miércoles, 25 marzo 2009

Kling y Russian Red aman las mañanas

por Laura Hojman

      
Tras la colección de invierno, Lourdes Hernández, la cantante de Russian Red, continúa siendo la imagen de "I love mornings", la colección de primavera de Kling. Este idilio promete.

“I love Mornings” es el sugerente título de la colección de primavera de kling, para la que ha vuelto a contar con Lourdes Hernández, la cantante de Russian Red, que tras el éxito de “The Coquette Colection”, nombre de la colección de invierno, continúa su idilio particular con esta firma española que cuenta ya con seguidores en todo el mundo. Por supuesto, me declaro una de ellas.

El aspecto dulce y aniñado de Lourdes encaja a la perfección con el estilo coqueto y algo ingenuo de la marca, que para esta primavera ha seguido fiel a su prenda fetiche, el vestido en su versión más mini, pero que también nos ha sorprendido con fantásticas novedades, como los pantalones baggy o la colección de bailarinas estampadas en florecitas de tonos rosas que parecen sacadas de un cuento.

No deja de causarme admiración la increíble evolución de esta firma nacida tan sólo hace cinco años en Madrid. En este cortísimo periodo de tiempo las tiendas Kling se han repartido por toda Europa, convirtiéndose en una auténtica firma de culto. ¿Sus secretos? Buen diseño, bueno precios y la talla única. Parece ser que Kling ha dado con la fórmula magistral para crear una talla que sienta bien a todo el mundo.

Entre las incondicionales de la firma se encuentran cantantes, actrices y presentadoras como Patricia Conde, a la que es habitual ver lucir los modelos de la marca en el programa “Se lo que hicisteis”.

Parece que el idilio entre Russian Red y Kling continua más vivo que nunca y la cantante seguirá siendo imagen de la firma en su colección de verano.


Hasta que podamos ver algo de ella, yo me sigo quedando con los pantalones baggy, las camisetas de algodón, los mini-vestidos y las bailarinas de “I love mornings”

¡Totalmente irresistibles!

En DolceCity Marcas: Kling

ir a www.kling.es
Kling ( ver ficha )
Web: www.kling.es
En Kling encontrarás ropa informal para todos los gustos. Vestidos camiseros de cuadros o tipo babydoll de flores y lunares, camisetas de algodón con detalles originales como botones, lazos, o volantes, faldas de varios con bolsillos en forma de corazón..

      


ASICS, nuevos modelos, nuevos colores
ASICS, nuevos modelos, nuevos colores
El color vibrante, la comodidad, la flexibilidad y el estilo joven y desenfadado son sólo algunas de las notas dominantes de la firma japonesa de calzado deportivo Asics. Este verano, más y mejor

Replay, nueva web, nueva colección y nuevo Facebook
Replay, nueva web, nueva colección y nuevo Facebook
Acorde a los tiempos, Replay estrena web con la posibilidad de customizar sus diseños sustituyendo las fotos de las modelos por fotos propias del usuario y adentrándose en el universo de Facebook.

Christophe Decarnin para BALMAIN: Una colección antológica
Christophe Decarnin para BALMAIN: Una colección antológica
Minivestidos brillantes con hombros armados combinados con sandalias de tiras adornadas de strass y, encima, una cazadora circense que rinde homenaje a Michael Jackson. El look de la temporada.

Fornarina se inspira en Lindsay Lohan esta primavera
Fornarina se inspira en Lindsay Lohan esta primavera
La niña mala de Hollywood se convierte en la imagen de la campaña primavera-verano 2009 de la firma italiana. Sensualidad, revival ochentero y rebeldía son sus claves.

DolceCity Marcas: tendencias de moda, decoración y belleza
DolceCity Marcas: tendencias de moda, decoración y belleza
Hemos creado un nuevo blog donde publicaremos las últimas novedades de las más prestigiosas marcas internacionales de moda, decoración y belleza.


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >