ir a www.flamencochic.com
Flamenco Chic
Calle de Sagasta 25
Tel: 91 591 30 79
www.flamencochic.com

Esta emblemática marca acoge en sus 250 m2 repartidos en dos plantas toda su filosofía y esencia. En la primera, se pueden encontrar las colecciones de mujer y en la segunda las de niños y un outlet permanente con precios insuperables.

archivado en: Moda mujer

Mercadillo Solidario de Flamenco, del 14 al 18 de octubre

Flamenco organiza un nuevo mercadillo solidario este mes. Descuentos de hasta el 70% en moda de mujer y niña: una buena idea para comenzar tus compras de Navidad, con tiempo y espíritu solidario. sigue leyendo »

FLAMENCO CHIC abre nueva tienda en la calle Ayala

Y además todas las prendas de la colección primavera-verano '09 tienen un descuento de un 20%.También este nuevo espacio habrá un Mercadillo con restos de stock con rebajas del 70%.¿Quién dijo crisis? sigue leyendo »

FLAMENCO, pon color a tus días de verano

No hay nada que dé más alegría y optimismo que vestirse con prendas repletas de estampados multicolor. Mis preferidos: los de la firma Flamenco Chic; echa un vistazo a su nueva colección. sigue leyendo »

MERCADILLO SOLIDARIO DE FLAMENCO, las compras con más sentido

Un año más la firma de moda Flamenco nos permite hacernos con sus creativas piezas al mejor precio a la par que realizamos un verdadero acto de solidaridad. No puedes faltar. sigue leyendo »

No te pierdas el Mercadillo Solidario de Flamenco

Llevábamos un año esperándolo, en nuestros corrillos las más impacientes ya habían empezado a correr el rumor de que esta vez no se celebraría pero ha resultado ser que sí. Si eres de esas locas que como yo alucinan cada vez que ven un par de puestos en sigue leyendo »

FLAMENCO CHIC, abre su primera tienda en Madrid

No hay nada que enriquezca más un tejido que un buen bordado. Y si esos bordados ofrecen mil posibilidades de colores, dibujos y estilos mucho mejor. En cierta ocasión yo descubrí prendas de este tipo que no sé porqué cada vez que las veía me dirigía sigue leyendo »

FLAMENCO CHIC, moda romántica, elegante y alegre

Flamenco Chic es una firma de moda y complementos que empezó a asomar la cabecita tímidamente hace ya 10 años. Comenzaron diseñando bolsos y complementos, y hoy en día ya tienen colecciones completas de ambas temporadas, de mujer y niño, e incluso sigue leyendo »




Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >