Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

Thyssen Bornemisza
Paseo del Prado, 8
Metro: Atocha (L-1).
Restaurante: 914293984.
Tel: 91 369 01 51
www.museothyssen.org

Ubicado en el Palacio de Villahermosa (S.XIX), fue remodelado por el arquitecto Rafael Moneo para albergar esta fabulosa colección de pintura. Este museo es una visita obligada para cualquier admirador.

archivado en: Museos

Family Thyssen acerca el arte a los niños en Madrid

Una visita guiada pensada especialmente para los más pequeños, y además en inglés. Matas tres pájaros de un tiro: aprenden arte, practican inglés y se divierten. sigue leyendo »

Los 10 mejores planes de verano en Madrid

Si te quedas en Madrid estos duros meses de aceras como parrillas, puedes encerrarte en casa con el aire acondicionado a tope... o bien probar uno de estos 10 planes. sigue leyendo »

TTY, joyas y objetos que se inspiran en el Arte

Si quieres llevar un pedacito de arte colgando de ti, no te pierdas las joyas de TTY inspiradas en las colecciones del Thyssen; para empezar con criterio la primavera: los jardines impresionistas... sigue leyendo »

JARDINES IMPRESIONISTAS en el Museo Thyssen Bornemisza

Obras de los grandes maestros del impresionismo, sus precursores y aquellos a quienes influyeron te esperan en el idílico recorrido con el que el Museo Thyssen Bornemisza y la Fundación Caja Madrid de sigue leyendo »

GHIRLANDAIO en el Museo Thyssen

Un total de sesenta obras ilustran el esplendor del arte florentino del siglo XV con el retrato de Giovanna degli Albizzi Tornabuoni de Domenico Ghirlandaio como eje central de la muestra sigue leyendo »

MONET Y LA ABSTRACCIÓN en el Thyssen

Madrid te ofrece estos días la posibilidad de entender al maestro impresionista más allá de su obra y analizar la huella que dejaron sus obras a través del tiempo y cómo inspiraron a las nuevas generaciones sigue leyendo »

JAN VAN EYCK: Grisallas

El mejor de los flamencos inspira con su arte la nueva exposición con la que nos sorprende el Museo Thyssen de Madrid, una cuidada selección de joyas que ahonda en la técnica flamenca de la pintura en gris sigue leyendo »

LÁGRIMAS DE EROS en el Thyssen

Además de vender preservativos, el Museo Thyssen Bornemisza de Madrid homenajea con su última muestra al lado más oscuro de la pasión a través del mito de Eros exponiendo 119 obras de arte sigue leyendo »

FANTIN-LATOUR, el Thyssen apuesta por uno de los más olvidados

Un realista del siglo XIX desembarca en las salas que Rafael Moneo proyectó para el Museo Thyssen-Bornemisza, el francés que enamoró a Inglaterra con su flores llega al Paseo del Prado sigue leyendo »

6 PLANES VERANIEGOS para los que se quedan este AGOSTO en MADRID

¿Ya te has ido de vacaciones o no las tienes hasta septiembre? Aprovecha las posibilidades de una gran ciudad como Madrid mientras la mayoría de los madrileños toman el sol en la playa. sigue leyendo »