Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

La Comercial de Almirante
Calle del Almirante 21
Tel: 91 702 33 99
Un espacio coqueto y de estética muy romántica que acoge en su interior una selecta muestra de artículos de moda, complementos, accesorios, detalles de decoración y menaje del hogar como vajillas, cristalería, velas…

archivado en: Moda joven

LA COMERCIAL DE ALMIRANTE, moda y complementos

Cada vez que me pierdo por las calles de la zona comercial de Recoletos es una experiencia que excita mis sentidos. Descubrir auténticas joyas en moda, complementos, accesorios y un sinfín de cosas curiosas, me despierta más la libido que un buen cóctel sigue leyendo »

CHICADECANELA, cosas bonitas hechas a mano

Chicadecanela son cosas bonitas. Hechas a mano y con sumo cuidado. Objetos que querrás guardar siempre por el cariño que transmiten. Broches, collares, colgantes y cajitas confeccionadas con lana de angora, lino, fieltro, seda salvaje, terciopelo o sigue leyendo »