ir a www.salarena.com/salamarcoaldany.html
Sala Marco Aldany
Princesa, 1
Antigüa Sala Heineken(www.salaheineken.com).
Metro: Plaza de España (L-3 y L-10).
Tel: 91 547 66 80
www.salarena.com/salamarcoaldany.html

La Sala Arena, cambia de nombre para convertirse en Sala Heineken. El resultado: una nueva iluminación y decoración, basada en la publicidad de la marca y donde predomina el color verde, pantallas de plasma, nueva fachada y nueva programación musical.

archivado en: Salas de Conciertos

URIAH HEEP, sonidos duros en Madrid

Toda una leyenda de la música “cañera” al alcance de la mano en un evento para no perderse. Como te he dicho alguna vez, en esta vida hay que intentar oírlo todo. sigue leyendo »

CROWDED HOUSE en Madrid

Tienes la grandísima oportunidad de disfrutar en un irrepetible concierto de uno de los mejores grupos de los noventa, estos neozelandeses van a dar un espectáculo inolvidable en la Sala Heineken sigue leyendo »

LOS ILEGALES en Madrid

El día veintitrés de abril, la Sala Heineken-Arena de Madrid abrirá sus puertas con la actuación de uno de los grupos más demoledores de nuestra música. sigue leyendo »

SEPULTURA en la Sala Heineken

Los brasileños Derrick Green, Paulo Jr, Jean Dolabella y Andreas Kisser vuelven a recalar en España para presentar su último disco A-Lex con una gira que visitará más de treinta países sigue leyendo »

BRENDAN PERRY visita Madrid

Un tío serio, muy cuidadoso y especialmente obsesionado con alcanzar la perfección en su trabajo, una de las mitades de Dead Can Dance vuelve a Madrid con canciones para la historia sigue leyendo »

BURNING, rock macarra con certificado de autenticidad

Los de la Elipa en concierto en la Sala Heineken, los dinosaurios del rock español rugen de nuevo en la capital. Imprescindible concierto si no has tenido la oportunidad de verles en directo sigue leyendo »

SAXON en la Sala Heineken

33 años después, Saxon, una de las bandas fundamentales del heavy británico de los ochenta, sigue al pie del cañón lanzando discos y dando giras. sigue leyendo »

BIFFY CLYRO en la Sala Heineken

Por fin, después de muchos años, los escoceses Biffy Clyro harán una visita a nuestro país a la altura de lo que una banda con su trayectoria y su calidad merecen. sigue leyendo »

GOTTHARD en la Sala Heineken

Nueva visita a nuestro país de Gotthard, grupo que pelea junto a Krokus el título de líder de la música suiza y que se ha convertido en referente del hard rock europeo continental. sigue leyendo »

CAMERA OBSCURA en la Sala Heineken

Se me estaba haciendo duro este mes de julio viendo que entre lo programado para este otoño había muy pocos conciertos que consiguieran ilusionarme. Hasta hoy. sigue leyendo »




Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >