Joyería Tous
Calle de Serrano, 46
Tel: 91 431 92 42
www.tous.es

Las joyas de Tous son prácticas y fáciles de llevar. De una pequeña joyería heredada de su padre, Salvador Tous, en compañía de su esposa Rosa, ha pasado en cuatro décadas a poseer todo un emporio mundial repartido por Europa, Asia y América.

archivado en: Joyas

TOUS rememora los años 60 recordando a PIERRE CARDIN

La década de los 60 vuelve a estar de moda gracias a los joyas de Tous. Inspirándose en el estilo del francés Pierre Cardin, esta temporada nos sorprende muy gratamente sigue leyendo »

TOUS ¿qué se llevará este invierno en… joyería?

Bajo los rutilantes rayos solares, resulta perfecta la joyería informal o la bisutería colorista; conchas, nácar, cuentas y miles de abalorios, adornan la moda estival a ritmo de samba. Este verano, la nota la pone la inspiración étnica, largos collares sigue leyendo »

TOUS. Para mamá... nuestro mayor tesoro

Es un tópico decir que no hay nada como regalar una joya, sobre todo a una mujer, para demostrarle lo que sientes por ella. Pero es cierto. En la actualidad, las joyerías son cada vez más perfeccionistas y crean colecciones dedicadas a cada momento y sigue leyendo »

TOUS COLORS, el carismático osito ahora también en tu neceser

Hay muchas firmas que son reconocidas visualmente sin necesidad de pronunciar su nombre; un color, un emblema o una frase son suficientes símbolos de comunicación que como tinta indeleble quedan impresos en nuestra memoria en honor a su recuerdo. Una de sigue leyendo »

TOUS TOUCH, el oso que se hace perfume

“Evoca la suave línea que dibuja el viento en las arenas del desierto. Tous Touch es la alianza de cuatro elementos: oro, cuero, cristal y… esencia” Rosa Tous Cuánto puede definir la personalidad de una persona el perfume que uno elige. La frescura, la sigue leyendo »

Tous: el triunfo de la ternura

Lo de la familia Tous es digno de aparecer en manuales de éxito empresarial. De una pequeña joyería heredada de su padre, Salvador Tous, en compañía de su esposa Rosa, ha pasado en cuatro décadas a poseer todo un emporio mundial repartido por Europa, Asia sigue leyendo »




Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >