lunes, 15 junio 2009

BOTTEGA VENETA, lujo italiano ahora hecho joya

por Raquel Lozano

Bottega Veneta ha dado un paso más en su ansia por ser precursora de moda, delicadeza y elegancia. A su ya saber hacer ha añadido la joyería. Piezas especiales y exquisitas que te sorprenderán.

Siempre me ha llamado mucho la atención la firma Bottega Veneta. Su tienda de la calle Ortega y Gasset es símbolo de la conjunción perfecta entre el más cuidado estilo italiano y el lujo y la sofisticación más especial.


Hace muy pocos meses han dado un paso más adentrándose en una disciplina que les va a la perfección. De hecho, ¡¡ya estaba tardando!! Se trata de la joyería. De la moda y los complementos han querido ampliar su mercado a la joyería con un éxito arrollador. A mí personalmente, me parece un gran acierto.


“No es cuestión de rebeldía, pero lo cierto es que los cánones estéticos, nuestra sensibilidad, so la antítesis de la cultura del logo, del chic de usar y tirar”. Así resumen el director creativo de Bottega Veneta la esencia de la recién nacida joyería.


Esta nueva andadura va de la mano de los históricos almacenes neoyorquinos Bergdorf Goodman, y el gran reto planteado era crear piezas insólitas, transmisoras de fuerza y que se adapten al día y a la noche.

Por lo que he podido ver, creo que esto lo han conseguido. Brazaletes majestuosos, anillos espectaculares y el oro y la plata como colores fetiche. Además, también crean colecciones más urbanas y ponibles basándose en tonos tribales, perfectos para cualquier momento del día.


El hombre también encuentra lo mejor para una elegancia indiscutible: gemelos, botones y alfileres de corbatas de lujo para un hombre cien por cien estilo.

En DolceCity Madrid: Bottega Veneta


HOSS INTROPIA, colección primavera-verano 2009
HOSS INTROPIA, colección primavera-verano 2009
Cuando una marca de moda consigue encandilarte, esperas sus nuevos diseños con emoción y entusiasmo; para todas las fanáticas de Hoss, aquí su última colección para este verano.

Burberry Otoño-Invierno 2009/2010 de la mano de Emma Watson
Burberry Otoño-Invierno 2009/2010 de la mano de Emma Watson
La actriz que da la vida a Hermione en Harry Potter, Emma Watson nos sorprende en la campaña de Otoño-Invierno de la firma Burberry con un rostro angelical y un porte muy muy fashion y chic.

Loreak Mendian, nueva colección primavera verano 2009
Loreak Mendian, nueva colección primavera verano 2009
Su primera tienda nació en 1995 y en su ciudad, San Sebastián, son un ejemplo a seguir. Constancia, dedicación y mucho curro es lo que ha conseguido que Loreak Mendian hoy sea una firma internacional

Kukuxumusu,  siempre solidarios ahora con Made in Green de AITEX
Kukuxumusu, siempre solidarios ahora con Made in Green de AITEX
Compremetidos, divertidos y responsables son algunos de los adjetivos que los definen. Lo han vuelto a demostrar con su colaboración con el Instituto Tecnológico Textil de Valencia.

SPRINGFIELD, colección baño verano 2009
SPRINGFIELD, colección baño verano 2009
Date un chapuzón de moda gracias a las nuevas colecciones de las marcas más solicitadas. En esta ocasión, ideas para remojarte de placer y disfrutar del verano con el mejor aspecto.


« Home | ,