viernes, 3 abril 2009

GEMMA, nueva etapa con la imagen de GEMMA MENGUAL

por Raquel Lozano

      
La firma de lencería Gemma ha iniciado una nueva etapa en la que apuesta por un diseño innovador y el gran cuidado de los detalles. Lo nuevo y lo antiguo se funden a la perfección en esta colección

Creo que el momento actual de España es uno de los mejores en lo que al deporte español se refiere. El tenis, la natación, el fútbol, el baloncesto, la fórmula 1 y tantos otros, han conseguido estar en lo más alto y enorgullecer a más de uno de ser español.

La medallista olímpica junto al cartel de la campaña de la que es imagen.
Al deportista siempre se le ha considerado un modelo a seguir por su forma física, su aspecto saludable, su humildad y su afán por la comodidad y el bienestar. Por eso, no es raro que los protagonistas de los deportes más punteros aparezcan incesablemente en anuncios de publicidad y sean imagen de diversas marcas.

La última ha sido Gemma Mengual, la medallista olímpica, campeona de Europa y subcampeona del mundo de natación sincronizada, que ha cedido su imagen a la firma de lencería Gemma por su identificación con la filosofía de la misma.


Mengual es una mujer joven, de hoy día e incansable, características que identifican a la firma
y que quiere reforzar en una nueva etapa que ahora comienza. La innovación, los cuidados detalles y las prendas que se adaptan al movimiento de la mujer actual son la base d el anueva línea de la firma de moda íntima.

En la última colección predominan los encajes tradicionales en combinación con los tejidos modernos o motivos ornamentales sobre bases de tul transparente. Este binomio modernidad-clasicismo encaja a la perfección con la fémina del siglo XXI.

El hecho de que una deportista como Gemma Mengual, que busca la comodidad sin dejar de sentirse guapa es una buena referencia para esta firma.

En DolceCity Marcas: Gemma

ir a www.gemma.es
Gemma ( ver ficha )
Web: www.gemma.es
Gemma es una firma de lencería y moda íntima pionera en el sector y que se ha consolidado con el paso de los años como una de las mejores elecciones de la mujer joven, actual y moderna que busca la comodidad sin dejar, por ello, de sentirse atractiva.

      


PAUL & JOE SISTER: Color, frescura y un punto sexy para la mujer
PAUL & JOE SISTER: Color, frescura y un punto sexy para la mujer
Una moda lúdica y fresca para una mujer urbana. La segunda línea de la francesa Paul & Joe no es solo más asequible, sino que es independiente pues representa otro concepto de moda.

ENERGIE y su colección de primavera 2009 con Jonathan Rhys Meyers
ENERGIE y su colección de primavera 2009 con Jonathan Rhys Meyers
Para la colección de primavera-verano ha apostado por fichar a Jonathan Rhys Meyers para que preste su imagen y transmita valores ligados a la marca como chic, informal, elegante, rockero, urbano...

El Naturalista, caminando por la vida de forma natural
El Naturalista, caminando por la vida de forma natural
El Naturalista es mucho más que una marca de zapatos. Es personas, ideas, emociones, una actitud y filosofía ante la vida. Y que tiene como principio del todo a la Naturaleza. Un camino por la vida.

Stradivarius te presenta esta primavera “Feel Stradiblue”
Stradivarius te presenta esta primavera “Feel Stradiblue”
Más concienciada que nunca, la firma española Stradivarius se llena esta primavera del color azul reivindicando la protección del Medio Ambiente y de nuestros recusrsos naturales.

LINEA U DE ADOLFO DOMINGUEZ: novedades de primavera 2009
LINEA U DE ADOLFO DOMINGUEZ: novedades de primavera 2009
Lo nuevo de U de Adolfo Dominguez nos transmite sencillez, sofisticación y moda que se adapta a cualquier momento y estilo con el que estaremos guapísimas esta primavera.


« Home | ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >