Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

La Integral
Calle de León 25
Tel: 91 429 69 18
Un coqueto y antiguo local que albergaba objetos de lo más insólitos, chic y atractivos. Escaparate de jóvenes creadores donde se puede encontrar ropa y objetos de lo más peculiar en el atractivo marco de una antigua panadería con su fachada de madera,

archivado en: Moda joven

Las 10 mejores tiendas de regalos de Madrid

Si tienes un cumpleaños a la vista y sufres el famoso "no sé qué regalar", no te preocupes; con esta guía de 10 sitios de Madrid para regalar con seguridad puedes darte por salvado. sigue leyendo »

Pocket Guide Malasaña: Guía dibujada a mano del emblemático barrio de Madrid

He aquí una de las guías más originales e interesantes de Madrid: "Pocket Guide Malasaña" se centra en dicho barrio y os sorprenderá por su mapa dibujado a mano y sus novedosos textos. sigue leyendo »

Mis 5 tiendas de regalos favoritas de Madrid

Si tienes que comprarle un regalo a un amigo o familiar y "ya tiene de todo", tenemos la solución para que le sorprendas: que visites una de las mejores 5 tiendas de regalos de la ciudad. sigue leyendo »

La Integral: ropa y regalos molones en la tienda más guapa de Madrid

Decir que una tienda es "la más original" o "molona" de Madrid es un riesgo importante: la ciudad es enorme y su capacidad de sorpresa, inagotable. Pero ahí va: La Integral es la más guapa de Madrid. sigue leyendo »

SALTO DE PULGA y su última colección POLIEDRIC LOVE

Este otoño-invierno sentirás la geometría en tu corazón con Poliedric Love, la nueva colección de la marca de accesorios y complementos Salto de Pulga. sigue leyendo »

CORACOLORES, complementos para alegrar tus prendas

Para aquellas que tenéis debilidad por los complementos o para aquellos que siempre regaláis originales detalles, aquí tenéis una firma que triunfa gracias a sus creaciones en fieltro. sigue leyendo »

Lady Desidia, personajes de cuento para llevar en la solapa

Los protagonistas de estos broches, collares y anillos parecen recién salidos de un cuento infantil. Su creadora es Vanesa, una ilustradora que decidió dar vida a sus personajes creando Lady Desidia. sigue leyendo »

LA DOÑA, decoración pop sólo para retro adictos

En La Doña rescatan fotografías de cine clásico, grupos míticos o divas del celuloide y los imprimen sobre objetos y muebles. Sus tiradas son reducidas, para que te lleves a casa un producto especial sigue leyendo »

SALTO DE PULGA y su ZOOLATRÍA, diseños divertidos y atrevidos

Salto de Pulga es una firma novedosa, transgresora y, sobre todo, muy, muy valiente. Esta temporada han sacado al mercado Zoolatría, una colección divertida y hecha para mentes abiertas. Sé valiente sigue leyendo »