOYAS, accesorízate con estilo
Los complementos y accesorios son sin duda las piezas clave para marcar y sellar un estilismo, los elementos que definen la personalidad y dicen quiénes somos, ¿te atreves con los de Paul & Joe?


« Home | ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >